![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ,he tenido problemas con el whasapp ,he reiniciado y se a quedado bloqueado en la pantalla del monopatín y de ahí no pasa ni quitando la batería(3 veces) me toca hacer wipe no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay veces que tarda un buen rato, 5 10min, sobre todo despues de actualizar dependiendo de si tienes muchas applicaciones instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
No a sido después de instalar una ROM, la que llevo es la antepenúltima y siempre a ido bien a sido hoy que no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Morraya, haz una captura de esa ventana, a ver cual es y cómo se puede quitar (será alguna opción, pero no acierto cual puede ser). Y para empezar el fin de semana... nueva nightly ESP-ENG, sin apenas cambios, pero fresca fresca. |
|
|
|
Hola,
Me gustaría saber si para cyanogen existe el addon del icono de la batería circular en la barra de notificaciones, es que lo tenía en la InsertCoin y me molaba mucho, es más guapo que la pila esta que trae, además que de golpe y porrazo se ve el porcentaje exacto de batería restante. ¡¡¡Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a poner por aquí, os acordais del problema que tenía mi desi con el altavoz que no sonaba?Pues antes de ayer me ha contestado que era debido a una entrada de líquido o de vapor(lo de vapor nunca se sabe, pero ya os digo yo que agua no le ha entrado nada); y me han dado un presupuesto de 300€!!!! Me quieren cambiar la placa base y nose cuantas cosas más.
Lo probé con auriculares y tampoco sonaba, vosotros como lo veis?? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Que el problema, si es físico, residirá en el conector de los auriculares, que no hace buen contacto o en el integrado que amplifica el sonido.
Sin sonido, un teléfono no cumple su cometido, por lo que tienes dos opciones: o te metes en fregao y lo intentas arreglar tú, o te compras otro. 300€ por reparar un Desire, es tirar el dinero. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias una cosa cuando va a salir la nightly con Ice Cream??? o eso con la HTC desire ya no lo veremos???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo doy por seguro que portaran Ice Cream a la Desire, puesto que es un terminal bastante extendido y tiene potencia mas que suficiente para moverlo. Otra cosa es el tiempo que se tardara en conseguir una versión 100% funcional y estable (como ahora tenemos con la 2.3), que nunca se sabe. |
|
|
|
Hola, cada vez que flashee una nightly tengo que volver a instalar las gaps y el ap2sd?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna recomendación para ponerme yo con ello?? ME refiero a que necesitaría para ponerme manos a la obra que no estoy muy puesto. O algún tutorial o nose bff!! Muchas gracias djmesias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@guiro, si usas mis GApps, después de la ROM deberás volver a instalar las GApps (y ya llevan el S2E integrado, no hará falta ningún script más). Si usas las GApps oficiales, no hará falta instalarlas después de la ROM pero sí que deberás volver a instalar el script AP2SD justo después. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down http://www.htcmania.com/showthread.p...parar+pantalla En mi caso las piezas las he comprado por ebay, ha sido el sitio más económico que las he encontrado, pero todavía no me han llegado así que no se puede decir que sea el mejor sitio (todavía). Espero que te sirva de ayuda y que te animes a hacerlo por tí mismo. No hay nada como el conocimiento propio! |
|
|
|
@djMesias
Ya me estoy bajando tus gaps y la rom de tu firma. Lo actualizas siempre en ese mismo post no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Zesotar, el problema del terminal de @basafre, es que no se trata de cambiar piezas, sino de desoldar y volver a soldar nuevas. Una pantalla lleva su curro pero no hace falta apenas herramientas. Para una soldadura, en SMD, sí (soldador, pasta de soldadura, estaño, quizás soldadura por aire caliente, malla de cobre,...) . Ahora, que antes probaría una instalación limpia de la ROM, para descartar problemas de software. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todos modos. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||