|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los q usais green power, como lo teneis configurado?
yo lo q quiero es lo siguiente con los datos: - q la conexion de datos se conecte cada 5 minutos para sincronizar emails,wathsapp... tanto si esta la pantalla apagada como encendida.todo el resto del tiempo datos desconectados. - q por la noche, sincronize datos 1 vez cada 4 horas - y evidentemente,q cuando entre para usar algun programa q requiera internet, como el navegador, whatsapp... pues la conexion de datos sea continuada alguien me ayuda con la configuracion??o me aconsejais otro programa mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 como quedaste con siyah 2.1 final, he vuelto a esta rom para probar el Siyah 2.1 final y estoy alucinado lo rápido que me va y lo poco que consume?.
En Crystalrom de @lexullde iba también muy bien en todo, pero en esta rom el consumo me va mejor. Un saludo y estaré atento a tus recomendaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@banville, donde puedo instalar una rom stock?con el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si . Normalmente en todas la rom que estado probando asta dia de hoy nunca me habia pasado esto. Misma mente ahora estaba escribiendo aqui y la pantalla acaba de ponerse muy oscura,como cuando la dejas de tocar y antes de apagarse se queda como en reposo . |
|
|
|
Alguien seria tan amable de explicarme pacientemente como cambio la ROM ? Actualmente tengo la CriskeloRom v15, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Descargamos el zip para la instalacion y lo colocamos en la SD del movil: http://www.multiupload.com/9LJBCJ9F95 - Entramos en recovery ( bien apretando estos tres botones hasta que aparezca el inicio vol+ Home y power o con algun tipo de app externa si teneis ) Yo soy partidario de hacer wipes de todo cuando instalamos algo nuevo, para hacer mas limpia la instalacion y evitar errores, pero cada cual que haga lo que quiera. ( aun asi revisar las notas de instalacion de cada rom por si alguna fuera especial ) - Para ello en recovery, wipe data/factory reset , wipe cache y advanced wipe dalvikcache. - Y por ultimo instalar el zip: install zip form sdcard / choose zip / y eliges el zip - Reiniciais y listo El primer inicio suele ser algo mas lento, es totalmente normal ya que android en el primer inicio genera muchos ficheros y eso cuesta tiempo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Primero antes de hacer nada ten en cuenta que al instalar la stock perderás el root y aún no sabes si podrás acceder al usb después de instalar la stock, por lo tanto, tienes que tener previsto la forma de roteo por si no puedes tirar de usb tampoco. En el hilo que te indico, tienes roms tanto para odin cómo para recovery. Léete bien todo y si necesitas ayuda pide consejo a @Lorse, una máquina en desaguisados de tu clase. Es más te recomiendo que preguntes allí haciendo mención al compañero para que el lo lea e intente ayudarte. Para que al compañero le aparezca una notificación sabes que tienes que poner @nombre de la persona a la que te diriges. Te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2813105 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 04/11/11 a las 05:23:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Banvilleo,,,,te he enviado un mensaje....Al final he decidido enviarlo al sat para que me vean lo de la bateria,
|
|
|
|
buen@ss
pues ya puedo sacar conclusiones con el siyah 2.1..increíble la rapidez y la fluidez que me da este kernel,nunca antes lo había tenido igual y de batería fenomenal me dura lo que yo busco, con 8 horas de radio seguidas y con 3g casi todo el día me va durando todo el dia,perfecto,no me importa cargarlo todas las noches solo una cosa el 3g me va algo mas lento que con el speedmod ( decir que me he zampado la tarifa de datos) lo veré cuando renueve |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno despues de un dia entero trasteando conectando a wifi y a datos tambien al bluetooth del coche ademas de llamar y jugar un rato estoy con el 58% de la bateria por fin encuentro una rom que esta bien y ademas ahorra
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría decir si cuando guarda una alarma, a veces le tira Force Close?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en meter ésta room.
Yo actualmente tengo gingerbread 2.3.4, i91000xxkh3 y LITE NING ROOM V6.1 XXXKH3. Me sirve la última versión de ésta room o me tengo que bajar alguna en especial del listado del principio??. Gracias a quien responda a éste torpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo decir que la rom va de maravilla, ni un sólo FC y todo suave.
Con respecto a la Kitchen... está chula y demás pero no sé si será cosa mia, cuando abro cualquier enlace de Multiupload sea cual sea siempre me da descarga incorrecta ![]() Sabeis cual puede ser el motivo? Os pasa también a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado viniendo de la Litening y también viniendo de MIUI y en ninguna he tenido problemas.
Desde el recovery haz nandroid (backup) por si algo saliera mal, que no tiene porqué. Sigue las instrucciones de wipe y demás, no debes tener problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |