|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NUEVA ACTUALIZACION!! S5830XWKS9 XEN (HOLANDA) Y XEO POLONIA [15.10.2011][Android 2.3.5]
S5830XWKS9 [15.10.2011][Android 2.3.5] Como pueden ver tenemos nueva ROM 2.3.5 jajajaja que lio se esta haciendo apenas cambie ROM y ya hay una nueva jajaja. DISCULPEN LAS IMAGENES PERO ANDO ALGO OCUPADO Y SON DE RAPIDO ACTUALIZACION ACABAN DE SACAR OTRA MAS AHORA UNA VERSION HOLANDESA KS9 XEN 2.3.5.....ESTO SE VUELVE UNA LOCURA Bueno por el idioma nativo creo es Polaca, en comparacion con la KS3 no hay mucha diferencia, es igual de fluida, conecta el wifi rapido (tardo 2 seg en conectar), trae 3 apps muy curiosas, una es creo una tienda de musica online,la otra es casi similar solo que trae opciones de TV al parecer es para suscribirte a un servicio de video streaming o cosa similar y la ultima es una tienda online de libros, AMBAS ESTAN EN POLACO (creo) bueno eso es lo mas relevante creo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por zagoya Día 03/11/11 a las 23:20:02. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y esta de donde es???
|
|
||||
|
||||
cual es la diferencia entre la KS2 y staen q es la KS9? alguien la ha instalado??
|
|
||||
|
||||
Pues nada, vamos a probarla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno por el idioma nativo creo es Polaca, en comparacion con la KS3 no hay mucha diferencia, es igual de fluida, conecta el wifi rapido (tardo 2 seg en conectar), trae 3 apps muy curiosas, una es creo una tienda de musica online,la otra es casi similar solo que trae opciones de TV al parecer es para suscribirte a un servicio de video streaming o cosa similar y la ultima es una tienda online de libros, AMBAS ESTAN EN POLACO (creo) bueno eso es lo mas relevante creo.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sera que sale pronto la 2.3.5 para latinoamerica??
|
|
||||
|
||||
Mucho 2.3.5 en varios paises y en España nada. Nos tienen abandonados. Nos dejan con la 2.3.3 y se quedan tan happys.
SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
|
||||
|
||||
Bueno por el idioma nativo creo es Polaca, en comparacion con la KS3 no hay mucha diferencia, es igual de fluida, conecta el wifi rapido (tardo 2 seg en conectar), trae 3 apps muy curiosas, una es creo una tienda de musica online,la otra es casi similar solo que trae opciones de TV al parecer es para suscribirte a un servicio de video streaming o cosa similar y la ultima es una tienda online de libros, AMBAS ESTAN EN POLACO (creo) bueno eso es lo mas relevante creo.
![]() Disculpa Zagoya de estas ultimas 4 Roms 2.3.5 , cual te parece la mejor para usar con Telcel en Mexico. |
|
||||
|
||||
Que Quadrant os hace??
Se podrá instalar cm7 rc2.2 no? gracias!! |
|
||||
|
||||
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpa Zagoya de estas ultimas 4 Roms 2.3.5 , cual te parece la mejor para usar con Telcel en Mexico. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo me quedo con KS3 + CM7 Cooper kang tambien!
Siempre probando @zagoya! Todo un pionero jajaja Saludos!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
nueva rom ahora tenemos otra holandesa ks9 xen 2.3.5
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato, si yo tengo la versión 2.3.3 y quiero pasar a esta versión es recomendable hacer un reseteo después de la instalación y un formatea de la SD (con su correspondiente backup) para que no haya problemas??
|
|
|
||||
|
||||
Asi es, despues de la instalacion resetea el movil y format a tu SD
|
![]() |
![]() |
||||||