|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No escucho música a través del altavoz, pero si un tlfn tiene mejor sonido que otro se va notar en todo, tonos de llamada, notificaciones, juegos si no tienes los cacos a mano, si ves un vídeo y tampoco tienes los cacos a mano.. etc etc etc etc...
Los altavoces de un tlfn no son solo para escuchar música... ![]() Leo que alguno le pide a un móvil bajos profundos y me quedo atónito. Quizás soy demasiado exigente con ese tema como para consumir contenido multimedia "de calidad" por los cutrealtavoces de cualquier móvil. Que alguno se escucha mejor que otro, doy fe, mi Meizu Pro7Plus suena bastante mejor que el MiMix3. Pero de ahí a afirmar que suene BIEN... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llego, pero debe ser que no he probado nunca en terminal con sonido "enlatado" como dice alguno. Será porque siempre me muevo por gama más bien alta o porque reconozco que el audio de un móvil va a ser eso, de móvil.
Leo que alguno le pide a un móvil bajos profundos y me quedo atónito. Quizás soy demasiado exigente con ese tema como para consumir contenido multimedia "de calidad" por los cutrealtavoces de cualquier móvil. Que alguno se escucha mejor que otro, doy fe, mi Meizu Pro7Plus suena bastante mejor que el MiMix3. Pero de ahí a afirmar que suene BIEN... Un saludo ![]() Creo que este foro va de eso
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |