![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Efectivamente ese es el método.
Léete también este enlace https://c.mi.com/thread-522559-1-1.html que es el que yo he seguido, que aunque son iguales siempre te complementa al que tú haces referencia. Suerte. Está chupao . Con la que he liao y fíjate que fácil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499167 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada la eu dev desde twrp sin mayores problemas.. A probarla!
|
|
|
|
Pregunta tonta, puedo pasar de la Global Estable a esta sin hacer wipes?? Me da pereza meter todo de nuevo
|
|
|
|
No es recomendable..
|
|
|
|
Gracias amigo
|
|
|
|
Habeis instalado en la dev el kernel Evira. Yo sí y me va de lujo.
Probadlo.
|
|
|
|
Una pregunta :¿tenéis activado vosotros la Copia de seguridad automática?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Que mejorías notas con Evira, batería? O es un poco placebo.. Jojojo Otra cuestión : Llevaba en la estable la función de doble toque para encender pantalla. Aquí no lo encuentro, alguien sabe? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
En la ROM que llevo (Xiaomi.eu dev) el ajuste de 2 toque para apagar pantalla está en Ajustes/ Pantalla de bloqueo |
|
|
|
No, me refiero a lo contrario.. Desde pantalla apagada, doble tap para despertarla
|
|
|
|
Ahhhhh!!!
Eso lo hago yo con el NovaLauncher. |
|
|
|
También me falla la estadística de uso de batería.. Lo he puesto en otro hilo en el que recordé que alguien preguntó... No casan los datos de tiempo de uso de pantalla..
En la primera foto veis que eso se ha quedado pillado ahí, en 1h 36 Mientras que en la segunda veis, que solo en la mañana de hoy, llevo más de 2 horas.. Screenshot_2019-08-22-12-04-41-255_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-08-22-12-05-25-350_com.android.settings.jpg |
|
|
|
Nueva xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.8.22_v10-9
https://sourceforge.net/projects/xia...9.zip/download |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y todo bien por el momento. Cuando intento acceder al changelog el Actualizador se cuelga, será porque aún no está el post hecho en la web.
Han añadido el formato de tiempo y el reloj dual en Fecha y hora, han añadido Segundo espacio en Características especiales y para poder compartir la pantalla justo debajo de Bluetooth. Aparte de eso, no sabremos que más añade la actualización hasta que saquen el changelog y hagan el post en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Changelog de la semanal: Ya pronto Miui 11.….Archivo Adjunto 1213154 Última edición por BitratE Día 23/08/19 a las 07:46:19 |
|
|
|
No sale la imagen en mi anterior post.Screenshot_2019-08-23-07-45-13-501_com.chrome.dev.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de la semana a la estable sin problemas más allá de perder datos??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»