Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 03/11/11, 10:27:31
Kraxxis Kraxxis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lexullde, podrías indicarme de las APK's eliminadas, cúal corresponde a la de "Notas" y cúal a la Calculadora?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 10:34:23
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kraxxis Ver Mensaje
Lexullde, podrías indicarme de las APK's eliminadas, cúal corresponde a la de "Notas" y cúal a la Calculadora?
Memo.apk y touchwizcalculator.apk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario:
Viejo 03/11/11, 10:39:17
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Versión de ROM: ##HispaniaCustomTeam##
Versión de Radio: ROCK_FM
Mencionado: 315 comentarios
Gracias @lexullde, lo que quiero hacer es un pequeño mod, cambiando colores y darle un toque rojizo, pero al poner los textos secundarios, unos me los cambia pero otros se quedan tan cual,(hilo personalizad¡cion criskelo hay capturas) cuando pulsas encima se cambia a rojo, pero despues se vuelve verde otra ved, raro,raro.

Pero el tema es que no se que cambia cada .xml, entoces lo tengo que compilar y flashear cada ved que cambio alguno y cansa un poco, a la ved estoy intentando hacer un tutorial traducido de lo que significa y cambia cada uno ejem. (status_bar_clock_text = cambia de color reloj satatusbar), pero si supiera si hay, pues no lo haria y me ahorraria el trabajo, gracias, maquina y por cierto, pedazo de firma bien currada, si señor.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 10:54:20
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 597 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Gracias @lexullde, lo que quiero hacer es un pequeño mod, cambiando colores y darle un toque rojizo, pero al poner los textos secundarios, unos me los cambia pero otros se quedan tan cual,(hilo personalizad¡cion criskelo hay capturas) cuando pulsas encima se cambia a rojo, pero despues se vuelve verde otra ved, raro,raro.

Pero el tema es que no se que cambia cada .xml, entoces lo tengo que compilar y flashear cada ved que cambio alguno y cansa un poco, a la ved estoy intentando hacer un tutorial traducido de lo que significa y cambia cada uno ejem. (status_bar_clock_text = cambia de color reloj satatusbar), pero si supiera si hay, pues no lo haria y me ahorraria el trabajo, gracias, maquina y por cierto, pedazo de firma bien currada, si señor.
Joee tío es que vosotros lo cambiáis todo, jaja

Yo sólo cambio los colores de los subtextos y barras de volumen, más que nada porque estos xml sirven para todos los framework,todos los colores de la carpeta drawable y colors una vez compilados te los puedes guardar y reemplazandolos en el framework sin decompilar ya te funcionará, eso sí para colores del resources hay que decompilar para cada base.

La firma es cosa de @tragaldabas, la que hice yo no está a la altura, jaja

Última edición por lexullde Día 03/11/11 a las 10:57:44
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 03/11/11, 10:57:52
soniakyran
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo tengo hecha la picha un lío, no se si es ahora o siempre, cuando estoy pasando el dedo por la pantalla, y llegó al final, sale algo azul, no se si me explico, soy cazurrillo jjjjjj, eso se puede quitar? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 11:04:37
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Mencionado: 152 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Yo tengo hecha la picha un lío, no se si es ahora o siempre, cuando estoy pasando el dedo por la pantalla, y llegó al final, sale algo azul, no se si me explico, soy cazurrillo jjjjjj, eso se puede quitar? Un saludo
Hablas del efecto overscroll glow efectt? Se puede quitar en el jkay. Eso es lo que sale en vez del efecto muelle.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 11:07:46
Cocinero jubilado

O el del navegador?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 11:08:19
soniakyran
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Hablas del efecto overscroll glow efectt? Se puede quitar en el jkay. Eso es lo que sale en vez del efecto muelle.
Mi inglés de pena..... Jjjjjj gracias maestro, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 11:12:51
soniakyran
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
O el del navegador?
He desmarcado la casilla que dice @Banville0, y ya no lo hace, pero en el navegador si, es normal?

Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 11:27:09
Betatester Infernal

Mas que por cambiar es por aprender y comprender.

Yo solo quiero saber de las carpetas, color, drawable, layout(aqui modifique el color de fecha lockscreen) y values, no quiero cambiar nada de resource.
Ves, las barras de volumen no se donde estan, pues todas estas cosas, son las que me gustaria saber, hay algun sitio o tutorial para esto o es ir probando y flasheando a la buena de dios?, gracias por aguantarme, pero es que ya tengo ganas de hacer mis mod´s y algun theme...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 11:37:44
Cocinero jubilado

Cita:
Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
He desmarcado la casilla que dice @Banville0, y ya no lo hace, pero en el navegador si, es normal?

El del navegador por lo que he leído por ahora no se puede,tampoco lo he mirado pero si los grandes no lo han conseguido poco puedo hacer yo, el boat mini no lo hace

Cita:
Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Mas que por cambiar es por aprender y comprender.

Yo solo quiero saber de las carpetas, color, drawable, layout(aqui modifique el color de fecha lockscreen) y values, no quiero cambiar nada de resource.
Ves, las barras de volumen no se donde estan, pues todas estas cosas, son las que me gustaria saber, hay algun sitio o tutorial para esto o es ir probando y flasheando a la buena de dios?, gracias por aguantarme, pero es que ya tengo ganas de hacer mis mod´s y algun theme...
Esta noche te subo mis xml de colores y ya podrás ir haciendo pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 11:45:01
Betatester Infernal

Cita:
Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
El del navegador por lo que he leído por ahora no se puede,tampoco lo he mirado pero si los grandes no lo han conseguido poco puedo hacer yo, el boat mini no lo hace

Esta noche te subo mis xml de colores y ya podrás ir haciendo pruebas.
Tu me diras, unas cañas, unas copas, gracias @lexullde,.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 12:30:27
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Versión de ROM: V10a
Mencionado: 3 comentarios
buenas, sabeis como desactivar los led de los botones mientras tenemos el movil encendido??

thx!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 12:33:19
zymmer zymmer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 0 comentarios
Buenas,
Sigo probando el tema del GPS, en mi caso es un poco duro porque mi coche tiene cristal atermico y hace que el GPS vaya peor, pero en cualquier caso mi Nexus One anterior iba perfecto, asi que por mis narices que encontrare como hacer que este vaya igual!!

He probado el metodo de "calibracion" del link que puse en mi ultimo post, y no parece que haga nada especial, ademas, me da la impresion que el GPS del movil tiene cierta "memoria" que el GPS Status no borra al darle a "Restablecer", porque el "arranque en frio" que se supone que hace me ha tardado menos de un minuto y eso no es muy normal....

Total, que la calibracion sin SIM que propone Ironass a mi al menos no me ha hecho nada especial...

He probado a cambiar el archivo /etc/sirfgps.conf activando el "FREQ_AIDING" y el "SENSOR_AIDING" y no parece haber cambio....Asi que lo he restaurado y he cambiado el UART_BAUD al valor 3 (57600 baudios, por defecto viene a 460800), es decir, lo he bajado al minimo posible para que vaya mas lento en el muestreo con la esperanza de que eso me de un GPS mas estable (menos saltarin) y el resultado ha sido bastante prometedor, aunque he llegado al parking y se me ha jodido la prueba....Esta tarde lo pruebo a ver si mejora!!

Todo esto lo estoy probando con un archivo gps.conf minimo (creado con el FasterFix), y con el NTP es.pool.ntp.org....Me pilla satelites muy rapido, asi que no creo que este mal del todo.

Por cierto, alguien sabe exactamente que significan los parametros del archivo gps.conf que hablan de la QOS, la precision y demas?...Es por tener mas con lo que jugar
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 13:47:29
Cocinero jubilado

Cita:
Originalmente Escrito por rufolo Ver Mensaje
buenas, sabeis como desactivar los led de los botones mientras tenemos el movil encendido??

thx!
Ajustes/Pantalla/Duración de iluminación de teclas de panel táctil/Siempre desconectado.

Tampoco es tan difícil encontrarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 16:15:39
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Versión de ROM: probando y cambiando
Versión de Radio: ...será arradio, no?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zymmer Ver Mensaje
Buenas,
Sigo probando el tema del GPS, en mi caso es un poco duro porque mi coche tiene cristal atermico y hace que el GPS vaya peor, pero en cualquier caso mi Nexus One anterior iba perfecto, asi que por mis narices que encontrare como hacer que este vaya igual!!

He probado el metodo de "calibracion" del link que puse en mi ultimo post, y no parece que haga nada especial, ademas, me da la impresion que el GPS del movil tiene cierta "memoria" que el GPS Status no borra al darle a "Restablecer", porque el "arranque en frio" que se supone que hace me ha tardado menos de un minuto y eso no es muy normal....

Total, que la calibracion sin SIM que propone Ironass a mi al menos no me ha hecho nada especial...

He probado a cambiar el archivo /etc/sirfgps.conf activando el "FREQ_AIDING" y el "SENSOR_AIDING" y no parece haber cambio....Asi que lo he restaurado y he cambiado el UART_BAUD al valor 3 (57600 baudios, por defecto viene a 460800), es decir, lo he bajado al minimo posible para que vaya mas lento en el muestreo con la esperanza de que eso me de un GPS mas estable (menos saltarin) y el resultado ha sido bastante prometedor, aunque he llegado al parking y se me ha jodido la prueba....Esta tarde lo pruebo a ver si mejora!!

Todo esto lo estoy probando con un archivo gps.conf minimo (creado con el FasterFix), y con el NTP es.pool.ntp.org....Me pilla satelites muy rapido, asi que no creo que este mal del todo.

Por cierto, alguien sabe exactamente que significan los parametros del archivo gps.conf que hablan de la QOS, la precision y demas?...Es por tener mas con lo que jugar
Siento no poder ayudarte, pero...el que la sigue la consigue. Ánimo con la mejora del gps, a ver si algún compañero puede ayudarte.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 16:45:59
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
Versión de ROM: HyperOS 2
Mencionado: 2 comentarios
Buenas a todos, le puesto esta rom al SGSII de mi hermano y todo perfecto, aguanta el oc a 1.6 y todo sin fallos, pero hay un par de cosas que no hemos conseguido que funcione, y es que cuando bloqueamos el movil no pide codigo de desbloqueo ni patron ni nada aunque se lo hayamos puesto, hay que activar alguna cosa para que funcione??

Tampoco funciona el efecto de crt al bloquear y aunque tiene marcado todas las animaciones no sale.

Saludos y gracias a todos y sobre todo al creador de la rom

Edito: no lo tenia activado despues de instalar el pack y el crt al bloquear si aparece, pero el codigo para desbloquear nada de nada

Saludos

Todo solucionado: un par de reinicios y no se porque todo perfecto

Bueno, pues tengo un nuevo problema, no soy capaz de poner las aplicaciones eliminadas de samsung, meto por ejemplo el fondo animado de las bacterias y a parte que no me sale para ponerlo si entro en la carpeta y le doy a instalar al final me dice aplicacion no instalada y no soy capaz.

a ver si alguien me puede orientar un pokillo porque por mas que leo, solo he visto q es meter en system/app con el rootexploter y a funcionar.

Saludos

Última edición por Sonic_AFB Día 03/11/11 a las 18:52:20
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 19:40:26
Usuario veterano

[QUOTE

a ver si alguien me puede orientar un pokillo porque por mas que leo, solo he visto q es meter en system/app con el rootexploter y a funcionar.

Saludos[/quote]

Hola, creo que tu mismo te has contestado " meter en system/app con el rootexploter y a funcionar"
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 19:45:41
Usuario veterano

@lexualde, veo que tienes puesto como versión de rom la v2, qué pasa, que tienes enchufe, jejejejejeje
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 20:56:54
Cocinero jubilado

Cita:
Originalmente Escrito por Sonic_AFB Ver Mensaje
Buenas a todos, le puesto esta rom al SGSII de mi hermano y todo perfecto, aguanta el oc a 1.6 y todo sin fallos, pero hay un par de cosas que no hemos conseguido que funcione, y es que cuando bloqueamos el movil no pide codigo de desbloqueo ni patron ni nada aunque se lo hayamos puesto, hay que activar alguna cosa para que funcione??

Tampoco funciona el efecto de crt al bloquear y aunque tiene marcado todas las animaciones no sale.

Saludos y gracias a todos y sobre todo al creador de la rom

Edito: no lo tenia activado despues de instalar el pack y el crt al bloquear si aparece, pero el codigo para desbloquear nada de nada

Saludos

Todo solucionado: un par de reinicios y no se porque todo perfecto

Bueno, pues tengo un nuevo problema, no soy capaz de poner las aplicaciones eliminadas de samsung, meto por ejemplo el fondo animado de las bacterias y a parte que no me sale para ponerlo si entro en la carpeta y le doy a instalar al final me dice aplicacion no instalada y no soy capaz.

Saludos

No tienes que instalarlo,con rootexplorer las copias y las pegas en system/app

Tienes que tener estas instaladas para los fondos con movimiento:

LiveWallpapers
LiveWallpapersPicker
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes