![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viniendo de un 845 y ufs2, el salto al 855 con Ufs 3 ha sido mínimo por no decir inapreciable. Y si no has tenido un 845 con Ufs 2...solo tienes que ponerte algún vídeo y verás como la diferencia por ejemplo en abrir un juego como el pugb, es de un segundo!!! Uno ehh!! Ambos procesadores te van a correr lo que sea al máximo de potencia y gráficos. Por lo que la diferencia apreciable es el los tiempos de carga, y ya ves que diferencias son... Se nota mucho más el feeling del oos, que el salto en hardware. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno es mejor en unas cosas y el otro en otras, ninguno es superior en todo,
En lo del otro escalón, pues depende, volviendo a lo del principio, uno está un escalón por encima en unas cosas y el otro en otras,.. Y hay que tener en cuenta que el pixel cuando salió costaba más de 900 pavos. Pero si, para gustos están, y ojo que a mí los pixel me encantan quede claro. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De calle el Pixel. Para mi en un móvil lo principal es la cámara, y en ese sentido no hay color. Por lo demás, actualmente busco móviles con carga inalambrica ya que creo que es muy útil, y el Pixel entra de lleno, junto con el Mate 20 Pro, son dos de los móviles que me planteo para cambiar mi Mate 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad es que el sensor este famoso de 48mpx lo veo un paso atras, el op7 no lo he provado pero si el mi9 y mi9se y sinceramnete me parece mejor la camara del mix2s, no se si es cosa de que falta pulir o que, tengo curiosidad de ver por cual sensor opta google para el pixel 4, si se sube al carro de los 48mpx o se mantiene en los 12 como a hecho samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que si tienes 400€ y no te interesa la carga inalámbrica veo el op7 una compra genial , mucho mejor compra que el op7 pro que para mí es un ladrillo sin sentido , es más yo me plantee su compra , pero me gusta tener la mejor camara principal disponible en el bolsillo , y cuando digo principal es por qué a mí el zoom y el gran angular me interesan poco o nada, ya que esos sensores extra tienen una calidad muy inferior y pierdes mucha calidad en esos modos usando esos sensores , a mí no le valen , yo cuando hago fotos quiero la máxima calidad posible que me pueda ofrecer el mejor sensor posible Por eso digo que el op7 es buen terminal pero no sé puede comparar con un pixel 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasar actualmente de un sd845 U.F S 2.1 a un sd855 U.F.S 3.0 no se nota en nada más allá de vender la moto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro, para cierta persona, el cambio de un 660 al 665 es abismal y el cambio de un 845 a 855 es vender la moto, claro que sí... En fin, cuanta ironía... Última edición por Edu5 Día 17/08/19 a las 16:41:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mejoras no son evidentes porque de un 845 a un 855 y memoria ufs 2 a 3 se nota en nada para jugar y para el día a día...solo se nota al renderizar vídeos y estar con emuladores. Eso de que las mejores son evidentes.... Cuando la realidad es que son inapreciables. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En software más de lo mismo, está más afinado y con pequeños añadidos muy útiles y que se usan. Soporte? Díselo e los oneplus 3 con android 9, a ver dónde están los Nexus o la Pixel C, olvidada. En cámara es mejor, ahí no hay discusión, pero de cámara normalilla nada, oneplus la ha mejorado muchísimo y ya no hay tanta diferencia aparte de ser más versátil y con estabilizador óptico por si no lo sabías. Construcción??? En serio?? Seguramente sea el terminal con mejor diseño y acabados premium. Se nota que ni lo has olido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-En construcción si me reitero, ni comparación entre el pixel y el OP7. -El único fabricante con el que tienes asegurado al 100% ritmo de actualizaciones es con los móviles de Google, todo lo demás son cuentos para no dormir. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no me supone ningún problema explicar/detallar lo que digo o no, siempre y cuando, se haga desde el respeto, y no es la primera vez que te dirijes a mí de forma despectiva así que con gente así (curiosamente los de siempre) paso de debatir y explicar nada, último intento. Este video esta muy bien, comparando de forma visual el desempeño de un 855,845,835, no me cites más, que cada uno juzgue como quiera: La gran bondad frente al pixel es ese, el 855 y memoria UFS3.0, no sé trata de vender libros, ya el OP que coja si prefiere una mejor cámara o un mejor soc entre otras cosas. A veces nos olvidemos que el que va a comprar el smartphone no somos nosotros. Yo respeto que tú digas que el 845 y el 855, las diferencias sean insignificantes, ahora respeta también a quien opine diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, con la puntuación que da en dxomark, el op no puede tener tan mala cámara.. por mucho que la demoniceis, tiene q estar al nivel de un s9 o similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es bien sabido que las puntuaciones de DxOmark están compradas todas, es decir de todas las marcas, y las del OP7 no son una excepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso el pixel no tiene rival por mucho que Huawei nos venda su zoom o su modo noche , nose cuántos de vosotros se va por la noche a hacerle foros a la luna jejeje, y respecto al sensor de 48mpx que lleva el op7 nadie dice que sea malo pero es un sensor barato , y no tengo problema en decirlo aunque como también digo hace unas fotos muy apañadas diurnas , lo he comprobado con el mí9 y gcam pero en el momento que te das cuenta de sus limitaciones es cuando comparas la calidad con un pixel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"La mayor baza del one plus 7, es el 855+UFS3.0 y vaya que si se nota" Y por favor, no te hagas el ofendido, que tú eres de los que más atacas, y más likes da a la gente que le gusta hatear sobre algo en concreto. Aparte de tú afán de resaltar ciertas cosas en determinados móviles El vídeo viene a exponer lo que yo te dicho se nota renderizado video, y en emuladores. Los tiempos de carga son ridículos....y tienes más vídeos enfrentando el op7 con otros 845, mírate vídeos del op6t frente al 7... Si quieres aportar y ya que tienes el op7, que te ha parecido el salto desde un 845? Porque entiendo que con tu comentario de vaya si se nota...me imagino que tendrás una valoración desde la experiencia, y no viendo un vídeo de Youtube. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Así es, recuerdo que cuando compré el OnePlus 6, su puntuación era bastante alta en Dxomark. Luego la cámara era pésima hasta con la GCam, tenía que sacar el S7 para hacer fotos. La cámara de los Pixel es la que mejor resultados saca, queramos o no. Pasé recientemente de un 2 XL a un S10 y no tiene nada que ver la cámara, la del Pixel le daba unas cuantas patadas, y estamos hablando de varias generaciones por detrás. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»