![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cada vez quedan menos desarrolladlres nativos, y los Grandes, algunos ya están fuera de circulación. Si ahora Topjohnwu decidiera no seguir con Magisk, no se realmente que pasaría con el root, porque Su, ya es historia, y Xposed ni digamos. Creo que pronto tendremos una version estable del TWRP, y espero y deseo que el equipo de desarrolladores del OrangeFox recovery, se dejen caer por aquí pronto. Saludos a todos ellos. ENIAC Última edición por ENIAC Día 16/08/19 a las 17:08:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es indudable que los desarrolladores y las roms cocinadas son imprescindibles para que las oficiales aprendan de sus errores y también se blinden ante las brechas de seguridad. Así que, efectivamente, tienes toda la razón en lo que te ha comentado tu amigo. Nos toca esperar. Yo tengo unos mods pendientes de testar cuando funcione un TWRP oficial o no oficial, que haya solucionado los problemas de las copias de seguridad. Gracias por tus observaciones. Saludos ENIAC |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que con la última actu de la EU al tener la pantalla bloqueada y encenderla (para ver las notificaciones o la hora o así) la barra de notificaciones sale como "desplazada"? Y no se leen bien el operador, la batería... A ver, es muy poco y no molesta pero... Al hacerle captura sale bien, que cosa más rara...
|
|
|
|
|
Cita:
Quizá sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir el enlace para la descarga de la nueva actualización..... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual, pero vaya nada que moleste. Por ejemplo si activo el modo avión sale cortada una parte de 'M', pero vaya, nada grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy en 9.8.1 y estoy mirando el hilo de xiaomi.eu y este y estoy mas perdio que la 10/11. Espero entonces resubida de nueva versión para el mi9 o como va esto? Se puede bajar el .zip y meterlo por recovery?? Gracias por la info!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Y espero entonces nueva versión no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya resubieron la nueva sobre las 11:00 AM
Última edición por yagor77 Día 16/08/19 a las 22:43:19 |
|
|
|
Acabo de instalarla y la primera en la frente, para desbloquearlo por primera vez nada más arrancar huella,patrón y otra vez huella.... Madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba eso con la rom de la semana pasada con esta después de reiniciar solo la pide una vez.
Última edición por yagor77 Día 17/08/19 a las 11:29:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perdon por que llego tarde, pero he visto varios posts de que se borraba el recovery, yo uso el Lr Team 3.3.0 que hace la ufff que no se actualiza y no se me ha quitado nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estás con android Q y sigues con el recovery pues estás fuera de peligro, aún así actualiza cuando puedas.
|
|
|
|
Pero a que actualizar .. si este no me ha dado problemas y no se actualiza, o yo no sé dónde mirar a ver si hay alguna actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/Mi-9/development |
|
|
|