|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo años leyendo estas tontería para recaudar comentarios de haters y cliks, simplemente es eso, no hay más. Ojalá todos los demás lo hicieran así de bien con las capas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 años con la marca y ni un sólo anuncio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 3 amigos con Note 7, note 5 y MI A2 lite y no les salen anuncios. Eso si todos comprados aquí en España. No se si eso influirá
Última edición por carapapa Día 03/08/19 a las 10:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un simple clik
|
|
||||
|
||||
|
PD: ya está el amigo dando las gracias Última edición por carapapa Día 03/08/19 a las 13:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ROM Global y "recomendaciones" desactivadas no he visto anuncios. Ni en los míos ni en los de familia y amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto anuncios desde un Redmi 3 o 2 que le compré a una amiga cuando Xiaomi no lño conocía casi nadie por donde vivo. Y en mi Poco, el Redmi Note 5 de mi amdre, el Redmi 4X de mi hermana tampoco nada de nada sin tocar roms
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en las versiones chinas ocurre ? Lo digo pq estoy pensando en regalar un Mi Max 3 blanco que en España no lo comercializan .
|
||||
|
||||
|
Unos 6 años desde el primer Xiaomi, e incluso ya probando miui en un Nexus 4 y 5...y con más de una media docena de Xiaomis comprados, y nunca me ha salido ni un solo anuncio. Ni uno.
Lo mejor, la gente que no ha catado ningún Xiaomi, y habla como si supiera de todo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bien que me lo estoy pasando con esta noticia jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El artículo es muy alarmista, click bait.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que decir que no funcionan aquí....es falso...pero bueno... Al que lo preguntaba,he tenido varios xiaomi y algun movil mas de otra marca,todos ellos asiáticos y sin banda 800 y no he tenido ningún problema de cobertura. Vas a tener prácticamente la misma cobertura que con un móvil con banda 800...lo único que por ejemplo,en zonas mas rurales, mas apartadas,lo mismo en vez de 4g tienes 3g...pero que vamos,que en más del 90% del territorio es innecesaria la banda 800..."está muy hablado y ya cansa repetirlo..." Lo único que te debe preocupar de un movil asiático es el tema de la garantía. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |