ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Ya está disponible la descarga de la 2.1.1
No veo que indique lo que ha corregido
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Hay un hilo en xda para los problemas de Siyah: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1325831

Lo he puesto en la rom de mikimod v.6 y en una miui. Y en cada una va bien, pero sin tocarla. El governor por defecto es el lulzactiv, si no dará tirones. Viene con tantos tweaks (compilacion, governor ondemand,...) que se me antoja un tanto inestable (pero es una apreciación teórica no demostrada en mi caso). Lo que sí he podido comprobar es que está tan justo en valores que si encima el usuario puede variar las frecuencias, y variar las velocidades de carga de la batería... la cosa promete ser entretenida, con descalabros a diestro y siniestro.
Yo estoy sorprendido de que no me da errores en ninguno de las dos roms.... pero no he tocado nada, ni los móviles, que les he puesto un marco de lo bonitos que están.
Viejo 02/11/11, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Hay un hilo en xda para los problemas de Siyah: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1325831

Lo he puesto en la rom de mikimod v.6 y en una miui. Y en cada una va bien, pero sin tocarla. El governor por defecto es el lulzactiv, si no dará tirones. Viene con tantos tweaks (compilacion, governor ondemand,...) que se me antoja un tanto inestable (pero es una apreciación teórica no demostrada en mi caso). Lo que sí he podido comprobar es que está tan justo en valores que si encima el usuario puede variar las frecuencias, y variar las velocidades de carga de la batería... la cosa promete ser entretenida, con descalabros a diestro y siniestro.
Yo estoy sorprendido de que no me da errores en ninguno de las dos roms.... pero no he tocado nada, ni los móviles, que les he puesto un marco de lo bonitos que están.
No se si probar la nueva o esperar a ver que dicen, a ti no te ha sucedido lo de la memoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
No se si probar la nueva o esperar a ver que dicen, a ti no te ha sucedido lo de la memoria interna?
[Modo madre on] ¿Tú no duermes o qué? mira que a tu edad es importante el sueño para el crecimiento y eso.... ja,ja,ja [modo madre off]
No, no me pasa, supongo que hiciste el wipe caché al instalarlo (aunque el kernel dice que lo hace, ya hace tiempo que no me fío ni de lo que veo en el espejo). Ya digo estoy sorprendido de que tire bien el kernel... mejor en la mikimod que en miui, no digo más. Supongo que en la 2.1.1 será una especie de Darkking pero sin decirlo por que un paso atrás no es la mejor de las famas, supongo (así me va, suponiendo, suponiendo, hago un montón de amigos.. je,je,je)
Viejo 02/11/11, 10:59:51
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
No veo que indique lo que ha corregido

En la página anterior he puesto lo que ha corregido... Ha eliminado los parches cfs para mejorar el rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
El governor por defecto es el lulzactiv, si no dará tirones
A mi me vino con Ondemand.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Si, la version CMW, por lo menos, viene en Ondemand por defecto.

edit:

Ha vuelto a resubir los enlaces... esto es un no parar.

Última edición por cheewaca Día 02/11/11 a las 11:07:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Alguién conoce las características de los nuevos gobernadores?

OndemandX
Lulzactiv
etc...

Con este kernel siempre he usado ondemand o smartassv2, que conozco sus características, pero de los nuevos que han ido saliendo ni idea...

Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
Ex

Lo he expresado mal, perdón... Gokhanmoral tiene su kernel en su móvil con lulzactive por cuestiones de batería, aunque reconoce en xda que los tweaks aplicados a ondemand son mejores para un uso general.
Viejo 02/11/11, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
jkirk81 jkirk81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note3 y Samsung S6 Edge +
vamos a probar la 2.1.1 porque a mi la 2.1 ademas de los tirones se estaba comiendo la bateria un poco descaradamente
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguién conoce las características de los nuevos gobernadores?

OndemandX
Lulzactiv
etc...

Con este kernel siempre he usado ondemand o smartassv2, que conozco sus características, pero de los nuevos que han ido saliendo ni idea...

Lulzactive es producto de smatassv2 y savagedzen, por lo que en teoría debería de traer lo mejor de los otros 2. Menor consumo de batería.

Ondemandx es lo mismo que ondemand pero de una respuesta más rápida aparte de que tarda más en bajar de frecuecncia por lo que tiene mayor rendimento y mayor consumo de batería.

Última edición por cheewaca Día 02/11/11 a las 11:27:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo he expresado mal, perdón... Gokhanmoral tiene su kernel en su móvil con lulzactive por cuestiones de batería, aunque reconoce en xda que los tweaks aplicados a ondemand son mejores para un uso general.
He metido el 2.1.1 de momento lo noto menos rapido que el anterior, al arrancar el movil me ha mandado directamente al modo seguro, cuando volvi a encender el movil todas las configuraciones de los escritorios habian desaparecido. Pero en 3 min, todo en su sitio. Lo dicho mas lento que el 2.1 que parecía volar.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
Ex

He metido el 2.1.1 de momento lo noto menos rapido que el anterior, al arrancar el movil me ha mandado directamente al modo seguro, cuando volvi a encender el movil todas las configuraciones de los escritorios habian desaparecido. Pero en 3 min, todo en su sitio. Lo dicho mas lento que el 2.1 que parecía volar.
Vuelvo a repetir que ha dado un paso atrás pero no quiere decirlo, ésta vuelve a ser la darkking con algunas modificaciones menores (es mi impresión). Yo voy a seguir con la 2.1 porque no me da problemas. Igual que recomiendo que a todos los que no les de problemas la 2.1 NO pasen a la 2.1.1
Viejo 02/11/11, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
egopatagonico egopatagonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS2 9300
Tu operador: Claro
Chicos, alguno tiene problemas a la hora de acceder a la memoria interna del móvil, no la reconoce. Si me voy al administrador de aplicaciones y miro la memoria interna ni me marca nada, ayer después de wipe cache y davlik se me soluciono, pero está mañana pasa lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo tuve problemas con la memoria interna con el Siyah 2.0
En realidad creo q el problema empezo cuando comence a editar los voltajes.

Tuve que instalar todo de cero, ROM de stock por ODIN y luego la Criskelo 29. Me volvio a dar problemas, formatee la memoria intertna desde recovery, y todo de nuevo.

Hasta ahora no volvio e problema.

Cuando comenzo el problema lo primero que hice fue reflashear el kernel y luego probe reinstalando la ROM de Cris, pro luego volvia a poner el Siyah, no de dejaba el que viene.

Ahora veo que el problema de memoria interna viene x el Siyah, me quedo mas tranquilo, no es problema del equipo ...

Si vuelve a dar, cambio de Kernel!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
hola, tengo el siyak 2.1 final y criskelo v29.1 y me da el quadrant 3400 y veo que lo tenemis mal alto, que puedo hacer lo veo demaiado flojo no y eso que no tngo apenas na instalado y to esas cosas, que recomendaciones me dais
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vuelvo a repetir que ha dado un paso atrás pero no quiere decirlo, ésta vuelve a ser la darkking con algunas modificaciones menores (es mi impresión). Yo voy a seguir con la 2.1 porque no me da problemas. Igual que recomiendo que a todos los que no les de problemas la 2.1 NO pasen a la 2.1.1
He vuelto a la 2.1 pero esta vez en de flashear con tar lo he hecho con el zip desde el recovery, asi me aseguro de hacer por duplicado los wipe cache y davlik, de momento sin problemas, ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que para unos no va tan bien para otros si. Depende del launcher que utilices y navegador. Para mi, (Touchwiz y navegador de stock), la 2.1 tenía un lag considerable en las transiciones y el navegador, aparte de un rendimiento pésimo en 3d y no mostraba el efecto niebla.

Cita: Originalmente Escrito por Gokhanmoral
I removed v2.1 because people were complaining about browser lag, although it was more responsive in some other UI actions...
I could not stand having released a kernel which was slower in any way than a stock or "stockmod" kernel so I disabled a config entry (namely config_cfs_lowlatency) and recompiled the kernel.
Vamos, reconoce que el kernel de stock y el speedmod iban bastante más finos que la 2.1. Lo cual corroboro y aún así, noto el speedmod más fluido que este 2.1.1.

Última edición por cheewaca Día 02/11/11 a las 12:59:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
jkirk81 jkirk81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note3 y Samsung S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Lo que para unos no va tan bien para otros si. Depende del launcher que utilices y navegador. Para mi, (Touchwiz y navegador de stock), la 2.1 tenía un lag considerable en las transiciones y el navegador, aparte de un rendimiento pésimo en 3d y no mostraba el efecto niebla.

Vamos, reconoce que el kernel de stock y el speedmod iban bastante más finos que la 2.1. Lo cual corroboro y aún así, noto el speedmod más fluido que este 2.1.1.
Si fluidez puede tener pero y la gran lacra de este movil que es la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jkirk81 Ver Mensaje
Si fluidez puede tener pero y la gran lacra de este movil que es la bateria?

De fábula, pruébalo un par de días y después comenta tus impresiones.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para los que os quejábais del comportamiento del siyah con el gobernador lulzactive:

"I also confirm that lulzactive governor wakes up slower than the other governors, either by pressing power button or receiving a call.
I will try to make it more responsive in the next release."

Traducción by google:

También confirmo que el gobernador lulzactive despierta más lento que los otros gobernadores, ya sea presionando el botón de encendido o recibir una llamada.
Voy a tratar de hacerlo más sensible en la próxima versión.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 14:57:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /