ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Vuelvo al ataque con un par de dudas después de pegar un repaso a los tutoriales de CocoLeo, y no encontrar nada en la búsqueda del foro:
- Alguien ha conseguido averiguar lo que significan los numeritos del calendario misteriosos?
- Sabéis que funcion hace la opción del Deluxe Settings "Auto collapse status bar"?
- ¿Hay algun parche ya para solucionar lo de la cámara para poder usar el flash aunque la batería esté baja?

No doy más que guerra

Un saludo.
1no
2bajate la spanish de en mi firma
3no
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/11/11, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Por cierto entiendo que una vez puesto el kernel 2.1 rc3 hay que cargar la bateria y reiniciar o algo parecido? porque el bug SO Android todavia me aparece.
Muchas muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Pues acabo de instalar el update v29.1 y el teclado TalkBack ya no me da error forzar cierre, me abre el tecaldo pero sin teclas y siempre se queda en primer plano hasta q cambio de teclado y lo de los numeros en el calendario sigue siendo un misterio.
Os dejo unas capturas

oooooooh he cambiado la fuente q tenia para ver si por casualidad lo de los números del calendario era por eso (la fuente la tenia puesta en la rom oficial) y ya no puedo volver a ponerla
He cambiado el tema y me han desaparecido los numeros raros del calendario, lo digo porque alguien tenia el mismo problema q yo.

PD: He ¡instalado las fuentes de tu firma buscando la fuente q tenia puesta (ver foto) y nada no esta, podrías averiguarla?

Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
El bug del SO Android está arreglado a partir de la versión 2.1rc1 ó 2.1rc2, no recuerdo bien, del Kernel Siyah. Yo llevo ahora mismo la 2.1rc3

Salu2.
Puedes poner el enlace para ese kernel?. En la página de XDA no se puede descargar.
Viejo 01/11/11, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Otra

Hola Chicos

Sidrina;

El enlace a la web de descarga es el siguiente, PERO OJO: Descarga la versión v2.1rc3, ya que la versión v2.1 Final tiene un Bug que te apaga el teléfono cuando entra en modo stand-by... parece que lo arreglarán pronto....

Enlace: http://www.gokhanmoral.com

Esa versión se instala mediante CWM

-----------

En su defecto, y hasta que solucionen el problema de la versión v2.1-final, también te puedes descargar la versión Siyah-v2.1-DarkKnight.tar, que se instala por ODIN:

Enlace: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...DarkKnight.tar

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/11, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por sidrina Ver Mensaje
Buenas...

Puedes poner el enlace para ese kernel?. En la página de XDA no se puede descargar.
zip: http://www.gokhanmoral.com/public/files/siyahkernel/test/Siyah-v2.1rc3-CWM.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
Viejo 01/11/11, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

El bug del SO Android está arreglado a partir de la versión 2.1rc1 ó 2.1rc2, no recuerdo bien, del Kernel Siyah. Yo llevo ahora mismo la 2.1rc3

Salu2.
Este kernel Siyah-v2.1rc3-CWM.zip sigue siendo compatible con el BLN?
Y el .zip supongo q se instala con CWM/flash kernel no?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola chicos

Este kernel Siyah-v2.1rc3-CWM.zip sigue siendo compatible con el BLN?
Y el .zip supongo q se instala con CWM/flash kernel no?
Si y si, , probado por mi mismo tras el "fiasco" del v2.1-Final

-----------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Ante todo dar las GRACIAS por esta magnífica Rom

----------

Vaya por delante que nunca he usado el ajuste de Accesibilidad, y por tanto no se como funciona exactamente, etc..

El caso es que para usar el WhatsApp, y al carecer el movil de un Led de Notificaciones, yo suelo usar el programa NoLed para que me muestre el aviso de un nuevo WhatsApp en pantalla.

Hasta ahora me había funcionado correctamente esa combinación (WhatsApp + Noled) en todas las Roms que he usado, pero en esta tengo un problema (o quizás simplemente sea ignorancia de mi parte...)

Al grano; Para que el Noled supervise aplicaciones de tercenos (como por ejemplo el WhatsApp) y muestre su correspondiente icono de nueva notificación, es necesario activar el Noled en el Menu Ajustes ->Accesibilidad.

Pues bien, al hacerlo, la pantalla queda dividida horizontalmente en 2 partes; La parte superior con los menus normales, y la parte inferior con una especie de trackpad gigante y varios iconos (atras, home, etc).

Y aqui viene mi problema/duda; No se si es normal que se quede la pantalla asi, dividida en dos partes, de forma constante, lo que hace terrible la navegación por los menus, etc.

¿Hay alguna forma de tener activado el ajuste de Accesibilidad (necesario para el Noled) pero sin que la pantalla quede dividida en dos (menus y trackpad)?

------------

De no ser posible, ¿Hay algún otro programa tipo Noled que no requiera estar activado en el menu Ajustes -> Accesibilidad?

-----------

Siento el tocho
A mi me funciona perfectamente en accesibilidad no marques la opción talkback y punto. El noled es 100 veces mejor que el bln. A mi me notifica bien los whattsapp, llamadas perdidas, sms y todo lo que quieras con está rom. Con el bln solamente se iluminan los led del menú y tecla atrás pero no sabes que tienes sí un sms o whattsapp o lo que sea, y sí no te fijas muchas veces ni te das cuenta que están encendidos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 01/11/11, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
super7 super7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: MasMóvil
Hola estaba funcionando con la v29.1 sin problema pero ahora me he dado cuenta que cuando conecto el movil por usb al pc me sale un error que dice que no puedo usar la SD.

A partir de ahi me da un error en la barra de notificaciones que se cierre y no me vuelve a aparecer hhasta que reinicio el movil.

Vamos que el problemma es que no me deja conectarme en modo almacenamiento masivo y ademas me da fc la barra de notificaciones (usa la 12 toggle con scrolling)

Sabeis como lo puedo solucionar?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Uhmmm, pues a mi, en cuanto activo la opción de Accesibilidad (sin marcar ninguna otra), se me divide la pantalla en 2 de tal forma que en la zona inferior y a modo de pantalla superpuesta sobre la superior (donde estan los menus, etc), me aparece un trackpad enorme que me deja la mitad de la pantalla practicamente inutilizable

Cuando instalé por primera vez la v29 y luego la actualización v29.1 tambien me aparecia el dichoso trackpad, y como no sabía que era eso, un trackpad de accesibilidad, no podía ni introducir el pin para conectarme a la red, ya que el teclado numérico quedaba semiescondido bajo el trackpad

Para explicarme mejor pongo un video de youtube (perdonar la calidad del mismo):

En fin, ¿Tu cómo lo has hecho exactamente, has hecho algo especial?, porque yo prefiero el Noled Vs el BLN

Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente en accesibilidad no marques la opción talkback y punto. El noled es 100 veces mejor que el bln. A mi me notifica bien los whattsapp, llamadas perdidas, sms y todo lo que quieras con está rom. Con el bln solamente se iluminan los led del menú y tecla atrás pero no sabes que tienes sí un sms o whattsapp o lo que sea, y sí no te fijas muchas veces ni te das cuenta que están encendidos.

---------

Salu2 y GRACIAS

Última edición por A.S.A.P. Día 01/11/11 a las 21:03:52. Razón: Inclusión video youtube
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
Cinderella17 Cinderella17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Holis amigos ya me he instalado la rom... Pero tengo un problema con el market, cada vez que pongo a descargar algo me dice que hay un error y no me descarga, decia primero que era la clave pero si me sincroniza y se mete en mi correo.. que hago?

-Edit-

Ya se arreglo luego de instalarle el updated

-------------------------------

Una cosa en la barra de notificaciones sale el dibujito de criskelo eso se puede cambiar????

Última edición por Cinderella17 Día 01/11/11 a las 20:48:28.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Por cierto entiendo que una vez puesto el kernel 2.1 rc3 hay que cargar la bateria y reiniciar o algo parecido? porque el bug SO Android todavia me aparece.
Muchas muchas gracias

Recomendable carga la batería hasta el 100%, porque sino no se reinician las estadísticas del uso de la batería.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos

Si y si, , probado por mi mismo tras el "fiasco" del v2.1-Final

-----------

Suerte

Salu2
Pues el CWM me dice q no encuentra el archivo zImage y no me flashea el kernel, abro el .zip y si q esta y la carpeta META-INF

Última edición por Madakite Día 01/11/11 a las 21:00:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Todos los kernels se van poniendo en este maravilloso hilo obra de @CocoLeo3680 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254690

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Pues el CWM me dice q no encuentra el archivo zImage y no me flashea el kernel, abro el .zip y si q esta y la carpeta META-INF
Ahh!!!, te entendí mal entonces

Yo he abierto el CWM, he hecho un "reboot into ClockWordkMod recovery", y he instalado el zip (sin descomprimir) mediante la opción "install zip from SDcard

Suerte y perdón por no haberme explicado correctamente desde el principio

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
jkirk81 jkirk81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note3 y Samsung S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje

Yo estoy probando en Noled pero le veo una gran diferencia con el bln en el Noled cuando tienes una notificación se activa la pantalla y como ya sabemos todos el gran problema de consumo de este movil es la pantalla hay alguna configuración para que cuando haya una notificacion no se dispare el consumo si no la ves?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
a ver yo estoy rooteado con CG7 pero quiero ponerme criskelo... no entiendo lo de que tenga que flashear una rom oficial la kj1 creo para la ultima version.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
jmblazquezh
MuchaS gracias, entiendo que entonces el consumo es mucho menor no? y podria meterle el kernel si no me fuera bien este del CF para hacer Root?
GRACIAS

Creo que sí, pero deberías tener el terminal rooteado.

Salu2.

Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Chicos

Uhmmm, pues a mi, en cuanto activo la opción de Accesibilidad (sin marcar ninguna otra), se me divide la pantalla en 2 de tal forma que en la zona inferior y a modo de pantalla superpuesta sobre la superior (donde estan los menus, etc), me aparece un trackpad enorme que me deja la mitad de la pantalla practicamente inutilizable

Cuando instalé por primera vez la v29 y luego la actualización v29.1 tambien me aparecia el dichoso trackpad, y como no sabía que era eso, un trackpad de accesibilidad, no podía ni introducir el pin para conectarme a la red, ya que el teclado numérico quedaba semiescondido bajo el trackpad

Para explicarme mejor pongo un video de youtube (perdonar la calidad del mismo):

En fin, ¿Tu cómo lo has hecho exactamente, has hecho algo especial?, porque yo prefiero el Noled Vs el BLN

---------

Salu2 y GRACIAS
No tendrás activado el teclado TalkBack porque eso me sale a mi cuando lo activo y no se me quita hasta q no cambio de teclado, y eso q se supone q con la actualización v29.1 se corregía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:07:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /