HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/06/08, 08:12:46
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: el Pixel 9 largo
Tu operador: -
Bueno, pues desde ayer hay una persona mas que es feliz con el cacharrito. La recibí el Viernes por la Mañana, todo muy bien, mi hija la mas feliz, es espectacular la pantalla en cuanto a claridad. Si un aparatejo de estos hubiese caido en mis manos a los 23 añetes.
Gracias a todos los que habeis hecho posible este precio.
Saludos

Viejo 28/06/08, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
Ant.latas Ant.latas no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por Athe Ver Mensaje
No soy nada impaciente...., pero a mí en mi profesión me exigen mucho y cuando digo que algo se hace hoy, o se hace o me la juego. Lo que me miolesta no es que lleguen el martes o cuando sea, sino que no hayan sido claros... Si ayer cuando hable con ellos, me dicen que espere... pues a esperar, pero es que no me lo dijeron, me dijeron que sin falta el lunes estaba.... lo repregunté y me lo volvieron a asegurar...

Además... ésto de las remesas.. suena a excusa barata... Lo que bno me gusta es que me tomen por panoli....

Por otro lado, me da igual lunes que martes, pero no me da igual que me den pases de pecho... con "inexactitudes". Cuando la gente es clara todo se puede entender....

Bueno... ya está... pelillos a la mar... esperemos que éste sea el único incidente....¡¡

Enhorabuena a los poseedores, y "fe, esperanza y caridad" a los pobres mortales que estamos "en tramitación.

estoy totalmente de acuerdo
Viejo 28/06/08, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Bien, a esperar a que esta semana con la segunda remesa nos la sirvan a todos. Esperemos que no haya que esperar a la tercera.

Por cierto, ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 28/06/08, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ant.latas Ver Mensaje
Bien, a esperar a que esta semana con la segunda remesa nos la sirvan a todos. Esperemos que no haya que esperar a la tercera.

Por cierto, ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa es la duda que tengo yo tambien ... y si la segunda remesa no llega para todos los restantes , porque no se a cuantos le ha llegado en la primera pero me parecen muy poquitos , contando que somos unos 60 ... esperemos que en esta segunda remesa no se queden tambien cortos y nos veamos esperando una tercera o una cuarta
Viejo 29/06/08, 03:49:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Chicos creo que nos hemos confundido con nuestros pedidos , la diamond original la venden http://www.segundamano.es/vi/11509793.htm?ca=36_s
Viejo 29/06/08, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
Chicos creo que nos hemos confundido con nuestros pedidos , la diamond original la venden http://www.segundamano.es/vi/11509793.htm?ca=36_s
Joer, que susto.
Encima que me va a llegar el último, me pones que nos hemos equivocado en el pedido. Menudo vuelco me dio el corazón al leerlo y que risa me dio al ver el enlace.

Por favor que nos salga a todos mañana.
Viejo 29/06/08, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
juas, que coño es eso

Contactar vía Telegram
Viejo 29/06/08, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajaja , uno que tiene que matar el tiempo como sea y en la cabeza solo existe "diamond"
Viejo 29/06/08, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
jajajajaja

por un momento me has hecho dudar... ¿ y si de verdad nos hemos equiocado ?

buena nota de humor amigo

A por los alemanesssssssss

Viva Españaaaaaaaa !!!!!!!
Viejo 29/06/08, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que alguno se ha dejado llevar por la desesperación, he estado leyendo posts que pienso son totalmente injustos hacia la tienda, primero, han cumplido con todo, seriedad y formas, y desde HTC han mandado dos remesas, en la primera tan solo les ha llegado el 15% de las que tenían pedidas, y la siguiente remesa les llegaba entre el Viernes y el Lunes, no sé porque tanta desesperación y malas palabras porque hagan el envío un día o dos más tardes que otros, mientras estan haciendo todo lo posible por hacerlo todo lo más transparente y rápido posible. Sé que todos queríamos disfrutarlas ya de ya, pero no os paséis con ciertos comentarios, que creo son totalmente injustos con la ÚNICA TIENDA, que nos ha hecho un trato tan personalizado y tan bien hecho que le ha dado mil vueltas a cualquier otra.

Venga Chic@s, a disfrutarla y paciencia a aquellos que todavía no les haya llegado

Miguel Ángel
Viejo 29/06/08, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tienes toda la razon miguel angel , yo creo que algunos se toman las cosas demasiado a pecho , en principio nos llegaria a mediados de julio al final la vamos a tener a principios y con un precio estupendo , si mas adelante se tiene algun problema con garantias o similar , me parece bien que la gente lo proteste , pero por el momento no veo ninguna causa por la cual criticar tan duramente a dicha tienda.
Viejo 29/06/08, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por miguelangelnet Ver Mensaje
Creo que alguno se ha dejado llevar por la desesperación, he estado leyendo posts que pienso son totalmente injustos hacia la tienda,

primero, han cumplido con todo,
No Miguel Angel, no han cumplido. Nos dijeron si recuerdas "prioridad absoluta", pero en su contestación oficial ante las distintas remesas han dicho que tenían pedidos desde abril y que había que servirlos primero.

seriedad y formas,
La seriedad y las formas correctas hubieran sido si nos hubieran dicho desde un primer momento. "Chicos, tenemos 50 pedidos (o los que sean) desde abril, si HTC no nos envía suficientes tendremos que esperar a una segunda remesa". Eso habría sido claridad, pero claro muchos se hubieran echado atrás y la habrían comprado en otra tienda.

no sé porque tanta desesperación y malas palabras porque hagan el envío un día o dos más tardes que otros,
Yo ya he dicho que me da igual que llegue unos días más tarde, que no me voy a desesperar por un aparatito. Pero lo que no aguanto es que me la cuelen de esa manera. Me gusta que las cosas sean claras y trasparentes y si después hay alguna eventualidad que se expliquen los motivos de la misma, cosa que la tienda no ha hecho. Igual es por mi trabajo y cómo me gusta que se hagan las cosas, si yo cojo a un subordinado mio metiéndome goles de esa manera se caga.

mientras estan haciendo todo lo posible por hacerlo todo lo más transparente y rápido posible.
No he visto ninguna explicación oficial así que no se donde le ves la trasparencia. La trasparencia, las normas claras y la dedicación personal si te das cuenta la han servido en todo el proceso para la compra: fechas, señales, instrucciones... Una vez que han cobrado, con la pasta entre las manos de repente ese trato ha desaparecido.
Gracias de nuevo Miguel Ángel por tu trabajo, pero en mi opinión hay actitudes que no tienen defensa.
Viejo 30/06/08, 08:41:19
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

me llego el viernes por la mañana. Perfectamente.
hasta anoche no pude verla..
y es... preciosa....
Viejo 30/06/08, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
yo tambien soy de los que esta esperando
OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
OHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
el agua fluye....
el agua fluye....
be water my friend
Viejo 30/06/08, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kiowa79 Ver Mensaje
Gracias de nuevo Miguel Ángel por tu trabajo, pero en mi opinión hay actitudes que no tienen defensa.
Sigo diciendo que eres injusto, y te voy a decir porqué:

No Miguel Angel, no han cumplido. Nos dijeron si recuerdas "prioridad absoluta", pero en su contestación oficial ante las distintas remesas han dicho que tenían pedidos desde abril y que había que servirlos primero.
--> Han demostrado priorización por nosotros, si no lo quieres ver porque tu pedido no ha sido realizado, lo siento por tí, pero tampoco ellos esperaban recibir el pedido en dos remesas desde HTC, y han actuado lo mejor posible, porque es una tienda, y siempre han mantenido el contacto con nosotros y con sus obligaciones con todo cliente, dandonos un trato personalizado que no ha hecho ninguna tienda.

seriedad y formas,
La seriedad y las formas correctas hubieran sido si nos hubieran dicho desde un primer momento. "Chicos, tenemos 50 pedidos (o los que sean) desde abril, si HTC no nos envía suficientes tendremos que esperar a una segunda remesa". Eso habría sido claridad, pero claro muchos se hubieran echado atrás y la habrían comprado en otra tienda.
--> Repito, ellos se han encontrado su pedido dividido en dos remesas, no lo sabían, no sé porque tanta polémica porque resulte que ellos se han encontrado con dichas remesas, pienso que exageras enormemente.

no sé porque tanta desesperación y malas palabras porque hagan el envío un día o dos más tardes que otros,
Yo ya he dicho que me da igual que llegue unos días más tarde, que no me voy a desesperar por un aparatito. Pero lo que no aguanto es que me la cuelen de esa manera. Me gusta que las cosas sean claras y trasparentes y si después hay alguna eventualidad que se expliquen los motivos de la misma, cosa que la tienda no ha hecho. Igual es por mi trabajo y cómo me gusta que se hagan las cosas, si yo cojo a un subordinado mio metiéndome goles de esa manera se caga.
--> creo que estas siendo enormemente injusto por dos puñeteros días, y si no te importa como dices, no entiendo a qué viene esta pataleta. La verdad es que después del trabajo que he estado haciendo, si yo hubiera tenido que esperar los dos días, me hubiera dado igual, porque ibamos a por un buen precio y un buen trato, y en todo momento se ha recibido así. Si para tí dos días significan el mal absoluto, pues lo siento, pero yo sigo pensando en que exageras a lo grande y que es incomprensible para mí dicha exageración.

mientras estan haciendo todo lo posible por hacerlo todo lo más transparente y rápido posible.
No he visto ninguna explicación oficial así que no se donde le ves la trasparencia. La trasparencia, las normas claras y la dedicación personal si te das cuenta la han servido en todo el proceso para la compra: fechas, señales, instrucciones... Una vez que han cobrado, con la pasta entre las manos de repente ese trato ha desaparecido.
--> Creo que he dicho, despues de dos posts quejándose cómo si fuera el fin del mundo, lo de las dos remesas, y lo he explicado en pocas palabras, pero lo he explicado. ¿Qué mas necesitabas?

RESUMIENDO: Exageras sobre manera despues de casi un mes en el que he debido de contestar CIENTOS de correos, y no es broma lo de cientos. Que siempre nos han tratado de p.m. porque he sido yo el que hablaba directamente con ellos, y que las condiciones, las formas, el trato, y el precio, daba mil vueltas a cualquier otra tienda, y así lo han hecho hasta el final, y repito, el único problema que han tenido es que HTC les ha enviado su pedido en dos remesas, y ellos han tenido que cuadrar entonces todo el tema, que no lo esperaban, si hubieran recibido todo en una remesa, hubieran enviado todo sin problemas, pero creo que no es causa suya el haber recibido las dos remesas, y que han actuado lo mejor posible.

Lo dicho, no entiendo esta forma de hablar mal de una tienda después del trato que nos han dado, y que yo he visto desde el primer día.
Viejo 30/06/08, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Bueno, Miguel y Kiowa, no os mosqueeis, que es un aparatatito.

En fin, bajo mi punto de vista, los dos teneis razón y no la teneis. Por un lado, pienso que Kiowa exagera, todavía no han hecho algo tan grave. Yo también soy jefe y trabajo en un ambiente estresante pero hay que ser tolerante, nada es perfecto (y te lo esta diciendo un perfeccionista).

Por otro lado, Miguel, aunque opino que la tienda ha tenido un comportamiento correcto teniendo en cuenta que es un negocio online, si que han cometido algún error, comprensible y, en mi opinión, sin mala fe. Es decir, el jueves ya sabian que iban 2 remesas y que en la primera no "cabiamos" todos, pues no digas que el viernes sin falta la envían para recibirla el lunes. En vez de eso, explica la situación, ya que no se trata de la impaciencia de un día o dos, se trata de lo que percibe el cliente. Es esa la transparencia de la que habla Kiowa que debería haber tenido, lo que pasa es que en su caso, le da mucha importancia.

Solamente quería puntualizar esto ya que en este tipo de discusión se tiende a ser extremista y no se suele llegar a un buen entendimiento. Ni la tienda es perfecta ni han hecho nada tan grave.

Dicho esto, te agradezco, Miguel, una vez mas el trabajo realizado y te felicito por haber encontrado una tienda (con sus defectos) que nos permite disfrutar del cacharrillo a un muy buen precio.

Y ahora, daros la mano, JOERRRRRRRRRRRRRR

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA CAMPEONESSSSSSSSSSS

un abrazo
Viejo 30/06/08, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Cita: Originalmente Escrito por romanp Ver Mensaje
A los que os ha llegado. ¿El cargador de coche tiene usb-htc o usb-normal?

Me temo que se han equivocado y me han mandado un cargador con usb standar...

Bueno, ya lo devolveré, lo importante es que me ha llegado.

el cargador de coche esta bien asi. Yo tengo uno con usb normal ya y sera el que use pues lo tengo adaptado. para cargar no tiene que ser usb-htc como tu dices. eso es solamente para los cascos manos libres. para sincronizar y cargar puedes usar el cable que quieras.
oye, te mando un mp que te quiero preguntar una cosilla....
Viejo 30/06/08, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
Athe Athe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno... aquí por lo que se ve hay muchos jefes (yo tb), como es normal tratándose de usuarios de un aparatejo tan peculiar...

Comprendiendo a M.A., que tanto se lo ha currado, no comparto su opinión, y en cambio sí las de Kiowa. POr qué?... Fácil. La tardanza en la remesa es perdonable, normal y hasta esperable. No es eso no que se juzga. Yo al menos, juzgo la falta de información (ni un correo, ni un sms para explicarlo), e incluso las "inexactitudes", por no decir mentiras flagrantes. Repito--> Pregunté y se me dijo que me llegaría a más tardar el lunes (cuando ellos ya sabían que no era posible).

Ahora permanezco en "tramitación". Si el jueves cuando pregunté (notese que el retraso no es de dos dias... que ya esta bien del rollete de los dos dias), se me hubiese informado correctamente y se me hubiese dicho que estaban desbordados y que la remesa primera era menor de lo esperado, muye no me hubiese gustado pero lo hubiese aceptado.

Pero se me "desinformó" aposta... Y eso ni en mi profesión ni en ninguna es admisible. Los errores son humanos y aceptables. La mentira, al menos como cliente/usuario NO.

Miguel Angel... No creo ser injusto. No juzgo el retraso, sino la mentira. Y a tí, mi agradecimiento y mayor consideración. Esta guerra no va contigo obviamente... Tu puedes haber sido informado y y tratado de la mejor forma... Yo al menos no me siento así.

Un abrazo
Viejo 30/06/08, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por miguelangelnet Ver Mensaje
Sigo diciendo que eres injusto, y te voy a decir porqué:

--> Han demostrado priorización por nosotros, si no lo quieres ver porque tu pedido no ha sido realizado, lo siento por tí, pero tampoco ellos esperaban recibir el pedido en dos remesas desde HTC, y han actuado lo mejor posible, porque es una tienda, y siempre han mantenido el contacto con nosotros y con sus obligaciones con todo cliente, dandonos un trato personalizado que no ha hecho ninguna tienda.

seriedad y formas,
--> Repito, ellos se han encontrado su pedido dividido en dos remesas, no lo sabían, no sé porque tanta polémica porque resulte que ellos se han encontrado con dichas remesas, pienso que exageras enormemente.

--> creo que estas siendo enormemente injusto por dos puñeteros días, y si no te importa como dices, no entiendo a qué viene esta pataleta. La verdad es que después del trabajo que he estado haciendo, si yo hubiera tenido que esperar los dos días, me hubiera dado igual, porque ibamos a por un buen precio y un buen trato, y en todo momento se ha recibido así. Si para tí dos días significan el mal absoluto, pues lo siento, pero yo sigo pensando en que exageras a lo grande y que es incomprensible para mí dicha exageración.

--> Creo que he dicho, despues de dos posts quejándose cómo si fuera el fin del mundo, lo de las dos remesas, y lo he explicado en pocas palabras, pero lo he explicado. ¿Qué mas necesitabas?

RESUMIENDO: Exageras sobre manera despues de casi un mes en el que he debido de contestar CIENTOS de correos, y no es broma lo de cientos. Que siempre nos han tratado de p.m. porque he sido yo el que hablaba directamente con ellos, y que las condiciones, las formas, el trato, y el precio, daba mil vueltas a cualquier otra tienda, y así lo han hecho hasta el final, y repito, el único problema que han tenido es que HTC les ha enviado su pedido en dos remesas, y ellos han tenido que cuadrar entonces todo el tema, que no lo esperaban, si hubieran recibido todo en una remesa, hubieran enviado todo sin problemas, pero creo que no es causa suya el haber recibido las dos remesas, y que han actuado lo mejor posible.

Lo dicho, no entiendo esta forma de hablar mal de una tienda después del trato que nos han dado, y que yo he visto desde el primer día.
Yo sigo estando de acuerdo con Kiowa, en parte.

Para mi el único problema ha sido el envío de dos remesas en vez de una. Entiendo que la tienda habría hecho sus previsiones para servir los pedidos que tenía comprometidos. Lo que he echado de menos es una comunicación de este problema para que nadie pudiera sentirse discriminado en la recepción de su pda sin saber muy bien porqué. No es un problema recibir más tarde el pedido si sé qué circunstancias lo rodean.

Por otro lado, miguelangelnet, no debes tomarte ésto de forma personal. Tengo alguna experiencia en compras conjuntas a través de internet y, para mi, desde el momento que comunicas el código a cada comprador, la comunicación debe ser entre éste y la tienda, dejándote a ti al margen. Luego podemos comentar en el foro tal o cuál circunstancia, qué me ha gustado o qué me ha molestado, como está haciendo kiowa, pero el esfuerzo que has realizado para llevar el barco adelante está fuera de toda duda. Estos problemas son habituales en los foros. Lo que no nos va a llevar a crear un mal rollo entre nadie; porque esta semana tendremos todos el "diamante" y estaremos chateando como locos. Cada uno tiene su opinión y es lo que nos hace enriquecernos a todos a través de internet.

Yo he estado hablando con la tienda hoy a través del chat, me han explicado el problema de las dos remesas desde el momento en que les he echado el anzuelo para ver si se excusaban en alguna otra circunstancia. Bien por ellos. Además no encontraban mi transferencia hasta que se la he confirmado yo. Aceptable. Lo recibiré entre mañana o pasado. Perfecto. Lo que espero es una comunicación DIRECTAMENTE de ellos en el caso de que no reciban hoy la 2ª remesa.

Vaya tocho me ha salido. Unas birritas pagadas para quién se lo haya leído.

Viejo 30/06/08, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Yo creo que no hay que mosquearse. Que todo tiene solución y hay cosas que no se pueden preveer, como que te vengan en dos remesas.

Pero lo que me molestaría de verdad, sería que los que se apuntaron al segundo pedido, les llegara antes que a nosotros. Que es lo que me estoy temiendo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 19:21:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /