|
||
|
||||
|
||||
Buenas, pues a mi esta del dia 26 me va de lujo , se me iba la bateria muy rapido, pero haciendo una calibracion de la bateria que vi por ahi, ahora si me aguanta bien y va de lujo la rom , fluida, estable... sin reinicios ni fallos , asi que es la campeona para mi!! Felicidades Veloz46 y GRACIAS. En cuanto a esto:
![]() |
|
||||
|
||||
lo primero seria entender que es un karnel modificado, y luego saber que roms lo soportan.
Te cuento un poco por encima, el karnel modificado ya tiene con el el overclock, undervolt, wifi.... si pones una rom que contenga alguna cosa que ese karnel tenga por nativo, y la rom lo tenga como modulo, te va a dejar el telefono inutilizable ya que se bloquea al querer arrancar los modulos y el karnel contiene como nativo. Flashea el karnel de serie y disfruta de las roms. Actualmente solo hay 2 roms compatibles para los 2 custom karnels que hay, la gingerDX y la Gintonic de slade. Espero que lo hayas entendido. Para poder utilizar el karnel modificado hay que borrar de las roms los modulos que contiene el karnel. Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk ![]() AL final la gintonic es la que ha colado, con el kernel zombie. Va muy bien pero me quedo con las ganas de la cyano y variantes que hablàis muy bien. Las cyanogen origina y variantes, sea kernel original, zombie, cyano, e incluso el krsh me arranca con la imagen dañada es incapaz de mostrarla correctamente en pantalla (xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1309972 es un kernel experimental). O no me arranca por la explicaciòn tuya o si arranca la pantalla tàtil no funciona ni el teclado tampoco. El kernel Krsh es el ùnico que me arranca siempre el recovery el resto son aleatorios, a veces lo arrancan a veces no, no siguen una pauta fija a veces si a veces no. la mayorìa no. He tenido varios androids, iphones y derivados y algunos telèfonos de toda la vida que he acabado trasteando y modificando, pero el trabajo que me ha dado el bicho este nunca me lo ha dado ninguno, llevaba un dìa y medio para hacerle toda la modificaciòn. Le he cogido cariño pese a su pantalla fea y su poca baterìa. A poca gente he leìdo que de tantos problemas como me ha dado este. Última edición por speculumrotae Día 30/10/11 a las 00:55:08. |
|
||||
|
||||
Para poder probar estas roms es necesario poseer el karnel de serie, flashea el de serie y pruebalas.
de todas maneras estoy intentando subir una rom para custom karnel a ver si te sirve! |
|
||||
|
||||
Hola compis,
Después de no tener tiempo he actualizado a Ginger (día 26/10)...o al menos he intentado. Tenía la versión que habéis indicado arriba: Firmware del 2.1 - 2.1.1.A.0.6 Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 Además de rooteado y he metido Xrecovery sin problema. He hecho un wipe de la Dalvic y de la Caché y e instalado la última rom, pero al arrancar se me queda un muñequito de Android Azul con un haz de luces alrededor dando vueltas y parece que se reinicia al poco pero de ahí no pasa...alguna idea de porqué me ha pasado esto?? Solucion? Gracias SOLUCIONADO Creo que el fallo era que no hice un Reset factory después de instalar la ROM, me lo dijo el Xrecovery y no lo leí. Ahora toy probándola! Saludos! IMPRESIONES Estoy encantado! Gracias Veloz por esta increible ROM. Va como un tiro, y bueno cierto es que por ahora me chupa bastante batería, tambien es cierto es que estoy que no paro metiendo y quitando cosas... ![]() Llevo con el movil poco más de un año y cada día me sorprende más el rendimiento que le estoy sacando...realmente es increible que vaya tan fino este terminal....rianse los Iphones ![]() Cuando lo tenga todo listo probaré a hacer un calibrado de la batería como has puesto en el primer post. ¿Hay que hacer algo especial aparte de borrar lo del calibrado desde el Xrecovery? Me refiero a algún tipo de carga, descarga o no se... SALUDOS!! Última edición por KugXel Día 30/10/11 a las 15:02:25. |
|
||||
|
||||
Jo....er estoy deseando que me manden el móvil de la garantía para poder probarla
Enviado desde mi generic usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada ni me llamaron ni nada,pero bueno no son malas noticias por que me dijeran que mas o menos un mes y en caso de que no lo cubriera la garantía que me llamaban en 15 dias y bueno ya va un mes jaja
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No me queda claro, cual de estas dos hay que descargar, o ambas?, se instala igual que las versiones anteriores?, podrias explicar eso con mas detalle en la primera pag.
Versión final: Descarga versión final SE Karnel Descarga versión final custom Karnel |
|
||||
|
||||
Buenas Veloz46 , ¿que mejoras tiene la del dia 29 respecto a la del 26? Saludos
|
|
||||
|
||||
Al César lo que es de...
[ROM] MiniCM7 Pro - V20-Final (Stable) (STOPED) - 25/10/2011
Os recomiendo a los que os gusta la rom de veloz46 que probeis la de paul-xxx, que se actualiza a un ritmo muy parecido a esta. Paul-xxx es el desarrollador de MiniCM7 Pro, y además de haber hecho un trabajo estupendo con el x10 mini pro creando la mejor rom con 2.3.7, agradece directamente a los desarrolladores que han colaborado con él, nombrándolos y destacando su aportación. No hacerlo así significaría que te estás apropiando de la autoría de un trabajo que no es tuyo, el cual está a disposición gratuita de quien quiera usarlo. Continuaré utilizando la rom de Paul-xxx, el cual no tiene ningun ataque de egomanía que le obligue a poner su nombre compulsivamente a lo largo de la rom, y es un tío que agradece a sus fuentes, y además es la original. Si alguien quisiera descargarla, sólo tiene que buscar el título de este post en google. Un saludo y todos mis respetos a quienes nos ofrecen SU trabajo gratuitamente. |
|
||||
|
||||
No me queda claro, cual de estas dos hay que descargar, o ambas?, se instala igual que las versiones anteriores?, podrias explicar eso con mas detalle en la primera pag.
Versión final: Descarga versión final SE Karnel Descarga versión final custom Karnel ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os recomiendo a los que os gusta la rom de veloz46 que probeis la de paul-xxx, que se actualiza a un ritmo muy parecido a esta. Paul-xxx es el desarrollador de MiniCM7 Pro, y además de haber hecho un trabajo estupendo con el x10 mini pro creando la mejor rom con 2.3.7, agradece directamente a los desarrolladores que han colaborado con él, nombrándolos y destacando su aportación. No hacerlo así significaría que te estás apropiando de la autoría de un trabajo que no es tuyo, el cual está a disposición gratuita de quien quiera usarlo. Continuaré utilizando la rom de Paul-xxx, el cual no tiene ningun ataque de egomanía que le obligue a poner su nombre compulsivamente a lo largo de la rom, y es un tío que agradece a sus fuentes, y además es la original. Si alguien quisiera descargarla, sólo tiene que buscar el título de este post en google. Un saludo y todos mis respetos a quienes nos ofrecen SU trabajo gratuitamente. ![]() LO priemero, deberías presentarte, no esta bien visto entrar ' a saco' en un foro, y mucho menos para hacer una crítica de entrada... Puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Si bien la Ropm que dices, la hace el equipo de Cyanogen, no por ello hay que desprestigiar el trabajo que hacen otras muchas personas tomando como base sus Roms, eres totalmente libre de usuarlas o no, nadie te obliga, pero como mínimo, no critiques el trabajo ajeno. Gracias. |
|
||||
|
||||
Os recomiendo a los que os gusta la rom de veloz46 que probeis la de paul-xxx, que se actualiza a un ritmo muy parecido a esta. Paul-xxx es el desarrollador de MiniCM7 Pro, y además de haber hecho un trabajo estupendo con el x10 mini pro creando la mejor rom con 2.3.7, agradece directamente a los desarrolladores que han colaborado con él, nombrándolos y destacando su aportación. No hacerlo así significaría que te estás apropiando de la autoría de un trabajo que no es tuyo, el cual está a disposición gratuita de quien quiera usarlo. Continuaré utilizando la rom de Paul-xxx, el cual no tiene ningun ataque de egomanía que le obligue a poner su nombre compulsivamente a lo largo de la rom, y es un tío que agradece a sus fuentes, y además es la original. Si alguien quisiera descargarla, sólo tiene que buscar el título de este post en google. Un saludo y todos mis respetos a quienes nos ofrecen SU trabajo gratuitamente. ![]() LO priemero, deberías presentarte, no esta bien visto entrar ' a saco' en un foro, y mucho menos para hacer una crítica de entrada...
Puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Si bien la Ropm que dices, la hace el equipo de Cyanogen, no por ello hay que desprestigiar el trabajo que hacen otras muchas personas tomando como base sus Roms, eres totalmente libre de usuarlas o no, nadie te obliga, pero como mínimo, no critiques el trabajo ajeno. Gracias. ![]() ![]() Saludos y animo Veloz!!! |
|
||||
|
||||
Gracias a los 2 por buestro apollo. En cuanto llege a un pc le aclaro las cosas al compañero que con tanto respeto y aducacion a entrado aqui.
Gracias de nuevo a todas las personas que apollais el trabajo de los demas, llevo tiempo reciviendo criticas y criticas de manera para hacer daño a mi persona, suerte que aun queda gente que valora el trabajo y horas perdidas de los demas. Estoy tan defraudado por esa gente que el mismo administrador puede decir que e pedido que todos mis posts donde aporto cosas a los demas, sean borrados. No por ese señor sino por el cumulo de cosas que e recivido. Bueno dicho lo dicho, perdon las faltas de ortografia pero ando cabreado y con el movil, y de camino a casa que acabo de salir de currar. Para todos los demas gracias! Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os recomiendo a los que os gusta la rom de veloz46 que probeis la de paul-xxx, que se actualiza a un ritmo muy parecido a esta. Paul-xxx es el desarrollador de MiniCM7 Pro, y además de haber hecho un trabajo estupendo con el x10 mini pro creando la mejor rom con 2.3.7, agradece directamente a los desarrolladores que han colaborado con él, nombrándolos y destacando su aportación. No hacerlo así significaría que te estás apropiando de la autoría de un trabajo que no es tuyo, el cual está a disposición gratuita de quien quiera usarlo. Continuaré utilizando la rom de Paul-xxx, el cual no tiene ningun ataque de egomanía que le obligue a poner su nombre compulsivamente a lo largo de la rom, y es un tío que agradece a sus fuentes, y además es la original. Si alguien quisiera descargarla, sólo tiene que buscar el título de este post en google. Un saludo y todos mis respetos a quienes nos ofrecen SU trabajo gratuitamente. ![]() Y esta confundiendo a los demás usuarios del foro. Paul como bien comentas, es un desarrollador DPM (De puta madre) y si su rom seguramente que es mucho mejor que la mía. Por otro lado te aclaro una cosa, el llama "CM7 mini pro" que significa Cyanogenmod7 mini pro. pero esto no significa que cyanogenmod7 lo haya desarrollado el no, simplemente es el nombre que le pone a su rom, Cyanogenmod es un grupo de desarrolladores que dan soporte a muchos teléfonos móviles. Aquí su pagina web oficial: http://www.cyanogenmod.com Y ahora otro punto que también quiero dejar claro, TODAS y repito TODAS las roms que hay actualmente para nuestro Mini pro, son de Cyanogenmod, se llame GingerDX, Gintonic, CM7 mini pro.... Con esto quiero decir que todas las bases son las mismas, y a partir de hay uno mejora unas cosas y otro otras, uno le pone overclock y otros no... Y eso que no doy gracias a los que desarrollaron la base, si hubieras instalado alguna de mis roms, verías que pone: V.46 Rom (basado en CM7) Y otra cosa que quiero dejar claro, yo no pido nada por esto, ni tan solo pido donaciones. por que es algo que hago para mi, por que me gusta como queda en mi mini pro, y yo comparto con todo el mundo. por que creo que hay gente que se merecen que los que hacen algo aporten, este es el secreto de la verdadera sabiduría, lo importante no es saber, lo importante es enseñar y compartir lo que uno sabe. Espero que quede claro a todos los que me machacan de forma continuada, si algo no os gusta o creen que no les va a gustar, simplemente den media vuelta y váyanse, que hay gente que si le importa el esfuerzo de los demás. Un saludo a todos! y que paséis un buen halloween o castañada, depende de donde seáis. |
|
||||
|
||||
ole ole y ole ese veloz y sus huevos velozes le golpearon al pajaro ajajaj las matao jaja que primos
![]() |
|
|
||||
|
||||
eeeeeeeeeeeeee genial usando la version 26-10-2011 wow me impresiono el inicio waooo increible ya por suerte sali tambien de los problemas de reinicio de pantalla negra ahora todo esta como nuevo gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |