|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo todo el dia haciendo pruebas con el telefono, ya que despues de la actualizacion cada vez que recibia alguna llamada se me cuelga el telefono y se reinicia.
Pues despues de hacer pruebas y pruebas he descubierto que solo se me cuelga si la persona que me llama esta sincronizada con el facebook, sino esta sincronizada no hay problema me llama esa persona y el telefono hace todo con normalidad. Alguien sabe algo sobre esto y alguna posible soucion. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros poseedores de una DS, en mi caso en mi familia somos dos con DS mi hermana que tiene una con Orange y yo que la tengo con Vodafone, bueno, en mi caso el Martes ya lo tenia actualizado a 2.3.5 con Sense 3.0 y al de mi hermana no le salia actualización posible, hoy me dio por darle a ver porque me había comentado que le salido un circulo en la barra de notificaciones, bueno pues resulta que ha bajado 2 actualizaciones, una es algo sobre el cliente FOTA y la otra una mejora de estabilidad la mayor de estas de 36mb o por ahi, puede ser o bien que estén preparando el teléfono para actualizarlo en breve o que nos la vayan a dar con queso y Orange los vaya a dejar en 2.3 :S
¿Alguien con las mismas actualizaciones de Orange? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fosco antes de que se me fastidiase de nuevo mi DS, a mi tambien se me actualizó y soyu de YOIGO, pero al los pocos dias no iba del todo fina y de nuevo al SAT.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros poseedores de una DS, en mi caso en mi familia somos dos con DS mi hermana que tiene una con Orange y yo que la tengo con Vodafone, bueno, en mi caso el Martes ya lo tenia actualizado a 2.3.5 con Sense 3.0 y al de mi hermana no le salia actualización posible, hoy me dio por darle a ver porque me había comentado que le salido un circulo en la barra de notificaciones, bueno pues resulta que ha bajado 2 actualizaciones, una es algo sobre el cliente FOTA y la otra una mejora de estabilidad la mayor de estas de 36mb o por ahi, puede ser o bien que estén preparando el teléfono para actualizarlo en breve o que nos la vayan a dar con queso y Orange los vaya a dejar en 2.3 :S ¿Alguien con las mismas actualizaciones de Orange?
![]()
|
||||
|
||||
|
es como lo ke e dicho antes ,es un update de la rom ke tienes .estos en teoria son para mejorar el funcionamiento de la ds o para solucionar bugs
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por baltuna
![]() Yo no puedo actualizar el sistema, descargo los archivos pero cuando se apaga para iniciar, veo que se empieza a encender (pantallazo de htc) y luego durante 1 segundo veo una barra de progreso que al final se sustituye por una señal de y el muñeco de android en azul (parece de error).Hola baltuna, a mi tambien me paso, creo que es por ser s-off + root, asi que opte por hacer caso al maestro Fosco. Instala la rom cocina desde el recovery y veras como funciona a la perfeccion. PD. Si quieres dejarla limpia como la original quitandole todos los programas añadidos, hazle un reinicio de fabrica despues de la instalacion y te quedara como la original de HTC, sin programas añadidos de vodafone ni del cocinero. Saludos y gracias a fosco por su increible dedicacion a todos nosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos....
Tengo un par de desi´s pero que todavia tienen el soft 2.2 y nunca hay disponibleni ha habido desde este enero que las compre, una actualizacion. Fueron compradas en The phone ho.... y de operador Vodafone pero y aun comprobando con el codigo del primer post me pone que no hay actualizaciones disponibles ¿como hay que conseguir el milagro de la actualizacion (no soy ROOT y tengo S-ON)? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
increible como ha aumentado la duracion de la bateria con la nueva actualizacion. Y el sense 3.0 es digno de ver
Asi da gusto actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada, tengo versión 2.1 HTC movistar
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de estar unos días usando la nueva ROM, he detectado un problema en ella, por lo menos en mi DS. Resulta que si empiezo a abrir programas de una forma más o menos rápida (me refiero a abrir facebook, le echo un vistazo, tecla home pulsada para ver programas recientes y lanzo el twitter, le echo un vistazo, tecla home para programas recientes y lanzo el tapatalk,...y así sucesivamente con a lo mejor 5 o 6 programas sin pasar por la pantalla de inicio nunca), si hago eso, la siguiente vez que le doy a home para ir al escritorio me salta la pantalla en blanco con HTC en verde y seguido empieza a cargar el Sense. Es como si al haber lanzado tantos programas en tan poco tiempo y sin haber pasado por el escritorio, la DS se hubiera "aturullao" y necesitase reiniciar el launcher. Os ha pasado a alguno?? A la par estoy probando el go launcher desde hace unos días y no me pasa nada de lo dicho con éste. Además, me parece incluso más fluido el go launcher que el sense. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
problemas ultima actualizacion
Hola a todos, soy nuevo en esto y pido perdón si no es el lugar para plantear mi problema.
Ayer instale una actualizacion de software en mi terminal HTC Desire S y desde entonces no me permite acceder a los Ajustes de Sistema. Me da un mensaje en el que me dice: "Setting ha parado de forma inesperada ¿Te gustaria informar a Htc?. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy movistar y ahora se está actualizando via FOTA.
Espero que sea una mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por responder tan pronto.
He probado a reiniciar y nada de nada, me da el mismo error si intento acceder a Ajustes de Sistema e igualmente si intento borrar aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es lo que había pensado, pero el movil solo tiene 15 dias y no se si ir antes a Phone House que es donde lo compre (es de Vodafone).
En cuanto a la copia de seguridad: Hago una copia de toda la tarjeta sd? o el reseteo no afecta a la tarjeta sd. Crees que vale la pena que me dirija a Phone House o hago el reseteo directamente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El reset no afecta a la SD, es más bien tema de sms, contactos, calendario... esas cosas son las q puedes perder. Si vas a TPH lo unico que van a hacer es quedárselo y dejarte sin él entre 20 y 30 días, yo rpobaría antes lo del factory reset, siempre estás a tiempo de dejarles el teléfono a ellos si eso no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que lo intentare.
|
![]() |
Estás aquí
|