|
||
|
|
||||
|
||||
|
No esperéis un cambio notable, sinceramente creo que no merece la pena actualizar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le vaya mal en cualquier aspecto... que haga un restablecimiento de fábrica, porque va como un tiro en todos los sentidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa desde siempre con este terminal, no es un fallo, es así. Es cosa de acostumbrarse y creo que no se puede cambiar. Yo ya me he acostumbrado y se me hace como más limpio, de todas maneras en la barra de arriba siguen todo el rato cuando lo desbloqueas, y como en realidad desbloqueamos el móvil bastante a mi no me ha supuesto ningún problema. Espero que te sirva de ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo happy con la actualización.. esta mas fluido y dura mas la bateria. XD.
Lo que si me di cuenta es que para reiniciar el móvil, demora mas en aparecer la opcion cuando apretas el boton power .Y lo que me gusto y lo descubrí hoy es que el Dobly Atmos funciona con los BT.. antes solo me funcionaba con cable.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguna mejora o cambio sustancial con la cámara en la nueva versión???. Un saludo, a todos los compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que desde el hisuite, se puede bajar a la 266 con emui 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a actualizar a hisuite por ordenador, me dice que tengo la ultima versión, pero en esa ventanita, abajo me pone versiones anteriores o algo parecido, y entonces me sale volver a la 266. Eso si, te borra todo lo del teléfono, tenéis que hacer copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a actualizar a hisuite por ordenador, me dice que tengo la ultima versión, pero en esa ventanita, abajo me pone versiones anteriores o algo parecido, y entonces me sale volver a la 266. Eso si, te borra todo lo del teléfono, tenéis que hacer copia de seguridad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada, la única manera de que me salga el apartado actualizar es cambiando de región, pero al ingresar me sale que el sistema esta actualizado y nada mas me sale, ninguna opción adicional
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||