|
|
|
No esperéis un cambio notable, sinceramente creo que no merece la pena actualizar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le vaya mal en cualquier aspecto... que haga un restablecimiento de fábrica, porque va como un tiro en todos los sentidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Restablecimiento de fábrica, es copia de seguridad y restablecer todo después. ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo no soy paetidario de aplicar una xopia de seguridad tal cual, ya que puede restaurar configuraciones de sistema de la version anterior y provocar conflictos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo happy con la actualización.. esta mas fluido y dura mas la bateria. XD.
Lo que si me di cuenta es que para reiniciar el móvil, demora mas en aparecer la opcion cuando apretas el boton power .Y lo que me gusto y lo descubrí hoy es que el Dobly Atmos funciona con los BT.. antes solo me funcionaba con cable.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguna mejora o cambio sustancial con la cámara en la nueva versión???. Un saludo, a todos los compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede invocar el asistente de goggle desde el boton power
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que desde el hisuite, se puede bajar a la 266 con emui 9
|
|
|
|
Que modelo? Yo tengo el l09 y tanto móvil como hisuite me dicen que la última es la 239
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el L29
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el L09 también y estoy en la 9.1.0.300 habiendo estado antes en la 266
|
|
|
|
No entiendo pq hay tanta diferencia entre unos y otros. Te salto sola la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a actualizar a hisuite por ordenador, me dice que tengo la ultima versión, pero en esa ventanita, abajo me pone versiones anteriores o algo parecido, y entonces me sale volver a la 266. Eso si, te borra todo lo del teléfono, tenéis que hacer copia de seguridad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó después de haberla solicitado por HiCare. Eso sí, me tardó un par de días en llegarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la solicitaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras a HiCare y te debería salir un punto rojo en el apartado "Actualizar". Le das, solicitas la actualización y te debería salir ya en los ajustes del móvil que hay una actualización disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada, la única manera de que me salga el apartado actualizar es cambiando de región, pero al ingresar me sale que el sistema esta actualizado y nada mas me sale, ninguna opción adicional
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la versión 266 o la 239?
|
| Respuesta |