ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/09, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Wenas malatesta!

Hasta que Natxo no libere la versión definitiva de la ROM, creo que es mejor no publicar cosas aparte...

En cualquier caso, puedes hacerlo tú mismo, te dejo aquí un hilo de tatam que explica cómo conseguir el CAB de un EXE

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36796

S2!
Muchas gracias sergy, me pongo con ello
Responder Con Cita

Viejo 30/03/09, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
buenas, ando un poco desatendido con la diamond por otras causas y aun tengo la rom de natxo buffet..... quiero pasaarme a la nueva ya pero no veia el momento.... me la he descargado veo que ha cambiado un poco el tema, jejejeje, que es lo que hay que ponerle a la pda????, imprescindible me refiero?????... dentro de lo que nos ha dado natxo?????.... viene que bloqueador o tendre que ponerle el s2u2 como ahora??? decirme algo por fa, el flash lite ???? si o no..... el htc volumen no tengo ni idea pa que vale???? es necesario...., si le pongo el tf3d y no el noa viene con el tiempo como antes??? ya digo ando ahora super perdido, antes modificaba el tiempo y ahora no se ni como viene.......sl2
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Hola HTCManiacos, tengo un pequeño problemilla y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido.

Instale la NoaVision para probarla y poder testearla por mi mismo, pero resulta que no me conevncio del todo y me volvi a la Buffete2 que era la que tenia anteriormente...

Cuando instale la NoaVision la conexion con el ActiveSync me empezo a fallar seguido, se conecta y al cabo de un tiempo (a veces mucho a veces poco) se desconecta de nuevo, anteriormente me habia pasado, pero esporadicamente.

El problema es que me he vuelto de nuevo a la Buffete2 y resulta que sigo con el mismo problema del ativesync, asi que probe a cambiar de USB, por si era un problema fisico , pero nada, me sigue fallando.

Por otra parte, tambien me ocurria otro tema que me sigue ocurriendo en la buffete2, y hasta ahora nunca me habia ocurrido:

Que me tarda el doble en cargar la bateria tanto enchufada a la red, como conectada por USB, eso si que me extraño bastante.

Si alguien tiene alguna idea acerca de estas 2 cuestiones , se lo agradeceria.

Un saludo a todos y muchas gracias a Natxo por su tiempo invertido en nosotros.

Última edición por guillermotelecom Día 30/03/09 a las 20:48:40. Razón: Ampliacion
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos:

Habia vuelto a la Ntx BUfett 2 con mucho dolor de mi corazon por el problema con el GPS; pero despues del "truquito" con QuickGPS la Buffet 3 funciona de maravilla ahora me coje los satelites en pocos segundos (max 1 minuto). Espero que Natxo lo solucione en la version final ya que me encanta esta ROM a mi me funciona muy bien no tengo mas pegas la unica que tenia era esa.

Saludos
Viejo 31/03/09, 00:42:07
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Realmente a mi esta versión candidata me va muy fina, faltan unos ligeros retoques para que sea una versión final espectacular.

Un resumen rápido a mi juicio sería:

- Buena estabilidad, ni un sólo cuelgue ni comportamiento anómalo llevando con ella desde su liberación.

- El comportamiento en términos generales es fluído, quizás se podría mejorar la agilidad del TouchFlo3D, que aunque sea software independiente a la ROM, resulta más lento y torpe de respuesta al deslizarte por las pestañas que con otras ROMs, no se si variando el pagepool mejoraría el tema.

- El aspecto gráfico personalmente me gusta mucho, todos los iconos están modificados y guardan una armonía con el tema de la ROM.

- El GPS con las soluciones dadas de instalación de Quick-Gps es rápido en coger satélites, y decir también que a mi me funciona la descarga de efemérides incluso con el Quick-Gps.

- La autonomía de la batería en mi caso con la radio 1.09.25.23 es buena, dándole un uso normal/moderado suele durarme 2 días con la batería original.

- Consumo de RAM perfecto, por mucho que la trastees después de varios días no me sube más del 61% con TF3D y sin aplicaciones abiertas.

- La navegación por internet vía wifi, conexión compartida y GPRS sin problemas, aunque tampoco la utilizo en exceso.

- El asunto de los SMS, mando más bien pocos, pero por el momento no he sufrido el envío duplicado.

- Bluetooth y Wifi muy bien.

- Sigo teniendo el problema de cortes de sonido con tonos .wav al ponerlo como tono de llamada, no se si alguien más puede confirmar ésto, aunque es algo que Natxo ya está al corriente.
Sergy, eres uno de los moderadores-colaboradores que mas leo y que más soluciones me ha dado a mis dudillas con casi todos los temas, no se cómo te lo montas para poder atendernos a todos la verdad, mi más sincera enhorabuena (Jorge este Sergy vale su peso en oro, epsero que seas grande).

Al grano, en esta rom yo estoy con Sergy ++++10000000...00000, me va de cine, fina, super útil, la batería ha mejorado, el gestor de memoria es la leche (ya casi ni me acuerdo de cuando hice el último softReset, el Noavisión es genial, a mi no me hace falta el quick GPS con el Natxo GPS me sobra para pillar satélites de maravilla (y tengo instalados el Igo8 el Tomtom 7.915 y el automapa 5.3.0, casi na...), no he sufrido lo de los SMS dobles, yo soy muy conformadito con los mortbuttons para tener todos mis progrmas prferidos a mano, en fin que la tengo puesta desde el primer día y sólo estoy a la espera de la versión final VF, para desearle lo mejor a Natxo (que es lo que nos da a nosotros) y a toda su familia.

Un abrazo a todos y en especial a Sergy y a todos los Natxomaniacos.

S2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
pulpez pulpez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND Y JADE

Vaya nervios...

cuándo saldrá del horno...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Sergy, eres uno de los moderadores-colaboradores que mas leo y que más soluciones me ha dado a mis dudillas con casi todos los temas, no se cómo te lo montas para poder atendernos a todos la verdad, mi más sincera enhorabuena (Jorge este Sergy vale su peso en oro, epsero que seas grande).

Al grano, en esta rom yo estoy con Sergy ++++10000000...00000, me va de cine, fina, super útil, la batería ha mejorado, el gestor de memoria es la leche (ya casi ni me acuerdo de cuando hice el último softReset, el Noavisión es genial, a mi no me hace falta el quick GPS con el Natxo GPS me sobra para pillar satélites de maravilla (y tengo instalados el Igo8 el Tomtom 7.915 y el automapa 5.3.0, casi na...), no he sufrido lo de los SMS dobles, yo soy muy conformadito con los mortbuttons para tener todos mis progrmas prferidos a mano, en fin que la tengo puesta desde el primer día y sólo estoy a la espera de la versión final VF, para desearle lo mejor a Natxo (que es lo que nos da a nosotros) y a toda su familia.

Un abrazo a todos y en especial a Sergy y a todos los Natxomaniacos.

S2

Sólo puedo darte las gracias Rubencio, sabes que lo hago encantado, todo es poco para esta casa

Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
astrecicliano astrecicliano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Pregunta sencilla de novato: tengo la HTC desde hace 2 semanas. Me he papeao todos los hilos y foros y esta parecía que era la mejor ROM, así que me tiré todo un finde instalándola e instalando programas míos. Todo fenomenal, salvo una cosa:
-Instalé el TouchFlo de Natxo y cuando llaman, no aparece en pantalla ni el número de teléfono ni el contacto... será de la touch? he leído y releído y no he me ha parecido ver que nadie haya tenido el mismo problema (a lo mejor me lo he colao). Es un problema menor, pero si pudiéseis os agradecería que me diérais solución.
Gracias "mohtruos"
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tienes los números guardados en la memoria del dispositivo o sólo en la sim?

Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contesar... en el dispositivo, en la sim sólo tendré unos 60 o así...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi si me los muestra, algo debe fallar...utilizas algún gestor de contactos tipo Yota Contacts, iContacts...o algún interfaz para las llamadas tipo S2U2?

Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, iba a instalar el yota de noavision; con eso se me solucionaría??
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
mchus mchus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ulefone T1
Tu operador: Jazztel
Hola, a mi me pasaba eso mismo con otra ROM, que no aparecia el nº ni en nombre de quien me llamaba y era del phone canvas que instale a parte, lo quite y solucionado.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo la pocket bastante virgen de programas fuera de los que me dedico. No instalé el phone canvas ni otro parecido. Gracias de todos modos.

He instalado el yotacontacts de natxo y me sigue pasando lo mismo

Última edición por astrecicliano Día 31/03/09 a las 19:19:40.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mis problemas hasta la fecha:

-falla la mayoria de sincronizaciones con activesync(de hecho es un milagro que lo haga)
-con el yota o ya sin el no me salen los nombre cuando me llaman
-se me corta el bluetooth cuando llamo por el manos libres y me contestan
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Hola compañeros...
Por mi parte, encantado con la rom... creo que natxo ha hecho su mejor trabajo.
Por no ser aburrido en relacionar cosas, dire que... SIN PROBLEMA NINGUNO, ni wifi, ni activesync, bluetooth... nada de nada.
Lo único que me ocurre, que ya deigo de antemano que no son problemas, son las siguientes circunstancias por si a alguien le pasa lo mismo:
1.- Cuando enciendo el teléfono (tras un soft reset por ejemplo), hay veces en que me deja meter el pin del telefono y luego carga el interfaz, y otras veces no me deja meter el pin del telefono, es decir, enseña la pantalla 2-3 segundos y a continuacion carga el interfaz, con lo que tengo que entrar en el commanager, desactivar y volver a activar el telefono para que me salga la pantalla del pin.

2.- Esto es mas tontería que la anterior... cuando pincho la pestala del administrador de tareas (esquina superior derecha), los numeriotos con el procentaje de memoria, antes me salían de color blanco, y ahora ya llevo un tiempo que estan de ccolor negro con lo que se hace dificil su visualización.

En fin, ¿a vosotros os han pasado estas dos cosillas de ná?

Venga un saludo y aupa natxo (Te estoy deseando todos los dias la mejor de las suertes ahi donde estás)
Viejo 01/04/09, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Hola compañeros...
Por no ser aburrido en relacionar cosas, dire que... SIN PROBLEMA NINGUNO, ni wifi, ni activesync, bluetooth... nada de nada.
Lo único que me ocurre, que ya deigo de antemano que no son problemas, son las siguientes circunstancias por si a alguien le pasa lo mismo:
1.- Cuando enciendo el teléfono (tras un soft reset por ejemplo), hay veces en que me deja meter el pin del telefono y luego carga el interfaz, y otras veces no me deja meter el pin del telefono, es decir, enseña la pantalla 2-3 segundos y a continuacion carga el interfaz, con lo que tengo que entrar en el commanager, desactivar y volver a activar el telefono para que me salga la pantalla del pin.

2.- Esto es mas tontería que la anterior... cuando pincho la pestala del administrador de tareas (esquina superior derecha), los numeriotos con el procentaje de memoria, antes me salían de color blanco, y ahora ya llevo un tiempo que estan de ccolor negro con lo que se hace dificil su visualización.

Venga un saludo y aupa natxo (Te estoy deseando todos los dias la mejor de las suertes ahi donde estás)
Respecto al punto 1, eso debe de ser un bug a mi tambien me pasa. Yo lo hago un poco mas sencillo que tu, simplemente le doy al boton de llamar y ya me aparece la ventana para introducir el pin. Pruebalo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Respecto al punto 1, eso debe de ser un bug a mi tambien me pasa. Yo lo hago un poco mas sencillo que tu, simplemente le doy al boton de llamar y ya me aparece la ventana para introducir el pin. Pruebalo.
Gracias por el truquillo amigo. Lo haré asi.
Viejo 01/04/09, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
titovassi titovassi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Hola compañeros...

A mi tambien me pasa eso, yo lo que hago es pulsar arriba le doy a lo q seria la cobertura y a configuracion y me salta a poner el pin
Responder Con Cita

Viejo 01/04/09, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titovassi Ver Mensaje
A mi tambien me pasa eso, yo lo que hago es pulsar arriba le doy a lo q seria la cobertura y a configuracion y me salta a poner el pin
Bueno, pues... me alegro que os pase a todos eso quiere decir que no es problema de mi terminal

Respecto al punto segundo "2.- Esto es mas tontería que la anterior... cuando pincho la pestala del administrador de tareas (esquina superior derecha), los numeritos con el procentaje de memoria, antes me salían de color blanco, y ahora ya llevo un tiempo que estan de color negro con lo que se hace dificil su visualización."
¿Os pasa también a vosotros? Y si no es así, ¿sabeis que puedo hacer para ponerlos en blanco.
Bueno... Gracias chicos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 15:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /