|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultima rom S5830XWKS3 , 2.3.5 Inglaterra.
Hola! mirando un poco por XDA , me me fijado que han filtrado por que no la he visto por ninguna otra parte , lo que viene a ser KS3 , que estoy probando y es muy muy fluida , solo se eso , viene con algun que otro pragrama de mas, y es bastante rapida y fluida.
Yo soy español y lo que primero miro es el tema de covertura ya que todos los modens no son iguales de buenos, y esta la coje muy muy bien. Nada mas aqui os la dejo , es una archivo one package . Un saludo. LINK http://hotfile.com/dl/133375954/ae5a...IRKP1.rar.html Pass: sampro.pl Última edición por Sunfire Día 31/10/11 a las 14:07:48. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
cual es la clave del archivo .RAR
|
|
||||
|
||||
Pass: sampro.pl
|
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la voy a meter yo tambien, porque tu tenias kpo 2.3.5 no? si nos tieneque funcionar esta mejor...
Gracias @Sunfire! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Pues no se si tiene modificaciones esta rom respecto a la ks2 , pero desde luego , me va muy fluida y la ks2 no me iba asi.
De covertura , pues la ks2 , habia momentos en las que se quedaba a cero y me desquiciaba la verdad, pero con esta no tengo esos problemas , puede ser que sea por la zona por donde vivo. Y con respecto a la bateria, cualquier 2.3.5 esta equiparada o incluso mejor que una kpn/ kpo , no creo que haya deferencias significativas ni por arriba ni por debajo , y ademas la 2.3.5 es mas rapida, da 1000 de quadran estandart mientras que las kpn/ kpo , dan 500 . No se , probazla a ver si os convence a vosotros , yo me la quedo hasta que salga la nueva cyano jejeje... Un saludo ![]() Última edición por Sunfire Día 31/10/11 a las 15:49:23. |
|
||||
|
||||
Pues yo la estoy descargando ya a la espera de que salga la cyano oficial (sí, le van a dar soporte oficial al fin!!)!
Sólo 1 pregunta: tiene alguna cosa inglesa como la KS2 tenía esa apli holandesa? Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
El único código que permite es VIC. Por cierto, la aplicacion que trae "Account" es una aplicación de Virgin... Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puedo meter KS3 y cyanogenmod Kang RC1? la que tenemos en el foro?
Sunfire como va de bateria la ks3? me interesa mucho la bateria... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace como 3 horas instale KS3 + CM7 RC1 by KANG y hasta ahora es una maravilla, esta muy fluida, no lags, cobertura 3G y WiFi va excelente, cuando termine de instalarla la bateria andaba en 87% y hasta ahorita va en 79% testeando WiFi, Navegador con Flash, y una llamada, hombre si con la KS2 CM7 volaba con esta va un nivel mas arriba recomendable la combinacion,
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace como 3 horas instale KS3 + CM7 RC1 by KANG y hasta ahora es una maravilla, esta muy fluida, no lags, cobertura 3G y WiFi va excelente, cuando termine de instalarla la bateria andaba en 87% y hasta ahorita va en 79% testeando WiFi, Navegador con Flash, y una llamada, hombre si con la KS2 CM7 volaba con esta va un nivel mas arriba recomendable la combinacion,
![]() |
|
||||
|
||||
Pues he puesto esta stock con la gr1.3 kpo y funciona bien. Me pone 2.3.3 y creia que iba a mantener la 2.3.5 (debe de ser cosa de GR)
Aunque ponga 2.3.3 tengo la "potencia" de la ks3 2.3.5? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |