|
||
|
|
||||
|
||||
|
En algunos tutos, como el de la cortina de @josechufa, se tiene que ir hasta el systemui de la fullrom o del theme, para modificarla, en cambio, para modificar la barra, los iconos de la señal o del wi-fi, basta con modificar el systemUI.apk. Que diferencia hay de modificar uno u otro? Se puede modificar todo desde la apk?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,voy a ponerlos y pongo una captura
|
||||
|
||||
|
En algunos tutos, como el de la cortina de @josechufa, se tiene que ir hasta el systemui de la fullrom o del theme, para modificarla, en cambio, para modificar la barra, los iconos de la señal o del wi-fi, basta con modificar el systemUI.apk. Que diferencia hay de modificar uno u otro? Se puede modificar todo desde la apk?
Gracias. ![]() Yo he conseguido modificar la cortina y el icono de señal de wifi con el nijamorh con el tuto del amigo josechufa de cambio de cortinas. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francof69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1320061656563.jpg
Aquí está la captura, muchas gracias por el curro que te has dado tío. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 77626
Aquí está la captura, muchas gracias por el curro que te has dado tío. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Salu2 @janocal.
|
|
||||
|
||||
|
abre una carpeta.
![]() pd.la parienta,antitusivo,voltaren,ibuprofreno y compramos unos parches de calor parecidos a los de antes, los parches virginia.
|
|
||||
|
||||
|
para los fans de lo azul.
como,@maquinabaja os dejo este dialer en azul muy bonito,solo es cambiar en system>app,el archivo,phone.apk y renombrar el dialer igual,y reiniciar,saludos.
Última edición por josechufa Día 31/10/11 a las 17:07:10. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un naranja muy distinto al que tienes. Intentare igualarlo lo máximo posible y te los paso.
Salu2 @janocal. ![]()
|
||||
|
||||
|
te falta una f.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando adapto el mod de bateria del android en la web,pongo el codigo de color y le es indiferente la f en mayúscula o minúscula.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo. Solo queria comentar que al intenatr instalar tu tema sobre Criskelo V29, se me queda en un loop durante la animacion de la rom. Tengo que entrar en recovery y aplicar un restore. Esto me ocurre tanto con la ROM limpia con su tema base como despues de haber aplicado el tema blackblue v4.
|
|
|
||||
|
||||
|
@maquinabaja ó @josechufa, en el lock screen, el reloj es blanco o gris, pero si instalas galaxy blue theme, se pone azul, así que... dentro del galaxyblue está la clave, ¿cual será el archivo, o línea o lo que sea,que hay que cambiar?
Última edición por trabas Día 31/10/11 a las 15:11:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo una tabla de codigos de colores.
http://www.sitiosargentina.com.ar/we...%20COLORES.htm
|
||||
|
||||
|
Un apunte sobre código de colores chicos, así no ha problemas a la hora de especificar un color concreto, por algo se normalizó en su día
![]() Si consideramos un color como la unión de tres colores primarios, principio sobre el cual se basan todas las pantallas a color para formar hasta 16 millones de combinaciones posibles (16 millones de colores distintos), podemos especificar cada componente R (Red, rojo), G (Green, verde) y B (Blue, azul) como la combinación de dos dígitos expresados en el sistema de numeración hexadecimal (base 16, número de combinaciones = 2 elevado a 16, símbolos = 16 que van desde el 0 al 9 y desde la A hasta la F), cuyos dígitos (en total 6) forman un color concreto, siendo algo así: (Ver imagen, diseñado en HTML, captura de pantalla) Yo acostumbro a expresarlo en letras mayúsculas, por método de trabajo en diseño de páginas web en HTML. ¿Diferencias? Yo no las noto... Última edición por El Kachongui Día 31/10/11 a las 15:16:39. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a compilar el framework-res te dice 1 system 2 apk externa o algo asi(ahora no estoy en casa), le doy a system lo compila lo sustituyo por el de la rom y ahora para que se instale tengo que flashear de nuevo rom?, vale con reiniciar? o se puede instalar como una apk normal si le doy al 2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como,@maquinabaja os dejo este dialer en azul muy bonito,solo es cambiar en system>app,el archivo,apk-dialer tab activiti,y reiniciar,saludos.
![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
josechufa siento molestarte con preguntas que estaras arto de responder pero vno paro de leer por el foro y no termino de aclararme ¿todos los cambios de colores ,las barreas o lo del diler se hace todo desde el pc conectando el movil? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esto siga asi tendremos que cambiar el nombre al hilo, Xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |