|
|
|
|
Cita:
pero vamos a mi me parece gastos normales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema esta en que al no usar el movil. Por ejemplo el navegador tapatalk y demas no consumen bateria. Y si el so android del 100% de bateria gasta un 20%. Si no usas el movil gastara el 80% pero tambien durara mas la bateria. Con esto quiero decir que no por usar menos rl movil gaste mas el so android. Sino que el porcentaje sube al no haber nada que gaste bateria. A mi siempre me gastaba mas que nada el navegador. Porque! Sie.pre lo dejaba en segundo plano. Y la bateria casi no me llegaba a fin de dia. A sido pillarme tapatalk y cerrar las apps abiertas antes de apagar la pantalla. Green power activado. Y con el siyah 2 dias enteros con 2 horas de pantalla. Y ahora estoy con el sm k2-13. Y tiene pinta que va a mejorar al siyah. Llevo 13horas con uba de pantalla y estoy al 84% asi que estoy flipando... Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
|
miki,el Green power están dificil de configurar como el JuiceDefender?? he escuchado que da problemas el green power por eso no lo llevo yo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo k me pasa a mi con el greenpower... " kizá xk no lo sepa configurar... " sk si tengo el movil blokeado.. no me llegan los whatsapp ... k es lo k realmente me interesa... si alguien sabe la configuracion.. para k stando en reposo. me lleguen los whatsapps... k hable ahora o calle para siempre... " pero k lo diga.. " jajajajaja salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso....Yo tampoco me he atrevido aun con el green power....No se hasta que punto puede notarse, y tampoco se exactamente su funcion.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
inicié en modo recovery... wipe data factory... e instalé la rom dsd cero... al iniciar... se me volvieron a crear todas las carpetas necesarias... y kité " toda la morralla " k tenía de otras roms... temas... etc... etc.... y el movil.. ME VA DE LUJO!!! JAJAJAJ spero k t sirva!!!! salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 efectivamente el speedmod k2-13 va mucho mejor que las betas y rc del siyah, y no solo en duración de batería, a mi me gusta mucho los tiempos de respuesta y la velocidad de arranque... Estoy esperando a que salga hoy la versión final del Siyah 2.1 para hacer una buena comparativa.
Para que la duración de la batería se maximice estoy contigo (con intronauta que lo explica muy bien y otros hilos que hay aquí) hay que hacer bien las cargas de la batería, calibrar cada año bisiesto (hay quien dice en xda que no sirve pa ná) y no dejar apps en segundo plano, cuantas menos, mejor, y sincronizaciones las justas y necesarias para las necesidades de cada uno... Por eso miui lleva delantera en este tema ya que al dejar pulsado "atrás" cierra completamente la aplicación y es una ventaja. Quizá haya alguna manera de importar eso de las miui. ¿Cómo va el kitchen? Es que ya tengo las patatas, y el agua calentando, pero me faltan los fogones... je,je,je. Un saludo, autodidacta... je,je, je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te salen " X " carpetas... pues bien... lo borré todo " A PELO ... " y solo dejé la rom a flashear... y la carpeta llamada sdext o algo así.. " k es la sd " si tienes metida aparte... recovery.. flashear... y listo... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mejora has notao desde esta proeza? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJA... LA VIDA ES JUEGO... jajaja.. pues he notado.. sobre todo... la navegacion por carpetas... al haber menos " basura.. " va mas rápida... y... poco mas... no vas a tener ningun problema en inicar en el recovery... eso es parte del s.o. del movil... no de la info k tengas dentro... jajajajaja y... no se si kizá al tener tanta " morralla.. " consumía mas.. peeeero.. noto mejor consumo... jeje " kizá sea una simple coincidencia... " salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
q programa usais para sincronizar el correo??yo usaba el del galaxy pero desde q he actualizado a la carbonocean v6 y al speedmod 2-13 no me funciona,y las elimino,las vuelvo a configurar y ni me las coge,y cuando las coge no carga los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues todavía es pronto para decir ago.. pero ahora mismo.. me keda un 86%.. stando desenchufado dsd las 8 d la mañana... y con 45 mins de pantalla... con wifi.. y whatsapps... y videos en youtube durante unos 10 mins... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y antes a cuanto te llegaba?
|
|
|
|
Maestro bamvilleo en esta versión de nueva de miki es recomendable instalar ese archivo que subió de 66speed? Es que ese era para la Batista (mi antigua ROM, esta de miki la hizo trizas), y en esta de miki supongo que al ponerla debe de ir mejor no?, un saludo a todos foro.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta.....¿que hay que hacer para o donde hay que tocar para que entre en deep sleep?
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»