|
|
|
desde hace unos dias me tarda muchisimo en actualizar la pagina desde el ordenador, a alguien mas le sucede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una pregunta, tengo la desire de la parienta con CM7 con hboot alpharev v2, todo perfecto excepto que aveces es como si se enganchara la conexion de datos y eso supongo que sera cosa de la RADIO - RIL
Que version de radio - ril recomendais para CM7?? Un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias! Se flashea directamente ambas cosas desde CWM, no?
|
|
|
|
Muy buenas,
Me pasa que cuando conecto el almacenamiento masivo por USB para transferir archivos, se me desconecta sólo al rato, y tengo que volver a darle al conectar en el tlf, a parte de que me obliga a volver a copiar los archivos que estoy transfiriendo. ¿Le pasa a alguien?, ¿tengo que instalar alguna corrección?. ¡¡¡Gracias!!! |
|
|
|
si, desde el recovery
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, entro en CWM (v5.0.2.0) y no me deja instalar la radio, el RIL si, perfectamente, pero cuando voy a instalar la radio me dice Installation Aborted asi, sin mas! Es la que tienes colgada e tu firma...
Alguna sugerencia? |
|
|
|
desactivale el control de firma en el recovery (deberia ser algo como signed verification o algo asi) yo no uso ese recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, he probado a bajarla desde xda developers y da otro error distinto sobre que ese tipo de script ya no esta disponible y nose que.... buff!!
|
|
|
|
|
Cita:
edito: veo que en tu firma tenes un Galaxy? si es asi no te guies por lo que te digo yo tengo una desire y no se si es lo mismo para un galaxy Última edición por artesano Día 30/10/11 a las 23:25:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
el comando de fastboot es: fastboot flash radio "nombre de la radio.img" obviamente sin las comillas fijate en el mensaje anterior que lo edite |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya esta echo, con el Android-Flasher de xda. Gracias por tu ayuda compañero!! Última edición por rul3s Día 30/10/11 a las 23:31:44 |
|
|
|
|
Cita:
ah, entonces todo
|
|
|
|
¿Hay alguna manera de comprobarlo a ciencia cierta?.
Tengo que decir que usando el tlf normalmente no tengo ningún problema, accedo a la SD con el ES EXPLORER, copio, borro, muevo, etc archivos, tengo todo desplazado a la SD con el S2E y todo funciona OK, ¿con un USB BRICK todo funciona correcto al utilizar el tlf?. ¡¡¡¡Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado en otro puerto usb? Podría ser que por falta de voltaje dejase de conectar y al volver a conectar por eso te pide que actives de nuevo el almacenamiento. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá tengas suerte y cambiando de puerto usb te funcionase ok, yo por suerte no tengo ese problema. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá esté empanado y desde el ordenador de mi cuñado y con otro navegador no me entero bien pero ahora mismo no sé si necesitas la "cocina" para poder acceder a esos archivos. ya me contarás, cuiner.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |