|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo superfluida, y he notado que la duración de la batería me ha aumentado considerablemente, gracias josemaesra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que con YouTube que trae la rom carga el video pero no salen las imágenes ni se nueve como si estuviera pausado
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola JM, hay un hilo de pablovn, instalo la icecream con el ultimo cwm, y se le ha quedado brick la wild, mira si puedes ayudarle, yo lo intente pero no hemos conseguido nada.
Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra não consegues por esta rom a funcionar com isto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233340
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si alguien me echa una mano, cree unas carpetas en el escritorio de programas, juegos ,etcétera y como las configuro para que al ejecutar una app se cierren automáticamente. Gracias
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cojonudo ya si que puedo funciono perfectamente Pienso que es mejor dejar la version 2.3 del market ...... ya que al poco se actualiza sola al nuevo y que el que quiera una u otra que se la quede ..... para evitar que se actualice ...... estando en la version 2.3 solo hay que usar una app yo uso desistalador root y buscar el market Update y eliminarlo ya no se actualiza mas .... y persiste el 2.3 ......
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguiro hacer funcionar el widget de facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en el clok nwe dice que tengo la version 2.5.0.1 pero la rom manager me dice que tengo la 5.2.0 quien tiene la razon ???
y otra cosa el menu luego se me atora la pantalla se pone negra y las aplicaciones se juntan encima una de ellas pero de ahi en fuera es la mejor que e visto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a probar la rom pero ya espero a la versión final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madie sabe como se puede configurar
|
||||
|
||||
|
Desconozco si existirá alguna app que cumpla esa función,
ya que me parece un poco absurda, nunca lo he visto en Android ni tampoco en Windows, ¿tanto trabajo cuesta cuando termines de usar una app cerrar la carpeta con el dedito?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mí, pero cuando me voy a mirar el uso de la batería me pone beautiful wallpapers que esta usando un 94% de batería, y no tengo ningun fondo animado, ni nada por el estilo tengo un fondo normal y corriente, a alguien más le pasa?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
no no es trabajo solo que en el go launcher si se puede configurar solo es por comodidad , perdon
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom pide el Clockworkmod v2.5.0.1 y yo en el rom manager la que mas se acerca es la Clockworkmod v2.5.0.7, vale igualmente? o como se consigue poner la primera??
Un saludo Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |