|
||
#1
|
|||||
|
|||||
Mi [Solución] al Error: RPC:S-7:AEC-7
He intentado actualizar mi Negrita a Jelly Bean pero tenía ciertos inconvenientes que me han hecho volver a Honeycomb
Y al intentar registrarme en Play Google, me arroja el dichoso error. No se puede descargar debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor). RPC:S-7:AEC-7 Mi solución ha sido: 1.- Instalar Drone-Bee-WiFi-RLS3-EU siguiendo los pasos del post de ilopez85 y registrarse normalmente hasta que se actualice Play Store. 2.- Realizar los pasos indicados en: http://forum.xda-developers.com/gene...aec-7-t2899230 (Yo he añadido alguno mas). - Ir a Ajustes->Aplicaciones->Gestion Aplicaciones->Todas - Selecionar "Borrar Datos y Cache" para Google Play Services (Google Play Store) - Selecionar "Borrar Datos y Cache" para Google Service Framework (Marco de servicios Google) - Selecionar "Borrar Datos y Cache" para Administrador de Cuentas Google - Borrar la Cuenta asociada. 3.- Reiniciar la Tablet en modo Recovery. 4.- Instalar otras Google Apps: Non-neon Gapps (Android 4.2) de Tonyp http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2186251 5.- Reiniciar la tablet normalmente y proceder a registrarse el Play Store. PD: He probado Drone-Bee-WiFi-RLS4.5-EU y no ha funcionado porque se ha modificado el teclado y no aparecía al cargar las GAPPS. Espero que algún desarrollador lea el post y pueda incluir unas GAPPS actualizadas para Honeycomb de nuestra Negrita.
__________________
Última edición por linchu00 Día 19/08/15 a las 11:38:09. |
|
#2
|
||||
|
||||
Una tableta con tan poco (o nulo) soporte yo la dejaría estar, a no ser que seas experto en la cocina de Android
La mía sigue con el HC de fábrica, con sus pocas virtudes y sus muchos defectos, pero ahí está, dando el callo día a día. Que ya es más que muchas tabletas. Última edición por alioramus Día 04/10/15 a las 21:09:19. |
#3
|
||||
|
||||
He tenido un problema muy parecido estos días y rebuscando por Internet encontré estas alternativas a la solución anterior y me funcionó bastante bien.
https://dehacker.es/solucionar-un-error-rpc-s-7-aec-7 Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |