|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignoracia, tengo una rom oficial, la ultima que hay actualizada con kies, para meterle esta rom solo sigo estos pasos??? Yo creí que tenia que hacerlo con ODIN¡¡
Muy simple. Descargamos el zip para la instalacion y lo colocamos en el movil. Entramos en recovery ( bien con combo de botones vol+ Home y power o con algun tipo de app externa si teneis ) Yo soy partidario de hacer wipes de todo cuando instalamos algo nuevo, para hacer mas limpia la instalacion y evitar errores, pero cada cual que haga lo que quiera. ( aun asi revisar las notas de instalacion de cada rom por si alguna fuera especial ) Para ello, wipe data/factory reset , wipe cache y advanced wipe dalvikcache. Y por ultimo instalar el zip: install zip form sdcard / choose zip / y eliges el zip Reiniciais y listo El primer inicio suele ser algo mas lento, es totalmente normal ya que android en el primer inicio genera muchos ficheros y eso cuesta tiempo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la tarjeta externa sd cuando lo conecto al pc sólo me detecta la interna del teléfono, ayuda!!! Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble Rom .Con speedmod (no me funciona siyac ,ideas) .La mejor que he tenido a años luz del resto .
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde toca entonces meter esta rom, muchas gracias por responder, con la TAB empecé utilizando odin y creí que aqui tambien seria así. YA OS CUENTO. UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar molesto color final de desplazamiento
Ayer instale la rom, vengo de la IntroMod y me parecía que ya necesitaba un cambio.
Todo bien, en principio, excepto que al desplazarme por una pantalla, al llegar al final se para y aparece un desagradable color azul (instale el tema CarbonBlue), que no estaba antes en la IntroMod, que yo recuerde el final de pantalla tenía un efecto como de resistencia. Bueno, la pregunta: ¿como se puede eliminar este color, y volver al efecto de mi rom anterior? También noto que el tamaño de la letra es muy pequeño, ¿se puede aumentar su tamaño? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rom, vengo de la IntroMod y me parecía que ya necesitaba un cambio.
Todo bien, en principio, excepto que al desplazarme por una pantalla, al llegar al final se para y aparece un desagradable color azul (instale el tema CarbonBlue), que no estaba antes en la IntroMod, que yo recuerde el final de pantalla tenía un efecto como de resistencia. Bueno, la pregunta: ¿como se puede eliminar este color, y volver al efecto de mi rom anterior? También noto que el tamaño de la letra es muy pequeño, ¿se puede aumentar su tamaño? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y te reitero las gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen de leomar tienes un pack de fuentes que al instalarlo te mete 80 tipos d letra para escoger.
Saludos, si no es mucho pedir ¿dónde puedo encontrar el mencionado...'paquete'? ![]() Me autocito, ya encontré el paquete instalable por recovery. Gracias. Última edición por Matchpoint Día 30/10/11 a las 11:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado lo que creo que es un pequeño bug, a alguien le falla el reproductor de vídeo de serie? Si reinicio funciona, puedo probar un montón de vídeos y funciona, pero llega un momento que falla, lo descubrí esta tarde al grabar un vídeo, fui a repetirlo y arrancaba pero no llega a reproducirlo. Podría probar, recordad que a lo mejor os funciona pero llega un momento que no, de todas formas yo uso el mxplayer que va de lujo y funciona perfecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 30/10/11 a las 11:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es aleatorio, yo probé un montón de veces y me funcionaba, hasta que de repente ya no lo hacia, y después al cabo de unas horas probé otra vez y ya iba, yo tengo la lite, por eso pensé que podría ser d eso, pero restauré un nandroid backup con la full y me paso lo mismo, es difícil de detectar porque ya te digo que no siempre pasa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() PD: con speedmod k2-13 super contento en todos los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es aleatorio, yo probé un montón de veces y me funcionaba, hasta que de repente ya no lo hacia, y después al cabo de unas horas probé otra vez y ya iba, yo tengo la lite, por eso pensé que podría ser d eso, pero restauré un nandroid backup con la full y me paso lo mismo, es difícil de detectar porque ya te digo que no siempre pasa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Me he decidio a flashear e instalar esta room. Mi duda es la siguiente: No soy root, pero si me descargo la room y la flasheo por odin, se me instalara bien, o primero tengo que instalar el CFW e instalarla desde hay? Quiero decir, que si esta room se puede flashear por odin, o solo es posible desde el recovey. Mil gracias por responder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|