![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices: "el pago con tarjeta, se activará el miércoles 3-11 a primera hora de la mañana y todos los pedidos que entren hasta la 13pm por tarjeta o por banco ,se entregaran entre jueves y viernes." . He mirado y el próximo miércoles es día 2. El 3, Jueves, se supone que ya lo habrán enviado y estará llegando nuestras casas. Lo comento porque cuando se cumpla el plazo surgirán muchas dudas al respecto, y antes de que te calienten la cabeza con ello...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me han dicho a mi, no habrá problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
pagado transferencia
Movil pagado por transferencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joanhtchero;3069508]Por lo que me han dicho a mi, no habrá problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOTE A mi me han respondido lo mismo. Yo podria recogerlo en la tienda, me pilla a media hora en coche, pero al final he puesto que lo envien. |
|
|
|
Bueno , acabo de pagar el SGN por transferencia.Gracias a todos los que han hecho posible el descuento que nos han hecho.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Galaxy Note pagado por transferencia y enviado justificante a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
se han pagado 50 notes en 2 dias.. hablamos de casi 30mil euros pa ************ jejejeje que crisis? alguien ve la crisis por aqui?
DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosilla , hay rva de este supermovil jejjejeje , en el CI , a razón de 729 € .....
Sobran cometarios. Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy leyendo todo el hilo y no veo nada al respecto, el terminal de movilspain es la versión española ? o es de otro país pero se puede poner en español ,alguien me puede resolver la duda por favor, en su web tp especifican.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el pedido, y lo he pagado por transferencia también acabo de mandar el justificante, me podéis agregar a la lista.
Muchas gracias a todos los que han ayudado respondiendo dudas y posibilitando esta compra conjunta. un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Falto yo -que ya he pagado, enviado justificante y recibido acuse de la tienda- en la lista de la primera página.
|
|
|
|
Joanhtchero, ya confirmé el pago hace unas horas, pero aún no me veo en la lista.
Muchas Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como acaba esto. De todas maneras el curre de joanhthero ya ha dado el fruto, y de sus gestiones nos beneficiamos un montón de gente.
Yo es la primera vez que compro aquí y no se la tienda es tan atenta siempre. Me responden a los Correos casi en el acto. Y por Facebook les he planteado fechas al haber hecho la transferencia un sábado por la mañana, aunque desde el mismo banco. Y con una seguridad pasmosa me contestan que el jueves o viernes me llega por Seur. Y según parece, no los tienen todavía. Pues eso, gracias otra vez y a ver como acaba esto. Vamos a crear una comunidad del copon. |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la tienda van 44 códigos usasos, según la lista 45...quien me dice donde está el error?
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el error...aun no hr cobrao tio y no he podio hacer la transferencia...snifff...sorry
ENVIADO DESDE S2 ESPARTANO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿La tienda confirma que hay 44 SGnote pagados ya? o ¿simplemente que hay 44 que han echo el pedido en la web usando el descuento?
De aquí al martes sobrepasamos los 50
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es muy tarde para apuntarse?
Si no, me apunto. |