|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, al principio puede parecerte raro, pero una vez te acostumbras, yo ya casi ni lo noto, pero si, son opiniones personales
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El móvil no es perfecto, a la cámara me falta una update es buena, pero puede ser mejor, pero para jugar y multimedia es insuperable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy mosqueado con la pantalla curva, va a ser la primera vez que voy a usar un móvil así y ojalá que no me moleste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El defecto de la pantalla curva son los cristales templado, tengo el note 8 y no hay ningun protector de pantalla encondiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Para multimedia, sobre todo si vas a utilizar el sonido es una pasada, el sonido dolby atmos se escucha que es una delicia. Y ya ni digamos con la pedazo de pantalla que tiene. Si es para jugar mas de lo mismo Y además, por lo menos a mi ahora, si puedo jugar muchisimo mas fluido al pugb, se nota una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero pillar el 8/256 pero una duda mediamark o web oneplus? alguna diferencia?
tema garantía, seguro ? Lastima de amazon que no lo ponga a la venta si no esperaba gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde OnePlus cumplen con el plazo que informan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un Miércoles y el envío Priority decía que llegaría el próximo Lunes y llegó a las dos días. El envío gratis es muy rápido también, no te gastes dinero en el Priority.
Si no tienes descuentos me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Esacto quería el azul
por eso me limito entre media mark o web oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Sabéis si One Plus 7 Pro estará en algunas compañías telefónicas para sacarlo por contrato? Y si es así, ¿cuando pensáis que estará disponible? (Para los que hayan tenido one plus anteriores de contrato) Gracias de antemano. PD: No he tenido OP nunca, soy de Apple y estoy deseando pasarme a este OP7 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se suponía que pccomponentes también lo iba a distribuir, pero de momento nada. Alguien sabe algo sobre esto?
|
|
|
|
Comprado en la web oficial ayer por la noche, y he recibido el aviso de DHL que mañana lo tengo en casa. Pillé el envio estándar.
|
|
|
|
|
Cita:
ahora envian desde españa? por que es la unica forma de que te lo envien en 24h como a ti, creia que aun enviaban desde alemania y desde alli una semana no hay quien se lo quite |
|
|
|
|
Cita:
May 23, 2019 11:38 am Delivered LA CORUNA May 23, 2019 11:15 am With delivery courierDHL Express SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN May 23, 2019 10:52 am Arrived at Delivery Facility in SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAINDHL Express SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN May 23, 2019 10:17 am Departed Facility in SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAINDHL Express SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN May 23, 2019 09:43 am Processed at SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAINDHL Express SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN May 23, 2019 08:56 am Arrived at Sort Facility SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAINDHL Express SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN May 23, 2019 07:53 am Departed Facility in VITORIA - SPAINDHL Express VITORIA - SPAIN May 23, 2019 05:17 am Processed at VITORIA - SPAINDHL Express VITORIA - SPAIN May 23, 2019 04:35 am Arrived at Sort Facility VITORIA - SPAINDHL Express VITORIA - SPAIN May 23, 2019 02:15 am Departed Facility in LEIPZIG - GERMANYDHL Express LEIPZIG - GERMANY May 23, 2019 12:50 am Processed at LEIPZIG - GERMANYDHL Express LEIPZIG - GERMANY May 22, 2019 11:36 pm Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANYDHL Express LEIPZIG - GERMANY May 22, 2019 06:55 pm Departed Facility in SZCZECIN - POLANDDHL Express SZCZECIN - POLAND May 22, 2019 06:55 pm Processed at SZCZECIN - POLANDDHL Express SZCZECIN - POLAND May 22, 2019 09:00 am Shipment information receivedDHL Express |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Pues no, en el comentario de arriba, se lo envían también desde Polonia, y le tarda un día. Última edición por Visp Día 29/05/19 a las 20:29:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en Polonia también y para el SAT lo mismo. Me imagino que se sirve a toda Europa desde Polonia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»