![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí también me funciona de lujo el JIG... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Creo que con estos mini tutos o diciendo con que sistema se instala la aplicacion CWM, Recovery, Odin... cuando alguien solicite una aplicacion, se podrian ahorrar muchos mensajes.Edito: A mi tambien me interesa un jig de esos. Todavia te queda alguno? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @jmblazquezh, como le decia al amigo 666roi66, estan probados cada uno de ellos individualmente, mi SGSII parece un banco de pruebas!!! Saludos y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 :platano :
|
|
|
||||
|
||||
|
queda de vicio el teclado azul.
pues tbn,agradecer vuestros aportes,@maquinabaja,@lexullde del que he aprendido mucho,@tragaldabas que empezo de novatillo y ahora es un makina,@CocoLeo3680 por sus fack y tutos,@666roi666,por este hilo tan bien montado,@jmblazquezh por estar al loro de los kernel y demas temas,@janocal por sus tutos,@francof69,por su jig que me va de P.M. y muchos mas que aportais cosas,que implementamos en nuestras makinitas y alucinamos nosotros y la peña y sobre todo al incansable hombre de las fullrom,nuestro maestro,@criskelo.sin el no sabria nada de lo que se,mil gracias a todos.
![]() ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 29/10/11 a las 00:23:28 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti @josechufa, para mi te has convertido en uno de los maestros mas grandes del hilo.
Personalmente puedo decir que eres de quien mas he aprendido (y esto isn hacer de menos a nadie!). Eres un crack tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Al final me pongo a llorar, jaja, una pregunta de novato, mi compañero del curro tiene un bicho, pero dice que no lo ha tocado, pero tiene de kernel KG2root @dell, tiene menu recovery 3e, pero no tiene cwm, que es lo que pensais?gracias
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siempre que tengo algún problema acudo a vosotros que en vuestra firma esta hasta la biblia joios,es como la Wikipedia,instalaciones limpias,mods,vamos todo,jaja Darle las gracias también a@criskelo por dejarme utilizar sus mods y por todo lo que me a ayudado,sin el no me habría puesto nunca en este mundillo,aunque el me recomendo que no lo hiciera Soy cabezón que le vamos hacer ![]() Os quedan unos 40 mensajes para cojerme,no se si lo vais a conseguir
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es que aun no es root.
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,por equivocacion he borrado los wallpaperpack de la carpeta "criskelo-addons,como podria recuperarlos,hay alguna forma sin tener que flassear de nuevo la V29,salu2
|
|
|
|
Cogiendolos del zip de la fullrom y lo pegas otra ved en la carpeta de criskelo-addons.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
@josechufa yo no tengo ni puta idea de nada y perdon por la expresion lo unico que soy es una esponja y todo lo que leo lo intento probar comprender y compartir y casi todo lo he succionado de ti desde que estabamos con la sgs hasta ahora,
![]() ![]() Estos dos foros son la leche tios,me encanta,enguancha,engancha y engancha,jajajaja. Última edición por janocal Día 29/10/11 a las 11:09:50 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, esta genial como te ha quedado. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me uno a lo del rosa.
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ......Como lo vea mi parienta, la liamos, le he comprado un wildfireS para acallarla un poco, pero si el artista @tragaldabas la crea.... ....va a ser que.... El wildfire para el chaval y yo me veo en navidades volviendome a rascar de donde no hay ...Perdon por el offtopic, pero he aprovechado que no la tengo a la espalda siguinedo el post...que se ha henganchado mas que yo... Saludos y, maestros, haced lo que tengais que hacer, que lo haceis de ..****...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:55:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, vale también para la cortina de notificaciones:
. Creo que con estos mini tutos o diciendo con que sistema se instala la aplicacion CWM, Recovery, Odin... cuando alguien solicite una aplicacion, se podrian ahorrar muchos mensajes.
Salu2 :platano :

me uno a lo del rosa.
...