|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he comentado unos post más atrás, creo que el push gasta más batería al estar en constante comunicación con los servidores de Google.
|
|
|
|
|
|
Sinó proba con el K-9 mail... tambien podes sincronizar varias cuentas, es rapidisimo, gratis, y además funciona perfecto con la sincronizacion desactivada. Fui a la barra de herramientas, desactive sincronización, me mande 2 mails a los cinco minutos y me llegaron los dos....! y eso que estoy en EDGE porque no tengo casi señal a donde estoy.
|
|
|
|
|
Cita:
, ha de estar mal mi batería, en fin, ya con la v6 y siendo las 7:12 am inicia su ciclo de vida, sin calibrar nada (queria que llegara a los 4200 y como no, pues lo castigue) y con el k2-12, espero que aguante, buenos dias foro.Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Entonces si es así, perdón a Sergiofct... pense simplemente que descalificaba esta rom. Sergio, disculpas y sigue probando !!!! Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando sin sincronización automática y maildroid... y funciona todo bién! incluso el push del twitter... eso sí... el maildroid ese, lo que es la interfaz, le hace falta una remodelación eh? Feo es poco, pero por lo menos funcional
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de todas las roms aprendo algo que no sabía, y eso es interesante. Por ejemplo de la Rarity me he quedado con la app homeMYhome para asignar una aplicación al pulsar 2 veces el botón Home.
|
|
|
|
Probá K-9 Mail..
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de los que digo que el Voltage Control con Siyah, donde también puedes tocar la GPU, puedes bajar más los voltajes el Siyah. Mi opinión es siempre una configuración nada arriesgada: Con SetCPU de 100 a 800 disminuir 100mV cada uno. De 1000 a 1200 disminuir 75mV. El governor smartssV2. Y nada de perfiles. Con Voltage control aunque en frecuencias bajas (100-500) he podido bajar 200mV, lo ideal creo es bajar 125 ó 150mV entre 100mHz y 800mHz y disminuir 100mV los 800 y 1200mHz. Sio / deadline y ondemandx. No me gusta el OC, me gustan los móviles fresquitos y con buena batería. Última edición por sergiofct Día 28/10/11 a las 14:39:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese app que comentas, creó que también la llevaba la de Batista, sabes si es un app, o es algo que ponen los cocineros? Un saludo
|
|
|
Pues 2 cosillas mas, una de ellas muy importante. El fallo de cuando sale de sleep mode salir 1 seg la pantalla de inicio esta solucionado. Pero ahora por alguna razon que no entiendo, el cwm no es capaz de hacerme backups. Lo selecciono, se pone a hacerlo, termina y se reinicia pero luego el archivo no existe. Alguien me hecha una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1318517525 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si, tienes razon, se me ha creado en la sd externa. El caso es que ahora he instalado el kernel speedmod y si que lo hace donde siempre y puedo hacer restore desde el cwm. Los que he hecho con siyah estan en la sd externa y no puedo hacer el restore desde cwm, aunque no se si desde nandroid podre.
|
|
|
|
Me esta pasando, y antes con la 5.1 y speedMod no me pasaba.., que despues de un tiempo de tener el celu en reposo, lo voy a desbloquear y aparece la pantalla en negro unos 3 segundos... y despues la pantalla de bloqueo normal..... será el syrah que hace ese delay ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un tiempo siguiendo esta rom (y usándola) y con la nueva actualización a dejado de funcionarme el kitchenpro y no puedo cambiarle el tema, no se como solucionarlo, si me ayudáis un poco........, pues se agradece.
Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:25:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ha de estar mal mi batería, en fin, ya con la v6 y siendo las 7:12 am inicia su ciclo de vida, sin calibrar nada (queria que llegara a los 4200 y como no, pues lo castigue) y con el k2-12, espero que aguante, buenos dias foro.