|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo tengo la misma duda q el compañero de arriba, he configurado mis 2 correos de hotmail y he puesto q cada 30 minutos se sincronizen, para eso hay q tener activado sincronizacion automatica en cuentas?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la v5.1 con el kernel siyah , porque yo tuve la version 3,1 con siyah v1,8 y me iva de fabula me duraba la bateria hasta casi 2 dias pero con esta ultima version tengo el kernel que viene de serie speedmod creo y le noto un pelin peor aunque no tanto como creia.
Speedmod o siyah cual da mejor rendimiento: color, duracion, estabilidad, etc. Un saludo y estupenda rom una vez + es la mejor sin duda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 para cuando la nueva version?... jajajajaj..... STOY EN ASCUAS PARA VER ESA MEJORA K DIJISTE AYER!!! jajajaja
salu2 ![]() p.d. cuando la subas.. pon tb una pekeña config. con la que tu crees k podrá ir mas estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a subir a ifnal de esta tarde casi con toda seguridad, pero aun ira sin kitchen , que eso esta en proceso, y quiero daros esta mejora cuanto antes... asi que esta tarde la sacare.
Mejoras: - Mis mejoras secretas - Mejora de color - Tw 4.5 (twmanager) aunque dejare el stock tambien. - Que kernel preferis? creo que siyah esta dando mejores resultados no? - subire los dos kernels en la carpeta mikimod y vosotros elegis. Edito: si se os ocurre algo mas ahora es el momento. Última edición por mikisb1 Día 27/10/11 a las 17:18:41 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinyah forever.....Jejeje!!! Ayer despues de probar el sinyah 1.8 me llego la bateria a mas de 13 horas....Y creo que ahora lo superare con la b 14.......Creo que por fin voy arreglando lo del tema de la bateria!!!! Sobre todo gracias a Banbille0 y a Miki entre mucho con los consejos que me han dao!!!!!!!
|
|
|
|
En espera de tu actualizacion brother. v 5.2 .
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola miki, ante todo muchas gracias por ttu trabajo, creo que voy a estar por aqui mucho tiempo, jejej. Lo que no me gusta es la sombra azul que se ve en la galeria y en el email. Como lo podriamos solucionar? Me comentaron que cambiara la apk de galeria pero no se cual poner. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Siyah v2.1 beta16
Posted on October 27, 2011
zip: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...2.1b16-CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con siyah 2.0 muy contento. Por favor, que sea no wipe. Estoy hasta las trancas de restaurar aplicaciones. Enorme trabajo el tuyo. |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||