Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
xiscopg xiscopg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 L29
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serso Ver Mensaje
A mi compañero le pasa desde hoy....
Con los datos activados le deja hacer una llamada, a la segunda nada....
Saludos
Me sucede lo mismo, que me haya dado cuenta desde hoy y es con Vodafone y mi galaxy S. Con los SMS pasa igual, envías el primero y luego ya no funciona.

Lo que no había probado es lo de los datos, lo que hacía es ponerlo en modo vuelo y quitarlo.

Se sabe algo?

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
luke luke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond, samsung galaxy s, nexus 4
Tu operador: Movistar
veo que el problema es más complejo de lo que creía. Yo tengo movistar y empecé a notar problemas con la conectividad 3g hace un mes. me conectaba unas veces sí y otras no. Como tenía la oficial 2.2, decidí ayer liarme la manta a la cabeza y actualizar. Ahora llevo la 2.3.5 y !sigue igual! veré qué me dicen en atención telefónica...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
alexgv_ct alexgv_ct no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

a mi tambien me pasa lo mismo, llamo a atencion al cliente me dicen que con la linea no hay problema,me dice que pruebe con lo de cambiar la tarjeta, me funciona perfecta, seguidamente me pasan con un tecnico, el cual me dice que solo estan para responder problemas de datos, y como ultima solucion que lo lleve al servicio tecnico.
tengo la version 2.3.3 sin flashear ni nada
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
josepma1 josepma1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 10+ 5G
Pues otro más con el mismo problema desde hace 2 - 3 semanas, un compañero que tiene el mismo también con Vodafone igual. Ambos tenemos el terminal con Ginger 2.3.3, con la rom oficial de Vodafone y sin rotear ni modificar nada. Si he comprobado que si pones el terminal en modo avión y lo vuelves a poner en modo teléfono, se resuelve el problema, evidentemente también si lo reinicias pero así es más rápido.
Por cierto, con los sms pasa lo mismo, da error de entrega, en algunos foros apuntan que si la sim es muy antigua podría ser la causante, incluso que si le quitas el pin se resuelve. Por si acaso, he pedido una sim nueva a ver si esto resuelve el problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
kojikabuto_l kojikabuto_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

gracias por las pistas, ya dirás si ha servido de algo.
Ayer me llamaron por 3ª vez diciendome que era problema del terminal; despues de estar discutiendo con ella 10 minutos y viendo que por esa via ya no me iban a hacer ni puto caso, me dijo que volviera a llamar al 122 y lo volviera exponer el caso.
El caso es que ahora me funciona, pero tampoco cuanto va a durar.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado la tarjeta en otro Galaxy S de movistar y sucede lo mismo, y funciona bien con su tarjeta, claro previamene lo he liberado para poder poner vodafone.

O sea que me queda ir a que me cambien la SIM a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
mi sim tiene 7 años.... si es x eso... pues a pedir una nueva... te la hacen gratis? o como va esto? gracias...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo galaxy s de vodafone con JVT y he sufrido el problema durante 2 días.

Ahora no me ha vuelto a pasar, he probado a llamar varias veces con 3g activado(icono de la H) y hace la llamada correctamente. La sim la cambiaría hace un par de años, quizá algo más.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://operadoras-moviles.com/notici...plicar-tu-sim

a ver si los cabritos lo han hecho adrede para sablearnos 5 euros a los antiguos.... :/
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
omniamobile omniamobile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Hace unos días que actualicé mi galaxy S a cyanogenmod 7.1 y hoy he ido a hacer una llamada y nada... y coincide con que tenía los datos activados y en H.... vaya cosa más extraña... y al igual con las llamadas entrantes, que he recibido un mensaje con llamadas perdidas cuando todo el rato he tenido cobertura...

PD: También soy de vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Ojala me equivoque pero visto que esto ocurre con varios operadores igual podría ser fallo del galaxy, joer que duda.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mi gozo en un pozo. He ido a cambiar la SIM, para mi sorpresa me sabla 5 euros por que según dicen desde el 1 de octubre 2011 se cobran las sims, he hecho unas pruebas allí recien puesta y ha funcionado, pero 20 minutos más tarde, volvemos a lo mismo.

Acabo de formatearlo y sigue igual, no he instalado ni una app ni he puesto la cuenta de gmail, y falla.

Como tengo 2.3.3 jvh, voy a probar de poner la 2.3.4 o 2.35 a ver que tal. Pero me huele que es algún problema de los galaxys por que pruebo la tarjeta en mi Defy y va, pero la pruebo en otro galaxy y no va.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, pues vaya tela, y si son los galaxy, abra ke reclamar a samsung ? algo les han tenido ke hacer para ke fallen asi... :-
enviado desde mi makina... con tapatalk...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues al final funciona.

Actualicé con el kies a la 2.3.4 FOP oficial y nada no funcionaba.

Le pase la JVT 2.3.5 con el Odin y voila funcionó. De momento, no cantemos victoria por que también funcionaba hasta el otro día.

Algo raro ha pasado, deben haber cambiado algo en vodafone que sólo afecta a los galaxy s, que se ve que con ultimos cambios de ROM ya no pasa.

Pero esto para un usuario común es una putada, por que no sabe hacer absolutamente nada. En resumen son una gentuza.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
djvalvi djvalvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: ONO
Estoy indignado con esto ya...

Es una verguenza la verdad, no he posteado aqui nunca o casi nunca porque creo que nunca me ha hecho falta la verdad (aunque llevo siguiendo este foro hace mucho tiempo).

He posteado varios temas en el foro oficial de vodafone y solo saben darme largas al igual que por telefono con este problema, gracias a la gente de aqui por lo menos se que desactivando el modo de datos y quedandome solo con voz se me soluciona el problema, ¿pero para que quiero este movil sin internet? no tiene sentido tampoco tener que activar y desactivar el modo vuelo para hacer una simple llamada o sms.

Estoy hasta los webos de vodafone, porque se que algo han tenido que cambiar en la red para que de repente todos los galaxy s hayan dejando de funcionar normalmente.

He leido por aqui que alguien ha probado la version 2.3.5 jvt y dice que le funciona sin problemas, por favor que alguien lo confirme porque estoy desesperado. Tengo la 2.3.4 fop oficial, pero no me importa tener que cambiar a esa para que esto se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
josepma1 josepma1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 10+ 5G
He cambiado la sim y vuelve a fallar la verdad es que no se me ocurre que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder, ya esta tocando los webos ke no sepan encontrar el fallo.. si es de vodafone, estoy por llamar a samsung....
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acaban de llamarme, con numero privado, y me dice el tio ke es de mi movil, le digo ke no, ke le pasa a bastante gente, y me dice, ke no, ke solo he llamado yo kon ese problema... :/ le digo ke no, ke si hay bastante gente y ke les han llamado, y ke ya se comenta x foros de internet.... el tio se keda kallao y despues me dice ke va a investigarlo... ke ya me llamaran... joer maxo, yo alucino...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Seria bueno informarse si con el galaxy S2 les sucede lo mismo para ir haciendo conjeturas.
Aun asi haber si el forero Xiscopg nos comenta si le va bien con la rom 2.3.5

Edito para comentar que acabo de instalar la 2.3.5 para probar, he hecho unas 15 llamadas seguidas asegurandome de que estaba encendida la " H " de los datos y no me ha dado ningun fallo, mañana seguire probando haber como va, por lo pronto ni me molesto en instalar programas hasta que este seguro de que va bien.
Parece ser que el problema pueda ser de la rom.

Última edición por amgv Día 27/10/11 a las 21:53:18.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Seria bueno informarse si con el galaxy S2 les sucede lo mismo para ir haciendo conjeturas.
Aun asi haber si el forero Xiscopg nos comenta si le va bien con la rom 2.3.5

Edito para comentar que acabo de instalar la 2.3.5 para probar, he hecho unas 15 llamadas seguidas asegurandome de que estaba encendida la " H " de los datos y no me ha dado ningun fallo, mañana seguire probando haber como va, por lo pronto ni me molesto en instalar programas hasta que este seguro de que va bien.
Parece ser que el problema pueda ser de la rom.

Podéis instalar todo lo que queráis por que os confirmo que con la JVT 2.3.5 va perfecto, mejor que antes cuando funcionaba. Se lo he tenido que poner también a mi suegro que tenía el mismo problema con el mismo móvil y el puto vodafone.

Me he hartado a llamar y funciona perfecto y llevo dos días.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 06:39:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /