|
||
|
||||
|
||||
Respuestas automáticas en echo spot
Buenas noches,
acabo de intentar programar una rutina en la app de alexa, para que al al decir cierta frase me contestara con lo que yo habia introducido manualmente...pero no funciona, o hace un sonido y punto o directamente dice que no sabe como ayudarme... Sin embargo, si yo le doy a previsualizar rutina desde la app de alexa, si que dice la frase que he introducido... ¿alguien me puede ayudar con esto? Gracias de antemano Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
acabo de intentar programar una rutina en la app de alexa, para que al al decir cierta frase me contestara con lo que yo habia introducido manualmente...pero no funciona, o hace un sonido y punto o directamente dice que no sabe como ayudarme... Sin embargo, si yo le doy a previsualizar rutina desde la app de alexa, si que dice la frase que he introducido... ¿alguien me puede ayudar con esto? Gracias de antemano Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Parece ser porque no entiende lo pronunciado con lo transcrito. Piensa que debes decirlo exactamente igual que se escribe. Por ponerte un ejemplo, si escribes una rutina para la TV y cambiar al canal BeMad deberías escribri como se pronuncia, "bimad" o 13 TV deberías escribir "trece teuve". Algo en tu frase de "activación" no es igual a como lo pronuncias. Puede ser una palabra o la velocidad a la que la pronuncias. A mi a veces me pasa y lo que hago es cambiar la palabra que sospecho que no está "pillando". |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |