|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el ZDbox hace eso, pero me parece que ni siquiera coinciden sus propios
datos, porque el total lo pone más o menos bien, pero luego por aplicaciones no lo suma ni de.... Vamos a bajar el chisme ese a ver que pasa. PD: WAIT!!!! QUE EL DÍA 24 ERA AYER!! TODO CORRECTO! JAJA. Me lo bajo de todas maneras.
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el ZDbox hace eso, pero me parece que ni siquiera coinciden sus propios
datos, porque el total lo pone más o menos bien, pero luego por aplicaciones no lo suma ni de.... Vamos a bajar el chisme ese a ver que pasa. PD: WAIT!!!! QUE EL DÍA 24 ERA AYER!! TODO CORRECTO! JAJA. Me lo bajo de todas maneras. ![]() marche un calendario para uno
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: Ahora voy a flashear la #241 :P |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar a compilar esa, porque el cambio Updated OMAP support (android_frameworks_base), lleva impícitos 138 cambios a ficheros.
Para esta tarde, os comentaré qué cambia y si merece la pena publicarla o esperar a más cambios.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 26/10/11 a las 11:31:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la #240 puesta y de momento todo bien salvo 1 cosa no me reconoce los widgets con launcher pro como el animated weather o otros, a alguien mas le pasa?
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire via Tapatalk pro
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede decirme que puede pasarme .. El caso es que me ha pasado ya 2 veces. Con mi desire, con las nightly, saco alguna foto y todo bien puedo visualizarla y demás. Pero conecto el cable para pasarla al PC y "tachán", me desaparece la foto. Desde el movil ya no me aparece tampoco, como si nunca hubiera sacado esa foto, y en la sdcard tampoco está. Me ha pasado 2 veces y no se el porqué ... ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
@XelideR, quita los widgets no reconocidos del escritorio. Desinstala la aplicación del widget, reinicia y vuelve a instalarla pero esta vez en LA MEMORIA INTERNA (o la EXT).
@Noki, fallo al desmontar la tarjeta SD cuando conectas al PC. Seguramente por no expulsar antes el dispositivo. Saca la tarjeta SD del terminal, ponla en un lector y la haces una comprobación de errores. Luego de vuelta al teléfono. Si sigue fallando, seguramente te toque formatearla o incluso reparticionarla. Cambios en la #241 (10262011) con respecto a la #240 (10242011): omx_tests, stagefright, y lo más importante los .jar: javax.obex.jar entre otros, aunque si soy sincero, no se notan cambios en rendimiento ni mejora, por lo que os ahorro una instalación. Aprovecho para comentaros que he publicado una nueva versión de las GApps, en la que sustituyo la m... aravilla del Market nuevo por el viejo (v.2.3.6) y elimino el actualizador para que no cambie por la actual. Nombre en clave: gapps-gb-20110828plus2b_signed.zip. Disponible en mi firma.
|
|
||||
|
||||
|
Te cojo las GApps con el market antiguo, para echarlas un vistazo.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!
Una preguntilla... el DSP Manager es BASICO para la ROM o se puede quitar?? Dentro de poco actualizaré mi nightly desde la 215 (ains cuanto tiempo!) y me preguntaba si se podía quitar sin más pq no lo uso NUNCA y está siempre corriendo por ahí detrás... saín que, si lo quito deja de sonar el móvil o algo así? Y otra cosilla, modificar las gapps es simplemente poner y quitar apps o hay que cambiar algún script y cosas así?? Perdón por la pregunta... no soy precisamente nuevo con el desire, pero sí con nightlies... hasta hace poco era de Reflex, hasta que decidí cambiar por esta y la verdad es que no me arrepiento nada!! Gran ROM si señor! Pos eso gente, muchas gracias por la información!
|
||||
|
||||
|
[quote=djMesias;3052120]@XelideR, quita los widgets no reconocidos del escritorio. Desinstala la aplicación del widget, reinicia y vuelve a instalarla pero esta vez en LA MEMORIA INTERNA (o la EXT).
El problema es que no me ha reconocido la sd-ext y estoy con la notificacion de poco espacio y nose por que Gracias por tu tiempo!
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia ese problema, echale un ojo a esto http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4530 a ver si te ayuda
|
||||
|
||||
|
¿Por cierto, porque no me reconoce el ordenador la Desi para poder usar el htc sync?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raulindos Día 27/10/11 a las 00:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!
Una preguntilla... el DSP Manager es BASICO para la ROM o se puede quitar?? Dentro de poco actualizaré mi nightly desde la 215 (ains cuanto tiempo!) y me preguntaba si se podía quitar sin más pq no lo uso NUNCA y está siempre corriendo por ahí detrás... saín que, si lo quito deja de sonar el móvil o algo así? Y otra cosilla, modificar las gapps es simplemente poner y quitar apps o hay que cambiar algún script y cosas así?? Perdón por la pregunta... no soy precisamente nuevo con el desire, pero sí con nightlies... hasta hace poco era de Reflex, hasta que decidí cambiar por esta y la verdad es que no me arrepiento nada!! Gran ROM si señor! Pos eso gente, muchas gracias por la información! ![]() En el script que hablabas solo es para borrar cosas para añadir basta que metas las apk en el directorio de aplicaciones o borres las que hay |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia ese problema, echale un ojo a esto http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4530 a ver si te ayuda
![]() Lleva por lo menos ya 20 minutos.... flasheo una nueva verdad?
Última edición por XelideR Día 27/10/11 a las 02:29:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que leche ahora no me entra al recovery con Volumen - y tecla de apagado..... ay ay ay me estoy empezando a acojonar
![]() P.D a las 2:45 de la mañana ARREGLADO ya me deja entrar ahora flasheare de nuevo y hare lo del s2e antes de volcar el backup
Última edición por XelideR Día 27/10/11 a las 02:45:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |