![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Eddybleed Día 26/10/11 a las 00:09:13 |
|
|
|
|
|
Perfecto, instalando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JM , llevo la sensation extreme hace mas de quince dias y va de lujo , no obstante creo que me voy a cambiar a esta . Sabes si la radio vale la que tengo ya ? , en el caso de q no valga , hay q flasear la radio antes de reiniciar despues de haber flasheado la rom ? .
Ah una cosa tengo una desire hace 3 semanas , no tienes pensado cocinar una ice cream para desire ? Seria la jostia , jejeje . Pues nada , gracias gran trabajo . Buenas noches . Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por csehce Día 26/10/11 a las 00:32:31 |
|
|
|
Mil gracias....
Ahora podre localizar las gasolineras baratas cerca de mi casa... jejejeje... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a que has solucionado el tema de aplicaciones y market, puedo decir por orgullo que llevo la ultima version de tu ROM, muchas gracias macho
|
|
|
||||
|
||||
|
acordaros de agradecerselo con el botoncito de gracias tambien. instalando la 3.6! por cierto el aspecto visual tambien lo as mejorado, no paras tio! jaja.
Desde luego en el caso de que la pequeñas no puedan correr Ice Cream ( que creo que sera asi), esta es una gran alternativa. ojala se puedieran incluir algunas inovaciones de android 4.0 a esta rom Saludos! y gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye y una preguntilla. hay alguna manera de poner en plan indicado de la bateria numericamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
acabo de realizar todos los pasos (aparentemente bien) pero despues de instalar la rom y reiniciar, el móvil lleva como 40 minutos iniciándose... ¿qué hago? ¿tirarlo por la ventana? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te pasa que cuando inicias la rom la primera vez, te pide continuamente el pin? una y otra vez? y no te da señal? PD: Josema una pregunta por curiosidad, porque as quitado el task killer? esque no es bueno usarlo? gracias. Última edición por Eddybleed Día 26/10/11 a las 04:27:49 |
|
|
|
Holaaaa JM la aplicacion esta mas que perrona pero tengo un detalle la bateria no me duro nada y sin utilizar el wifi , gps de hecho sin casi utilizarlo la version 3.3 me duraba hasta 3 dias sin apagarlo eso si no le instalae la radio (( en que afecta no instalarle la radio y en que mejora instalarle la radio )) saludos
|
|
|
|
Buenas Erick!!
No instalar la radio implica entre otras cosas no tener GPS.... Suerte! |
|
|
|
|
Cita:
Buenas!!! Supongo que por las horas que son o estas desesperado o lo tienes solucionado... Entiendo que lo has hecho con el recovery, pero ¿¿¿¿¿has borrado los wipes (hay 3 wipes por borrar + 1 de bateria (que en principio no hace falta))??? Prueba a intentarlo de nuevo.... borras los wipes, e instalas de nuevo la V3.6... cuando te inicie... sin borrar wipes, instalas la radio.... configuras lo que necesites y reinicias de nuevo En principio no deberia darte problemas. Última edición por flus Día 26/10/11 a las 08:44:17 Razón: mas |
|
|
|
Buenas,
A ver si alguien puede hacerme un favor de echarme una mano. Tengo la ROM 3.5 bien instalada y todo. Pero siempre que pongo una ROM solo recupero los contactos de la SIM. Me comentaron que sincronize los contactos que tengo con un gmail pero he creado el correo y no hay manera de sincronizar nada de nada, me pone que esta todo OK, pero no veo nada en gmail y cuando cambio la ROM no recupera ningun numero de gmail. Solo me aparece cuando voy a crear un contacto que me dice si lo quiero crear en gmail o en el telefono, en ese caso escojo correo pero no se si despues se guarda o no en gmail. Muchas gracias por todo |
|
|
|
Que crack, Josemaesra
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, estaba jodid****** desesperado. Pero bueno, al final restauré la versión anterior y a correr.
Me resultó raro, porque seguí la guía y no hubo problemas en ningún momento... hasta el último reinicio (el que va después de instalar el zip) donde apareció un salvapantallas de colorines (muy chulo), pero ahí se quedó durante una hora... Ya que estamos, si quiero volver a intentarlo, ¿tengo que volver a hacer todos los pasos? ¿Desde cuál? Tengo que reconocer que pensaba que iba a usar el móvil como pisapapeles... MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya la tengo ahi to full! :Ppuaf una cosa que me ha encantado es lo poder cambiar solo de 3g/2g en la misma barra de notificaciones! jaja no me habia dado cuenta en roms anteriores sin sense... ja
|
|
|
|
|
Cita:
la radio puede flashearse nada mas terminar la rom, y claro que me gustaria cocinar una rom para Desire, el problema es que no tengo una Desire, pero el que lo desee puede mandarme por correo el movil que prefiera y vereis cuantas roms cocino para el ,ha ser posible mandadme un Htc Sensation ,saludos
|
|
|
|
Josema, estoy buscando un reloj completo con widget que tenga hora mundial, cronometro y marcha atrás. ¿Conoces alguno? ¿De donde me lo bajo? ¿Pido mucho?.
Me gusta mucho la v3.6, fluida y estable.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|