|
|
||||
|
||||
|
Mañana me toca a mí a las 11.00 para variar. :S
|
|
|
|
|
|
Por otro lado la gente de ZOOON en Madrid, me ha contestado a un correo, diciendo que lo miran en el acto y que lo solucionan. ¿creeis que es de coña?
Y si no lo es, se jodera mi garantia si lo tocan? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo van a solucionar en el acto. Lo meterán en la maquinita y te dirán OH! No se ha solucionado, pasate en 5 días. Sino está en 5 días es que lo hemos mandado a un centro Superior...
Si no es SAT Oficial no te arriesgues... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias
eso pense jejje, bueno pues esperare un par de dias, al susodicho colega a ver si encuentra parche y si no...a quedarme un mes enterito sin el sniff sniff
|
|
|
||||
|
||||
|
SI es Vodafone, llevaselo a Vodafone.
Sorprendentemente, la mayoría se han devuelto en 15 días. De hecho los que mas estan tardando son los de Stella. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
Que lo mandaron para e centro avanzado y que nada. Suelen ser 20 días.... bla bla bla y que solo pueden ponerme una nota de avisar rápido o yo que sé cuando llegue. Que comprende que no soy de Madrid y que solo puedo recogerlo dias específcos y nada mas... Que tal funciona el Sensetion? .
|
|
|
||||
|
||||
|
llegada del movil reparado, creoO; ?¿
Hola a todosS me ha llegado este mensaje:
el servicio postventa vodafone le informa de que su reparacion 156607**... esta en su distribuidor recuerde su equipo de prestamo. Que significa el equipo de prestamo si a mi no me dejaron ningun movil ni nada a donde van... e estado usando el nokia 6600 asique... jaja eso significa de que esta el movil ya arreglado o de que ha llegado ala central de vodafone para arreglar?¿?¿
|
|
|
|
Eso esque ya ha llegado a la tienda de vodafone en donde dejastes el terminal, a mi me enviaron el mismo mensaje y no me dejaron ningun muvil, ve solo con los papales y el mensaje y su codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me dieron un cascanueces de sustitucion, un maravilloso nokia 6110.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos por Vodafone en 15 dias.
Flipa mariloli... De verdad no puedo blasfemar contra la inutilidad de STELLA?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, espero que me lo cubra la garantia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero mañana por la mañana ire haber que me dicen jeje =)Yo le puse el firmware mas actual desde el pc compation que ese es el firmware original noO?? Supongo que la garantia habra cubierto mañana lo sabre pero me imagino que si, otra gente del foro que lo tenia en la misma compañia (potafone) le han dado un terminal nuevo y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd; Acabo de mirar en la mivodafone y pone enviadoa SPV. Sabeis que es? Enviado desde Galaxy Mini usando Tapatalk Última edición por daviliyo7 Día 26/10/11 a las 01:03:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya ha salido de SE hacia donde lo dejaste para arreglar. A partir de ahí, se supone que lo que tarde el transporte y ya te llegará un mensajito diciendo que está en tienda para que pases a recogerlo. ¿Cuánto te ha tardado a tí desde que lo llevaste a la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 17 lo deje hace 9 dias ya os contare haber ke le han hecho. Saludos
Enviado desde Galaxy Mini usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que es una Tienda exclusiva SonyEriccson. |
|
|
|
|
Cita:
Busca y verás que estoy en lo cierto. Ahora bien, no sé exactamente cuánto durará el trámite desde que se envía a su SPV, porque ahora hay que empezar a contar los días que dure el transporte desde fabricante a SPV |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:00:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso pense jejje, bueno pues esperare un par de dias, al susodicho colega a ver si encuentra parche y si no...a quedarme un mes enterito sin el sniff sniff
jeje
.
pero mañana por la mañana ire haber que me dicen jeje =)