|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto lo del post 2249 de esta link..http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2937898.
Yo no se si sera efecto placebo, o de tanto reiniciar colocando cosas pero va como una moto .Me gusta como va. Venia de probar checkrom de leo con lo mismo puesto (adw ex. y demas cosas) y ésta me da la sensacion que es más rapida y gestiona mejor la ram, así como la navegacion va folla.. De momento .![]() Aquí tienes mas información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91379 Yo creo que mi problema con la batería vienen de la poca recepción de donde estoy la mayor parte del dia,igual en wifi que en gsm,1 rallita pa cada uno,en fin de semana tengo cobertura a tope,datos y wifi y me dura bastante mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, metí la galería que pusiste, pero ahora para poner el widge, me queda fatal, y no me sale para poner el fondo de bloque, se arregla poniendo la que traía la ROM? Alguien la tiene a mano? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho, pero mañana, lo cargare toda la noche y mañana haré el mismo uso que hoy, a ver que pasa.
Y no te enrrolles que no tienes cobertura.... Es de los chinos fijo jjjjjj, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,os dejo el teclado gingerbread,cambiados los png y colores de los textos para que pegue mas con la rom:
Teclado gingerbread azul. Última edición por lexullde Día 26/10/11 a las 14:05:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por subirlo, porque la verdad, quitando de un par de opciones no me entero de nada del resto jajaja.
Sobre la ROM: Al salir del trabajo he hecho una llamada a través del manos libres del coche, y hacia un ruido horrible, cosa que con otras ROMs nunca me ha pasado. ¿Sabéis algo sobre esto? Otra cosa, ¿que diferencia hay entre JKAY Glass Deluxe y JKAY AOSP Deluxe? Porque lo he cambiado para probar y nada, he reiniciado a ver y tampoco veo ningún cambio aparente. Por lo demás, la ROM se ve genial, veremos como va el consumo de batería. ![]() Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseKar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado a speedmod k2-3 ya que siyah me fallaba la sensibilidad de la pantalla con el cargador enchufado y el gasto de batería era un pelin alto.
El speedmod no me gasta navegando, ya veremos en reposo. Fluidez y sensibilidad de pantalla con cargador enchufado ok. Un saludo os lo recomiendo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v5.1 de mikisb1 recomendais que lo pruebe?
Ya la tengo descaegada asiq... ya le direis xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran que me recomiendas el kernel que lleva o le meto otro? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 26/10/11 a las 11:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran que me recomiendas el kernel que lleva o le meto otro? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo instalado el Jkay 12.1 pero no veo como poner los togles...m salen los que estan por defecto. ¿Dónde esan esas opciones?
thx!
|
||||
|
||||
|
El que use el Go, a salido Go Locker, se integra perfectamente en el sistema, no es muy configurable aún, pero llegará, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, el tema de la renderización de la interfaz no era una de las mejoras de ice cream sandwich?
![]() Bueno,ya puestos aquí tenéis un teclado gingerbread para estéticas verdes: Teclado gingerbread verde (No para mi rom |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, a la espera de acabar la carga con la rom que llevo en este momento, me queda un 34%, carbonocean v5.1, que por cierto me encuentro muy bien con ella.
Pero sigo los pasos de @lexullde y quiero probar su rom, leyendo el post con interés y me decido a probarla, los comentarios son bastante aceptables, y es made in spain, importante el apoyo a nuestros cocineros.Muchas gracias @lexullde y a los que posoteáis vuestras experiencias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |