|
||||
|
||||
No me deja ponerlo en la respuesta anterior1985110187.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo he echo pero como digo en HTC manía es fondo gris no negro. Y al escribir una respuesta las letras no se ven
|
|
||||
|
||||
Pues volví a Android 9 antes de ayer y lo puse todo a mi gusto, baje todas mis aplicaciones y hoy me he decidido a hacer otra vez instalación de Android Q en sucio y funciona ahora todo perfectamente. Que bien va Android Q, son cambios mínimos pero se nota
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me vuelve a pasar con la beta2,problemas al enviar fotos por WhatsApp,he borrado datos ,he desinstalado y vuelto a instalar , nada,Google fotos de momento va bien.anoche estuve volviendo al programa beta WhatsApp no sé si tendrá algo que ver,instale dos o tres veces whatsapp1512753405.jpg
Última edición por chichiricas Día 08/04/19 a las 13:54:51 |
|
||||
|
||||
He vuelto a Android 9 y resubido a beta2,instalando WhatsApp en beta 2, me sigue dando error al enviar fotos
He abierto el bootlader para intentar flashear la imagen de fabrica beta 2,me da error,he vuelto a cerrar bottloader. Al reiniciar se ha restaurado a fabrica,me aparece una app turbo debug, luego pondre capturas. El whatsaap me dice que espere dos horas llamada y 5 mensaje de activation ,de las veces que lo he activado He bajado de Nuevo a Android 9 ,instalando WhatsApp,no lo he activado porque no me dejaba por lo comentado antes,lo he activado en beta 2 y sigo igual Si fuera fallo de WhatsApp ,que no creo ,me meo de la risa Última edición por chichiricas Día 08/04/19 a las 17:27:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A la tercera va la vencida,he bajado otra vez a Android 9 instalado y activado WhatsApp en Android 9 ,he mandado dos fotos,he vuelto a beta2 y ya funciona whatsapp
Hay una diferencia entre la ubicación de la carpeta WhatsApp en Android 9 y beta 2, En Android 9 está al abrír la memoria interna,al actualizar ,estando instalado WhatsApp en Android 9 ,la carpeta sigue ahí en beta 2 .Pero si lo borras y vuelves a instalar en beta2,creo recordar que está dentro de android-sandbox.Al desinstalar WhatsApp en beta2 y volver a instalar, es cuando diría que da los problemas,quizás también al borrar datos de whatsapp En Android 9 he activado en pantalla y en modo desarrollador el modo oscuro. al actualizar lo ha mantenido en negro.Me ha sorprendido pero está en negro sin adb. La próxima no vuelvo a la beta 2 Última edición por chichiricas Día 09/04/19 a las 00:31:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estas son las capturas de la app que me salía después de cerrar el bootloder y reiniciar,bueno ya había instalado whatsapp,es abajo la segunda por la izquierda835683760.jpg1099792706.jpg Última edición por chichiricas Día 08/04/19 a las 22:13:21 |
|
||||
|
||||
Ahora no me deja mandar la pantalla a la TV. Estoy planteandome cambiar a pie.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces , ahí está la decisión de cada uno en saber que quiere sacrificar, en mi caso fue por los errores comentados, que quizás si no los tuviera estaría en android Q |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualización sobre beta 2,vamos beta dos parcheada,el peso desde beta 2 es de 19 megas2034013504.jpg
Última edición por chichiricas Día 10/04/19 a las 20:02:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por confirmar, menos mal.que fuiste rápido, ya la iba a poner y como el viernes me voy de viaje, prefiero tener una ROM estable
|
|
||||
|
||||
Antes de instalarla me iba todo bien ,después de instalarla WhatsApp,Google fotos,go files,y lo que he visto sigue bien1429856409.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Funciona bien873856794.jpg
|
|
||||
|
||||
Nuevo parche que por lo que pone soluciona problema con almacenaje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por probarlo |
|
|
||||
|
||||
Pfff es tentador jajajaja , pero nose basta que la instale para que que ami no me vaya
Lo que si , Ami si ahora estoy en android 9 y con modo oscuro , no me.lo guarda si instaló android Q. Cómo.decian |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|