ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Tangosix Ver Mensaje
Siii, pues anda que no la he formateado veces, hasta desde el pc por lo del superuser que no me cuadraba...mientras te contestaba y demás he vuelto a formatear usb y metes jvt, voy a hacer hard reset y ha instalarle el kernel, luego cuando se reinicie, si no he entendido mal, meto la rom en la sd e instalo por cwm... ya le he quitado hasta la sd externa por si las moscas...
Sinceramente gracias a los dos por vuestra asistencia.
Con paciencia por vuestra parte.. siempre estamos aqui.. es lo que tiene hacer una rom no? jajaja.. te toca cuidarla..

Cuando metas el kernel, y reinicies el movil, metes en la sd enterna la V01.
Apagas el movil, entras en recovery e instalas la V01..

Y nos cuentas..

Viejo 25/10/11, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Con paciencia por vuestra parte.. siempre estamos aqui.. es lo que tiene hacer una rom no? jajaja.. te toca cuidarla..

Cuando metas el kernel, y reinicies el movil, metes en la sd enterna la V01.
Apagas el movil, entras en recovery e instalas la V01..

Y nos cuentas..
Instalado el kernel reiniciado, hecho wipe data/ factory reset y wipe dalvik cache.... y ahora instalandose la v01.... os cuento en breve...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalado el kernel reiniciado, hecho wipe data/ factory reset y wipe dalvik cache.... y ahora instalandose la v01.... os cuento en breve...
y mas de lo mismo..
Ya he perdido toda esperanza.... a esperar la v02 toca...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por todo de verdad, se ve que el problema debe de ser por mi teléfono, por que la v18 sin problema
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
y mas de lo mismo..
Ya he perdido toda esperanza.... a esperar la v02 toca...
Le has puesto limpia con el pit y repartition?

Por si acaso vuelve a bajarte la v1 no vaya a ser que no se bajara bien y se deban a eso los problemas.
Viejo 25/10/11, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Le has puesto limpia con el pit y repartition?

Por si acaso vuelve a bajarte la v1 no vaya a ser que no se bajara bien y se deban a eso los problemas.
Ok, voy a ello, no tengo nada que perder...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Ok, voy a ello, no tengo nada que perder...
Ni se te ocurra tirar la toalla, eh? Si mi movil no me ha dado problemas, el tuyo.... tiene que terminar aceptandola si o si. Ya iremos pensando soluciones.
Viejo 25/10/11, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Ni se te ocurra tirar la toalla, eh? Si mi movil no me ha dado problemas, el tuyo.... tiene que terminar aceptandola si o si. Ya iremos pensando soluciones.
Vamos....vamos...., increible pero cierto, Daemon, ha sido bajarmela de nuevo, y a la primera!!:plat ano:

Muchisimas gracias, a los dos, en serio, ahora a toquetear se ha dicho....

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/11, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Vamos....vamos...., increible pero cierto, Daemon, ha sido bajarmela de nuevo, y a la primera!!:plat ano:

Muchisimas gracias, a los dos, en serio, ahora a toquetear se ha dicho....

Un saludo!!
El problema a veces esta donde no te lo esperas.. jaja..

Bueno pues a disfrutar de la V01 y a prepararse por si viene la V02.. jiji
Viejo 25/10/11, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Hola, primera vez que escribo.lo primero gracias por descubrirme este mundo, pero por culpa vuestra estoy viciado a trastear una y otra vez.
Por mi (mínima) experiencia para la gente que tenga problemas al instalar está rom, que ponga atención en hacer el hard reset y el archivo pit.fue lo que provocó los cierres forzados en mi terminal, una vez,hecho bien , va perfecto.sólo que la barra de estado no me gusta (para gustos colores,y no se puede tener todo ).tema batería mejora bastante, por lo menos en mi caso .
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Belessar su comentario:
Viejo 25/10/11, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
Es posible cambiar el fondo de las llamadas y el icono de los contactos sin foto, como se hizo con la cortina?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Perdon, ya se que no va aqui, pero estoy hecho un lio, estoy "currando" y alguien preguntaba por el tema de FILDO
aqui teneis un pequeño tuto

Forza Team !!!!!!!!!!!
Viejo 25/10/11, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
A ver esa V2 que tiene que ser la bomba jeje... ya tengo yo ganas no creais.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmm.... vuelve el pesado.... alguien que me eche una manilla con el semaphore 1.8, en cuanto a lo que significan ciertos scripts de su aplicación??
Es que yo siempre he sido de tornado GTO, pero hoy de dijo Daemon de instalar el semaphore, y la verdad me está dando muy buenas impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmm.... vuelve el pesado.... alguien que me eche una manilla con el semaphore 1.8, en cuanto a lo que significan ciertos scripts de su aplicación??
Es que yo siempre he sido de tornado GTO, pero hoy de dijo Daemon de instalar el semaphore, y la verdad me está dando muy buenas impresiones.
Yo te recomiendo el Tornado... es una pasada y puedes subir la frecuencia del procesador y mejorar la sensibilidad de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Yo te recomiendo el Tornado... es una pasada y puedes subir la frecuencia del procesador y mejorar la sensibilidad de la pantalla
si, si yo por eso siempre era de tornado, pero a la larga se come la batería...
Este nuevo semaphore, el 1.8, trae una aplicación, que también te permite overclockear el procesador hasta los 1300 Mhz frente a los 1440 Mhz máximos del tornado, sinceramente no he notado los 140 mhz de diferencia que se presumen.
En cuanto a la pantalla, tambien la ponia al nivel máximo, pero el caso es que ahora al ir el terminal más rapido, noto muy buena respuesta táctil, la verdad, con un kernel rápido, no sé hasta que punto afecta que se suba o baje lo de la respuesta táctil, muchas veces esos valores son un placebo para atraer a los usuarios, y aunque dicho valor no modifica nada, a nosotros sí nos da esa sensación.

Muchas gracias por tu comentario y un saludo compañero.
Por cierto, como los dos éramos de la misma preferencia, te animo a que pruebes el semaphore 1.8 y me cuentes, a ver si te pasa como a mí...todo es probar.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
En el tema de los kernels.. puff.. es cuestion de cada movil, a unos les va mejor uno que a otros les va peor..
Yo soy de los que prefieren el Semaphore, el Tornado me relentizaba mucho el movil.. pero ser beta tiene esas cosillas, ya no sabes ni lo que llevas ni si se te relentiza por otros motivos..

Para el que quiere saber mas del Semaphore, pasaros por el hilo original del kernel y vereis varias cosas curiosas, ademas de aprender sobre el uso de este kernel:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657
Viejo 25/10/11, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
Es posible cambiar el fondo de las llamadas y el icono de los contactos sin foto, como se hizo con la cortina?
Es posible, dificil pero no imposible.

Lo primero, te aconsejo por experiencia que las pruebas las hagas sobre una copia de la rom.. hagas tus cosillas, y te la instales y si no funciona. Vuelvas a instalar tu original de la rom que lleves en la sd interna..

En el mismo sitio donde has cambiado la cortina, veras que hay muchos mas iconos.. puedes modificar el que quieras y poner otros que te gusten mas..
La cortina lo habras echo sobre el systemui, pues si te vas a la carpeta system / app / phone, dialer veras que hay mas imagenes que puedes cambiar..

En este mismo hilo, unas paginas atras Ekrichi y otro compañero estuvieron viendo ese tema.
Viejo 25/10/11, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
En el tema de los kernels.. puff.. es cuestion de cada movil, a unos les va mejor uno que a otros les va peor..
Yo soy de los que prefieren el Semaphore, el Tornado me relentizaba mucho el movil.. pero ser beta tiene esas cosillas, ya no sabes ni lo que llevas ni si se te relentiza por otros motivos..

Para el que quiere saber mas del Semaphore, pasaros por el hilo original del kernel y vereis varias cosas curiosas, ademas de aprender sobre el uso de este kernel:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657
A ver si me puedes echar una mano en dos conceptos que no llego a entender si activarlos o no, TUN y CISFS.
Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, si yo por eso siempre era de tornado, pero a la larga se come la batería...
Este nuevo semaphore, el 1.8, trae una aplicación, que también te permite overclockear el procesador hasta los 1300 Mhz frente a los 1440 Mhz máximos del tornado, sinceramente no he notado los 140 mhz de diferencia que se presumen.
En cuanto a la pantalla, tambien la ponia al nivel máximo, pero el caso es que ahora al ir el terminal más rapido, noto muy buena respuesta táctil, la verdad, con un kernel rápido, no sé hasta que punto afecta que se suba o baje lo de la respuesta táctil, muchas veces esos valores son un placebo para atraer a los usuarios, y aunque dicho valor no modifica nada, a nosotros sí nos da esa sensación.

Muchas gracias por tu comentario y un saludo compañero.
Por cierto, como los dos éramos de la misma preferencia, te animo a que pruebes el semaphore 1.8 y me cuentes, a ver si te pasa como a mí...todo es probar.
He probado con bastantes... el 1.8 es el que trae la rom de serie no?? de todos modos he probado Galaxyan, semaphore, darkcore... por supuesto los CF XD... pero vamos, que eso va sobre gustos, yo llevaba el darkcore y tan contento... el galaxian lo probé poco tiempo porque luego me decidí por el semaphore y va bastante bien (no le cambie la velocidad al procesador ni sabia que se podía)... pero ahora llevo el Tornado Aureus y me parece una pasada... quizás se beba un poco más de batería que el semaphore, pero me dura dia y medio tranquilamente y yo creo que si noto la respuesta de la pantalla poniendolo en maxima sensibilidad... de todos modos la politica de Damian GT no me llama mucho, así que a lo mejor en breve me cambio jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 21:59:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /