![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando metas el kernel, y reinicies el movil, metes en la sd enterna la V01. Apagas el movil, entras en recovery e instalas la V01.. Y nos cuentas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya he perdido toda esperanza.... a esperar la v02 toca... |
|
|
|
Gracias por todo de verdad, se ve que el problema debe de ser por mi teléfono, por que la v18 sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso vuelve a bajarte la v1 no vaya a ser que no se bajara bien y se deban a eso los problemas. |
|
|
|
Ok, voy a ello, no tengo nada que perder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra tirar la toalla, eh? Si mi movil no me ha dado problemas, el tuyo.... tiene que terminar aceptandola si o si. Ya iremos pensando soluciones.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() Muchisimas gracias, a los dos, en serio, ahora a toquetear se ha dicho.... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues a disfrutar de la V01 y a prepararse por si viene la V02.. jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primera vez que escribo.lo primero gracias por descubrirme este mundo, pero por culpa vuestra estoy viciado a trastear una y otra vez.
Por mi (mínima) experiencia para la gente que tenga problemas al instalar está rom, que ponga atención en hacer el hard reset y el archivo pit.fue lo que provocó los cierres forzados en mi terminal, una vez,hecho bien , va perfecto.sólo que la barra de estado no me gusta (para gustos colores,y no se puede tener todo ).tema batería mejora bastante, por lo menos en mi caso . Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible cambiar el fondo de las llamadas y el icono de los contactos sin foto, como se hizo con la cortina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, ya se que no va aqui, pero estoy hecho un lio, estoy "currando" y alguien preguntaba por el tema de FILDO
aqui teneis un pequeño tuto Forza Team !!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esa V2 que tiene que ser la bomba jeje... ya tengo yo ganas no creais.
|
|
|
|
Mmmm.... vuelve el pesado.... alguien que me eche una manilla con el semaphore 1.8, en cuanto a lo que significan ciertos scripts de su aplicación??
Es que yo siempre he sido de tornado GTO, pero hoy de dijo Daemon de instalar el semaphore, y la verdad me está dando muy buenas impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Este nuevo semaphore, el 1.8, trae una aplicación, que también te permite overclockear el procesador hasta los 1300 Mhz frente a los 1440 Mhz máximos del tornado, sinceramente no he notado los 140 mhz de diferencia que se presumen. En cuanto a la pantalla, tambien la ponia al nivel máximo, pero el caso es que ahora al ir el terminal más rapido, noto muy buena respuesta táctil, la verdad, con un kernel rápido, no sé hasta que punto afecta que se suba o baje lo de la respuesta táctil, muchas veces esos valores son un placebo para atraer a los usuarios, y aunque dicho valor no modifica nada, a nosotros sí nos da esa sensación. Muchas gracias por tu comentario y un saludo compañero. Por cierto, como los dos éramos de la misma preferencia, te animo a que pruebes el semaphore 1.8 y me cuentes, a ver si te pasa como a mí...todo es probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo soy de los que prefieren el Semaphore, el Tornado me relentizaba mucho el movil.. pero ser beta tiene esas cosillas, ya no sabes ni lo que llevas ni si se te relentiza por otros motivos.. ![]() Para el que quiere saber mas del Semaphore, pasaros por el hilo original del kernel y vereis varias cosas curiosas, ademas de aprender sobre el uso de este kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero, te aconsejo por experiencia que las pruebas las hagas sobre una copia de la rom.. hagas tus cosillas, y te la instales y si no funciona. Vuelvas a instalar tu original de la rom que lleves en la sd interna.. En el mismo sitio donde has cambiado la cortina, veras que hay muchos mas iconos.. puedes modificar el que quieras y poner otros que te gusten mas.. La cortina lo habras echo sobre el systemui, pues si te vas a la carpeta system / app / phone, dialer veras que hay mas imagenes que puedes cambiar.. En este mismo hilo, unas paginas atras Ekrichi y otro compañero estuvieron viendo ese tema. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||