|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro tiempo, pero he decidido pausar la compra un par de meses. El Samsung espero que aguante, quizá bajen algo los precios y aprovecho para leer cosas del foro y ponerme al día, porque veo que ando algo despistado
![]() Pero insisto que gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recupero este hilo porque ya me urge cambiar de móvil, creo que el A5 va cada vez peor.
Veo que en Achocom tengo al Mate 10, el Mi8 y el LG V30 a 300 € y aparecen ya algunos samsung A50 algo más baratos que su precio de partida (350). ¿Cual de estos me aconsejáis? (Recuerdo que mis preferencias eran:No juego con el móvil, sólo navego por inet, mensajería, correo, redes sociales, fotos y bastante gps, google earth y google maps. Valoro especialmente la calidad de la pantalla, la autonomía y la fiabilidad. Me gustaría que tuviera radio FM y NFC (esto nunca lo he usado pero aspiro a que el móvil me dure dos o tres años y creo que en este plazo va a ser imprescindible). ) Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi entre mate 10 y Lg7
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el Mate 10. Es un móvil muy completo y creo que no le falta de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo por vuestras respuestas que entre V30, Mi8 y Mate30 no hay ganador claro, seguramente lo mejor entonces será verlos físicamente y elegir el que más me atraiga.
¿El samsung A50 no es comparable con los otros? |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal el nuevo mi9 se?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 10 lo he visto ayer y de características es buenísimo, pero no sé si me acostumbraría a su tamaño,tengo las manos más bien pequeña.
El Honor 10 es la opción que más me atrae ahora, aunque dudo si esperar un par de meses a ver lo que viene nuevo o si bajan de precio los móviles actuales. Me sorprende porque pensaba que ibais a aconsejarme alguno de los clase media de Huawei/Honor, que salen bien de precio mirando tamaño pantalla/batería pero no sé si los procesadores que usan son comparables con los Snapdragon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mate 10 en el SAT, ahora mismo estoy con el Honor 10 y ha sido un cambio muy a peor. El panel es muy inferior en todo al Mate, el del Honor no destaca en nada, y le falta contraste y nitidez en comparación. La cámara de día bien, pero en interiores o de noche el Mate se lo funde. La batería en el Mate es un mundo, la del Honor a veces no me llega al día cuando el Mate al final de la noche tenía un 40% o más. Los gestos, mucho mejor en el Mate, más precisos y rápidos en comparación y no fallaba. Y el notch... Yo no lo aguanto.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en cambiar de móvil desde mi actual Samsung A5 2016 que ya da algunos fallos.
No juego con el móvil, sólo navego por inet, mensajería, correo, redes sociales, fotos y bastante gps, google earth y google maps. Valoro especialmente la calidad de la pantalla, la autonomía y la fiabilidad. Me gustaría que tuviera radio FM y NFC (esto nunca lo he usado pero aspiro a que el móvil me dure dos o tres años y creo que en este plazo va a ser imprescindible). No me gustaría gastar más de 300/350 euros. Veo que en esos precios hay algunos gama alta de años anteriores, también gama media de este año, quizá esperando un par de meses (mi Samsung aguantaría) haya gamas altas de este año accesibles, etc. En suma, me interesa conocer vuestra opinión, que conocéis más este mundillo que yo. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto físicamente los terminales, el Mate 10 descartado por su tamaño excesivo para mis manos (ya lo había visto antes), el MI8 me gusta de tamaño y de manejo en mano pero he leído muchas quejas sobre su gps y google maps y ese es uno de mis usos prioritarios, así que también descartado, el A50 y el V30 me han gustado mucho en mano así que uno de estos será el elegido.
El A50 es más barato, más nuevo y menos potente, el V30 más caro, más potente y más antiguo, ahora me toca a mi decidir qué compro. Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto físicamente los terminales, el Mate 10 descartado por su tamaño excesivo para mis manos (ya lo había visto antes), el MI8 me gusta de tamaño y de manejo en mano pero he leído muchas quejas sobre su gps y google maps y ese es uno de mis usos prioritarios, así que también descartado, el A50 y el V30 me han gustado mucho en mano así que uno de estos será el elegido.
El A50 es más barato, más nuevo y menos potente, el V30 más caro, más potente y más antiguo, ahora me toca a mi decidir qué compro. Muchas gracias a todos! ![]() V30, entre esos dos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |