![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro tiempo, pero he decidido pausar la compra un par de meses. El Samsung espero que aguante, quizá bajen algo los precios y aprovecho para leer cosas del foro y ponerme al día, porque veo que ando algo despistado
![]() Pero insisto que gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recupero este hilo porque ya me urge cambiar de móvil, creo que el A5 va cada vez peor.
Veo que en Achocom tengo al Mate 10, el Mi8 y el LG V30 a 300 € y aparecen ya algunos samsung A50 algo más baratos que su precio de partida (350). ¿Cual de estos me aconsejáis? (Recuerdo que mis preferencias eran:No juego con el móvil, sólo navego por inet, mensajería, correo, redes sociales, fotos y bastante gps, google earth y google maps. Valoro especialmente la calidad de la pantalla, la autonomía y la fiabilidad. Me gustaría que tuviera radio FM y NFC (esto nunca lo he usado pero aspiro a que el móvil me dure dos o tres años y creo que en este plazo va a ser imprescindible). ) Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedaría con el Mate 10. Es un móvil muy completo y creo que no le falta de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo por vuestras respuestas que entre V30, Mi8 y Mate30 no hay ganador claro, seguramente lo mejor entonces será verlos físicamente y elegir el que más me atraiga.
¿El samsung A50 no es comparable con los otros? |
|
|
|
Y qué tal el nuevo mi9 se?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, solo por la bateria inferior del mi 9, el op6t. Además de gustarme bastante más oxygen os que miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El auto foco de la cámara dejó de funcionar. Por lo visto hay bastantes casos en la familia P y Mate de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto físicamente los terminales, el Mate 10 descartado por su tamaño excesivo para mis manos (ya lo había visto antes), el MI8 me gusta de tamaño y de manejo en mano pero he leído muchas quejas sobre su gps y google maps y ese es uno de mis usos prioritarios, así que también descartado, el A50 y el V30 me han gustado mucho en mano así que uno de estos será el elegido.
El A50 es más barato, más nuevo y menos potente, el V30 más caro, más potente y más antiguo, ahora me toca a mi decidir qué compro. Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
V30, entre esos dos |
| Respuesta |
Estás aquí