![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva actualización del kitchenpro a 1.2.3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
........ no se cual poner..... Es una maravilla la diversidad de temas....y encima vale para llamar por telefono
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar el google+ =P
|
|
|
|
solucionado el sonido de los videos,e puesto el mod y ya se escucha bien.,merci compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene muy buena pinta. A falta de mirar que apps quita de Samsung que parece que se puede volver a instalar con el Kitchen ese... (genial). y ver el consumo de batería, me encanta.
Por ejemplo en las opciones de la barra de notificación si mantenemos pulsado un icono nos lleva a sus opciones!! Me encanta. Sólo le falta actualizarse via OTA no? Vi por ejempl que la de batista lo hace (por el título del hilo, no la instalé). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si antes los pongo en el post antes los cuelga en el Kitchen los temas Frankenstein's Monkey de colores jejeje. Los he contado y ahora mismo en el kitchen hay disponibles 14 temas, no ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, espero que no se corte. Un saludo.
|
|
|
|
Hola, en la casilla cpu Governor , no deberia de estar marcado "ondemand", cual es la diferencia de tener marcado el que muestras y el que yo te digo?, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, ayer me ha faltado tiempo para robar kingdroid. ¿Alguien que la haya probado me puede decir si es comparable con esta? En las capturas tiene buena pinta.
Por ahora sigo en Cognition 1.6 donde tengo todo pero creo que me pasaré a esta cuando tenga tiempo para poner todo bien. |
|
|
|
Muchas Gracias compañero, ya había tirado la toalla, le había hecho de todo,
había reinstalado la ROM unas cuantas de veces haciendo todos los WIPES habidos y por haber, y al final "solo" había que desinstalar esto !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probando!!!!!
PD: Alguien sabe como quitar el bucle del la Home Screen? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ambas van increiblemente bien Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Son dos conceptos totalmente diferentes de rom. La checkrom la modeas a tu gusto con el kitchenpro y la kingdroid ya viene modeada y con todas las mejoras necesarias para funcionar como dios manda. Si tienes oportunidad de probar la kingdroid, te la recomiendo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»