![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta pregunta la he contestado varias veces...pero la verdad, hay tantos posts en los hilos de las NiAx que uno se pierde. A ver si algún día hago algún FAQ. Desde el mismo 'El Tiempo' HTC Home, seleccionas en la ciudad. Cuando se abre la pantalla de las ciudades, pulsa, abajo, sobre Menú. En Opciones del tiempo...,y en la nueva pantalla que se abre, desmarca la casilla esa de 'Descargar automáticamente...' y pulsas en Hecho o Finalizar (abajo , izda). Otro programa que puede resultarte interesante es NOData (o Desactivar GPRS) esta en Programas\Accesorios. Con eso desactivas todo tipo de conexiones. Para no llevarse sustos a fin de mes con la factura. Salu2 |
|
|
|
|
|
Gracias por ser tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tampoco te corresponde a ti ese trabajo pero algo tenemos que hacer al respecto.... Es algo comun a todas las HTC y al resto de pdas.... Saludos para Karlos |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, pues la primera piedra está puesta y por descontado podeis editar el post 1 y añadir lo que creais necesario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3689 Lo dicho...serán cosas algunas comunes y otras propias de las NiAx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O.k. nikitto, ¡ que alivio....!! Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nikitto;27980]Hola adara.
Esta pregunta la he contestado varias veces...pero la verdad, hay tantos posts en los hilos de las NiAx que uno se pierde. A ver si algún día hago algún FAQ. No sería muy mala idea. No quiero insinuar con esto que te cogería el brazo después de haberme ofrecido la mano. Lo haceis muy bien y la cosa no está como para abusar de vosotros. Muchas gracias por vuestro trabajo. P.D. Mis disculpas, no ví los anteriores post. Última edición por Faromu2 Día 22/06/08 a las 13:56:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber si a alguien se le cortan las instrucciones del tomtom. He instalado la nueva version del tomtom y sigue igual y he supuesto que este fallo se me ha producido desde que instale la niax 6.1.40.
Por favor a ver si me podeis ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿qué versión tienes instalada? Full, UltraFull ? Hoy (por la mañana) lo probaré con una Full y ya comentaré los resultados. Otra cosa, cuando te refieres a '...se cortan las instrucciones' es en general ? es decir, al guiado. O por el contrario...sólo haces referencia a las voces de radar ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estar atentos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar A2DP casi se bloquea
Hola a todos , ya que aparezco por primera vez, leyendo vuestro foro he podido actualizar mi S300 de Vodaf. , le he puesto 6.1.40 ultra Niax y la radio 1.50.08111, en principio todo correcto, solo que yo utilizo bastante el audio por bluetooth , ya sea con auriculares y con el parrot 6100, leyendo el foro y modificando los valores del registro etc he logrado que la musica y las instrucciones de l tom tom no se corten , pero la pda va lentísima y por ejemplo tener puesta la musica i el tom tom a traves del parrot, lo veo casi imposible.
Con mi antigua S200 funcionaba bien (rom de franlov wm6 i overlockeada). Alguien puede decirme si es normal? si utilizando otra rom o otra version distinta de la ultra; funciona mejor? (a mas memoria ya se sabe). El reproductor de audio es el MortPlayer, Tom Tom 6.03, Parrot 6100. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que Rom te funcionaba bien? con alguna version de wm 6.0. que rom es la mejor para el funcionamiento del a2dp?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima de Fanman, la 4.02 me iba bastante bien, pero claro no estas a la ultima y no tienes continuidad, pues Fanman ya no hace ROMS desde hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcador de voz
Hola,¿ hay alguna forma de que el ciberon me coga las órdenes por el micro del parrot?
Tengo un parrot 3000 y la niax 1.4 ultra full. En caso de no poderse, ¿cómo puedo instalar el marcador de voz tradicional? |
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion para Nikitto y axl79, antes de que dejeis de lado la trinity, me gustaria conseguir algo que llevo buscando desde hace tiempo, y es una vanilla del wm6 original de la trini, si supiereis de su existencia os lo agradeceria mucho.
Un saludo y muchas gracias. PD:Espero que no os olvideis de la trini tan rapido... |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con la vanilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Yoigo
Nikitto, podrias incluir un cab con la plataforma móvil de Yoigo en la 6.1.40.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@javirufo: vanilla = como una light (o más light si es posible) @Faromu2: ¿puedes pasarme el CAB? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa, pero quise decir, de que si lo podrias hacer, al igual que están incorporadas las mas importantes, incluir tambien a Yoigo. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |