|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos tienen sus pros/contras,la carga inalámbrica a mi personalmente me es irrelevante, pero la resistencia al agua me parece básica hasta en la gama media.
Si el s10e tuviese las cámara del P30 (ya no digo el pro) sería el móvil perfecto por tamaño y prestaciones. ![]() Qué hay gente que solo mira su cámara y solo por eso ya se deja 750 euros a pesar de tener un procesador de pasada generación y la falta de características antes ya mencionadas ? Pues me parece genial , cada cual con su dinero ... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni una cosa ni otra..
Es un pedazo de movil...pero es un mate 20 pro con mejoras en la cámara.. punto. Llevo aguantando ,mejor dicho ,llevamos muchos aguantando las mil y una estupideces sobre la poca innovación...es un s9 plus con 2 agujeros, y demás mierdas.....pues a ver ahora que dicen los del odio sobre esto,que básicamente Huawei ha recauchutado la circuitería restante del mate 20 y te la endosa de nuevo con un lacito Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, es que obvias todo lo demás que pueda tener el P30 frente al S10e. Las equivalencias que hacéis algunos prestaciones/precio dan mucho que pensar. También se te puede criticar tu opinión de "tomadura de pelo", no?
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk ![]() Replicar que a mí me parezca una tomadura de pelo no es viable no, como si a ti te parece una m... El color azul, acaso yo te voy a debatir que a ti el color azul te parezca feo? Este foro no deja de sorprenderme Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo único que me preocupa es el tema del audio, ahora que se han cargado los altavoces y lo quisieron hacer desde la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Ehhh... Es simple si yo voy a comprar un teléfono por 750 euros quiero que me traiga todas las funciones de un gama alta actual, que tiene peor cámara ? Ok, que tiene peor autonomía ? Ok pero no me quites cosas básicas con ese precio por qué me explota la cabeza
Replicar que a mí me parezca una tomadura de pelo no es viable no, como si a ti te parece una m... El color azul, acaso yo te voy a debatir que a ti el color azul te parezca feo? Este foro no deja de sorprenderme Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue menos de 1 minuto lo que mostraron, y por eso mi preocupación, porque las implementaciones hasta ahorita han sido bastante regulares.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he visto tu comentario me ha sangrado un ojo no digo más Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No... Por qué a mí que no tenga esas dos características me parece un timo , nose que quieres debatir ahí, creo que el que no entiende que me debatas eso soy yo.
Cuando he visto tu comentario me ha sangrado un ojo no digo más Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estafa, timo , falta de respeto o sinvergüenzas Todo eso es lo que me ha venido a la cabeza al enterarme que el p30 no trae ninguna de esas dos cosas para mí básicas a la hora de desembolsar 750 euros Nose amigo pero debatir algo que no tiene debate es una perdida de tiempo , otra cosa sería que yo dijese que me parece una estafa querer volver a cobrar precio de móvil nuevo por un procesador reciclado de los mate20 entoces ya pues me debates. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vi toda la presentación, y había una diapositiva en donde decían que ya no necesitaban altavoces porque habían puesto una tecnología en pantalla.
Fue menos de 1 minuto lo que mostraron, y por eso mi preocupación, porque las implementaciones hasta ahorita han sido bastante regulares. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No... Por qué a mí que no tenga esas dos características me parece un timo , nose que quieres debatir ahí, creo que el que no entiende que me debatas eso soy yo.
Cuando he visto tu comentario me ha sangrado un ojo no digo más Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk ![]() (es una pregunta que se contesta con un sí o con un no.)Y ojo, que ya digo, no tener resistencia al agua me parece una vergüenza, de hecho yo daba por supuesto que lo tendrían. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te parece un timo que un s10 que se supone que debe de ser lo "mejor" dentro de Android, o así lo vende Samsung, tenga una cámara MUY inferior a la competencia en situaciones de baja luminosidad? y que no destaque en un apartado como el fotográfico. ?
(es una pregunta que se contesta con un sí o con un no.)Y ojo, que ya digo, no tener resistencia al agua me parece una vergüenza, de hecho yo daba por supuesto que lo tendrían. ![]() Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que a mí me parece una tomadura de pelo , pero he sido muy amable , si quieres me refiero a ello con los términos que primero se me han venido a la cabeza al enterarme:
Estafa, timo , falta de respeto o sinvergüenzas Todo eso es lo que me ha venido a la cabeza al enterarme que el p30 no trae ninguna de esas dos cosas para mí básicas a la hora de desembolsar 750 euros Nose amigo pero debatir algo que no tiene debate es una perdida de tiempo , otra cosa sería que yo dijese que me parece una estafa querer volver a cobrar precio de móvil nuevo por un procesador reciclado de los mate20 entoces ya pues me debates. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo pienso que probablemente el P30 pro sea superior en fotografía al S10+ (en vídeo no está claro). Igual que digo esto diría que el S10+ está un escalón por encima del P30 pro en pantalla y sonido. Luego el Huawei mantiene mismo procesador del Mate 20 que es incluso inferior al defenestrado Exynos si hablamos solo de la gráfica (mayor número de núcleos para la Mali en S10). No existe el móvil redondo desde luego pero ni uno es muy malo ni el otro es buenísimo.
Lo digo desde un Xiaomi Mi8 y me mantengo "neutral" a la espera de reviews comparativas serias. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Extrapolando: si para ti el prescindir de cosas básicas en un gama alta es una tomadura de pelo, este s10 también lo es al tener una cámara que se asemeja más a un gama media de xiaomi de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te contradices. Estamos debatiendo opiniones, hasta si has podido ser Masó menos elegante o educado. Y esto me parece totalmente "viable". Quizás el P30 tenga otras muchas cosas que hagan que no sea una tomadura de pelo, engaño o timo. Al fin y al cabo estos calificativos se utilizan cuando se ocultan cosas o cuando se engaña. De ahí mi sorpresa por el uso de esos términos...
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk ![]() Y seguimos con lo mismo, que a "MI" me parece una tomadura de pelo que un terminal de 750 euros presentado en pleno 2019 carezca de esas dos funciones , ya te he explicado que cuando yo miro sus características y me encuentro esas dos ausencias , la mejora en cámara ni entro a valorarla. Ya que con esas ausencias para mí ese terminal me parece una tomadura de pelo por lo cual deja de ser una opción a todos los efectos Aunque si luego miro kirin 980 y emui 9.0 me llora un ojo igualmente , pero eso ya es cuestión de gustos Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Contradecirme en que?
Y seguimos con lo mismo, que a "MI" me parece una tomadura de pelo que un terminal de 750 euros presentado en pleno 2019 carezca de esas dos funciones , ya te he explicado que cuando yo miro sus características y me encuentro esas dos ausencias , la mejora en cámara ni entro a valorarla. Ya que con esas ausencias para mí ese terminal me parece una tomadura de pelo por lo cual deja de ser una opción a todos los efectos Aunque si luego miro kirin 980 y emui 9.0 me llora un ojo igualmente , pero eso ya es cuestión de gustos Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto si el apartado fotográfico no es algo fundamental para ti en un gama alta. Por que si me dices que te importa más la carga inalámbrica que la cámara, ya me puedo descojonar tranquilo.
Extrapolando: si para ti el prescindir de cosas básicas en un gama alta es una tomadura de pelo, este s10 también lo es al tener una cámara que se asemeja más a un gama media de xiaomi de noche. ![]() Pero de dónde te has escapado ? En fin buenas tardes Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |