ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Para acceder al menú del AngryGps tienes que tener la aplicación SGS Toolbox (gratis en el market), ir a la opción GPS test menu, se abrirá la pantalla de configuración del gps, no le hacemos caso, y pulsamos 2 veces seguidas con el botón atrás (botón derecho debajo del movil) y se abrirá el menú del AngryGPs, luego en la opción Settings, luego General Settings y por último Operation Mode, yo lo tengo en MsAssited, ya que tengo tarifa de datos, (gasta poquísimo y solo al conectar, luego ya nada), si no tenéis tarifa de datos, dejárlo en Standalone.

Otra cosa es la opción Gps Fix de la aplicación SGS Tools, ponerlo en el servidor Europeo si tenéis la v07, con la v08 creo que ya viene cambiado, o al menos eso pone en el changelog de la v08.

No se cuantas veces he explicado esto ya....!!!!

Saludos!!
Ok, gracias. El problema era que no distinguí el sgs toolbox del sgs tools.
Bajando y a ver que tal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 23/10/11, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
pichu84 pichu84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Buenas
acabo de instalar la rom V8 y la primeras impresiones muy buenas ,
lo inico que no me aparece ningun icono de indicador de bateria no se si lo tngo que instalar desde un ZIP o que tngo alguna opcion deshabilitada,

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pichu84 Ver Mensaje
Buenas
acabo de instalar la rom V8 y la primeras impresiones muy buenas ,
lo inico que no me aparece ningun icono de indicador de bateria no se si lo tngo que instalar desde un ZIP o que tngo alguna opcion deshabilitada,

un saludo
Ve a ajustes/ajustes del tema/ajustes del status bar/ y marca y desmarca la casilla del porcentaje.

---------------------------------

El theme honey que colgaron el otro dia no se me instala, elhechicero meteras ese theme en versiones nuevas¿ un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
pichu84 pichu84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Ve a ajustes/ajustes del tema/ajustes del status bar/ y marca y desmarca la casilla del porcentaje.

El theme honey que colgaron el otro dia no se me instala, elhechicero meteras ese theme en versiones nuevas¿ un saludo
muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
enric.franc enric.franc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
El sonido de arranque? deberia funcionar siempre, lo que no puedes hacer es poner el bootanimation galaxyrom o nexusprime con semaphore tal y como se explica en el post 2. Puedes sin embargo una vez instalada la rom ponerlos manualmente como indico en ese mismo post. La razón es que al instalar la rom con semaphore si pones un bootanimation.zip a la mitad de la animación se pone la pantalla en negro y esta así hasta que el teléfono arranca, cosa que pede asustar a más de uno aunque en realidad no pasa nada, solo que deja de reproducir la animación. Luego cuando ya está instalada la rom cuando enciendes el móvil va perfectamente.

Por no asustar a la gente ya que parece que el móvil se apaga cuando se instala la ROM aunque como digo, lo que pasa es que deja de reproducir la animación y está así durante aprox 1 minuto hasta que arranca el teléfono y aparece la pantalla de pin, pues restringí que con semaphore solo se pueda poner el bootanimation qmg que es el stock de samsung.
Lirik disculpa pero no me refiero a nada de esto, de arrancar ningun problema todo ok,
me refiero simplemente al sonido. despues de poner el zip en media y reiniziar no tiene sonido la imagen ok y sin bug de pantalla en negro.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje

Si.....ya expuse post atrás que lo meteré en el siguiente update junto a un nuevo theme verde y posiblemente otro en rojo.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
esmuy complicado ....son muchos xml en muchos apks y debe decompilarse y compilarse. No digo que no se pueda conseguir.....se podrá.....pero no todo. Hay colores que no están en los 4 ficheros que se usan en los theme base.....y esos dependerán siempre de la rom. Pero lo valoraré.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Me supongo que será muy muy complicado, y sobre todo un curro impresionante, pero como customización con respecto a la rom sería la leche. Antes de tener android, tenía windows mobile (me supongo que como la mayoría) y por muchos themes, pieles, etc.. que se le pusiera siempre se quedaba la barrita de windows sin cambios. Me imagino que android (al estar basado en linux) puede que sea más flexible en cuanto a eso (sin menospreciar el curro que puede suponer). Si fuera posible, aunque no sea en su totalidad, sería una pasada. Muchas gracias campeón, aunque no se pueda.....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Buenas,
Antes de nada me uno a los agradecimientos de los que, como yo, nos beneficiamos de ese esfuerzo desinteresado que dedicáis para ir mejorando cada vez la versión anterior de algo que ya parecía suficientemente bueno.
Confieso ser otro adicto a dedicarle más tiempo del debido a este aparato que no deja de sorprenderme por su flexibilidad y potencia.
Dicho esto quiero comentaros un problema que arrastro desde que di el salto a la JVT.
Desde la V7 estoy notando continuos cortes en la conexión wifi y un consumo excesivo de la batería con el móvil en reposo.
Tras pasar a la V8b2 y posteriormente a la V8 final con instalación desde 0 (con formateo de la sd interna incluido) el problema sigue ahí.
Es bastante incómodo ya que, por ejemplo, te impide ver vídeos de youtube ya que en cuanto se produce el corte se detiene la reproducción y hay que cargarlo de nuevo.
Además estoy casi seguro que el problema del consumo de batería esta relacionado. Cada minuto se corta la conexión wifi, se conecta el 3g, vuelve la wifi y se vuelve a desconectar el 3g. Si quito las conexiones la batería prácticamente no baja.
He leído que puede ser un problema del modem JVT pero me extraña que no haya más gente comentando este tema.
Creéis que debo de cambiar de versión del modem? Creéis que puede ser que algo no esté bien configurado en el teléfono o en el router?
Alguna prueba que pueda hacer?

Un saludo y, una vez más, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Increiblemente bien tu rom la v8 espero más actualizaciones y más tematizaciones para no aburrirme ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Como el hilo está tranquilo me gustaría lanzar un off topic t si alguien me puede ayudar agradecería me contestara en privado para no alargar el hilo. Estoy pensando comprarme un tablet sobre unos 200 euros y me gustaría me aconsejarais, pues ya hay tantos modelos como moviles con android. A ser posible, si @lirik se compra uno me diga cual va a ser para ir encargándolo......
Gracias.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Como el hilo está tranquilo me gustaría lanzar un off topic t si alguien me puede ayudar agradecería me contestara en privado para no alargar el hilo. Estoy pensando comprarme un tablet sobre unos 200 euros y me gustaría me aconsejarais, pues ya hay tantos modelos como moviles con android. A ser posible, si @lirik se compra uno me diga cual va a ser para ir encargándolo......
Gracias.

aun estás a tiempo, yo acabo de reservar esta
Viejo 23/10/11, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
jmieres jmieres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi9
Ya he instalado la nueva version desde 0. He echo una instalacion limpia siguiendo el manual pero al usat el titanium backup me dice que no soy root y antes de meter la version 8 use el C"F-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS" ... Alguna idea??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ToYo Ver Mensaje
Buenas,
Antes de nada me uno a los agradecimientos de los que, como yo, nos beneficiamos de ese esfuerzo desinteresado que dedicáis para ir mejorando cada vez la versión anterior de algo que ya parecía suficientemente bueno.
Confieso ser otro adicto a dedicarle más tiempo del debido a este aparato que no deja de sorprenderme por su flexibilidad y potencia.
Dicho esto quiero comentaros un problema que arrastro desde que di el salto a la JVT.
Desde la V7 estoy notando continuos cortes en la conexión wifi y un consumo excesivo de la batería con el móvil en reposo.
Tras pasar a la V8b2 y posteriormente a la V8 final con instalación desde 0 (con formateo de la sd interna incluido) el problema sigue ahí.
Es bastante incómodo ya que, por ejemplo, te impide ver vídeos de youtube ya que en cuanto se produce el corte se detiene la reproducción y hay que cargarlo de nuevo.
Además estoy casi seguro que el problema del consumo de batería esta relacionado. Cada minuto se corta la conexión wifi, se conecta el 3g, vuelve la wifi y se vuelve a desconectar el 3g. Si quito las conexiones la batería prácticamente no baja.
He leído que puede ser un problema del modem JVT pero me extraña que no haya más gente comentando este tema.
Creéis que debo de cambiar de versión del modem? Creéis que puede ser que algo no esté bien configurado en el teléfono o en el router?
Alguna prueba que pueda hacer?

Un saludo y, una vez más, gracias.
Con la JVS y la JVT en menor medida aparecieron problemas de wifi a alguans personas, esperemos que en la JVU? o como se llame la siguiente esté solucionado totalmente, no se si habrña alguna solución aunque no he leido nada al respecto, lo que peudes hacer si te resulta molesto es ponerte la JVR que en ella no había problemas, si te ineteresa para al JVR es Galaxyrom V05, está en otro hilo, en el primer post mira en versiones anteriores.

Cita: Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
Increiblemente bien tu rom la v8 espero más actualizaciones y más tematizaciones para no aburrirme ;)
Antes de lo que esperais estará la v9, espero que mañana o pasado.

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Gracias.
Yo me compraría (obviamente superan los 200) un Ipad2 en estos momentos si quisiese un tablet, aunque cuando salga el tablet con windows 8 será mi opción si es que decido comprarme un tablet aunque no esté entre mis opciones al menos proximamente. La verdad es que no estoy muy puesto en tablets y su $ como para recomendarte alguno.

Si realmente estas interesado te recomiendo que hagas un tema en la sección que corresponda que seguro te ofrecerán una ayuda más personalizada y mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 20:30:03
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jmieres Ver Mensaje
Ya he instalado la nueva version desde 0. He echo una instalacion limpia siguiendo el manual pero al usat el titanium backup me dice que no soy root y antes de meter la version 8 use el C"F-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS" ... Alguna idea??

Gracias
Que uses un kernel JVT y no uno JVP para hacer el root .
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
jmieres jmieres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Que uses un kernel JVT y no uno JVP para hacer el root .
este sirve CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS???

Gracias por la ayuda!!!

Última edición por jmieres Día 23/10/11 a las 20:58:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
jose_santboi jose_santboi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t
Tu operador: Orange
Esta no esta mal vale menos de 200 euros y tiene 3g.. tablet bq Verne Plus 3G -

enviado desde samsung galaxy s usando tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tengo un problema la bateria sigue volviendose loca , hize wipe batery stats pero cuando lo pongo a cargar a veces me dice bateria totalmente cargada , y no es así
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
buenas istale la rom pero ahora me encuentro en un pequeño dilema entre ala galeria haber unas imagenes y se me congelo le pongo el lockcrem del galaxy s2 y se me congelo y se reinicio :S pero de ahi no me ah dado pronlemas uno que otros congelos :S alguien sabe porque
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
@lirik Keria preguntar si de casualidad la Phone.apk de la version 7 funciona bien, por ke para serte franco me gusta mas el Dial pad de la V07, se ve genial la transparencia ... Si es asi, para cambiar la apk
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
a mi me a pasado una cosa rarísima he recibido una llamada y mientras hablaba se ha reiniciado solo el teléfono, pero cuando se ha encendido me ha desaparecido el dialer.apk del móvil, dice que no estaba instalado, he vuelto a meterlo con el root explorer, nada segía igual, a meter la v8 encima (tenía la v7) tampoco, y ahora estoy instalando limpia la v8 a ver si se soluciona. Estoy espectante del resultado.

P.D: muy wapos los sonido de la v8 Lirik

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 19:42:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /