|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y puedes razonar la respuesta un poco...?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Ahora bien, hasta donde tengo entendido, también son los primeros en tener una cámara triple con este arreglo. Respecto a la huella en pantalla, son tecnologías diferentes, y la de Samsung en teoría es mejor y más segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=santinhos;30355447]Hombre... si contestas al compañero cuando él cita "No son los primeros con huella en pantalla, pero sí los primeros en tener un lector ultrasónico y no simplemente una cámara debajo de la pantalla."... Está hablando de que es el primero con un sensor ultrasónico, y no uno óptico (el cual viene a ser una cámara bajo la pantalla que hace una foto de la huella)
Pues me he liado muchísimo entonces, no me hagas caso. Pensé que hablaba de la cámara de selfie ![]() ![]() ![]() [/QUOTE Última edición por krasnaya_zvezda Día 21/03/19 a las 15:10:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahí comparan el S10 con el SD 855 que es más potente que el exynos y sale perdiendo. Enviado desde dónde estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
O das tu opinión o tiras de objetividad. Ambas me temo que son incompatibles
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son muchas cosas en la que apple riza el rizo y estos fabricantes cada vez se aprovechan más de los compradores con dispositivos nuevos con evoluciones lógicas... pero no dan ese paso hacia la distinción y cuidado del producto que lo hace hasta adictivo de usar... Samsung se merece las críticas como Nadie... pero esta vez se están quedando sin pastel... hawey con sus limitaciones en experiencia y mercado... les está dando bien duro... antes en Android si querías lo mejor Samsung... no había otra en términos generales... ahora Samsung solo puede dar un control de calidad y una calidad equilibrada... porque es indudable que como móvil con sus carencias no vas a llevarte sustos ni decepciones a la larga... más que las que has visto en la primera semana de uso.. En cuestión de calidad general está en lo más alto de Android... ahora.. no compite a nivel de novedades por lo que demuestra que las críticas hacia apple y sus últimos iPhones es gratuita han echo el teléfono algo más caro pero 2 años por delante de lo que nos correspondía como usuarios... apple no hace las cosas porque si... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre decir que no eres fanboy y ponerle un 10 a todo... cuando la realidad no es asi... no se yo si no es ser de fanboy, te lo dice alguien que tiene un iphone y por fuerza tengo que llevar un s10+ ( trabajo para samsung) y decir de 10 en todo es ser muuuuy fan boy |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo...vaya derroteros está tomando otra vez el hilo..ni ios ni android..la suma de los dos es lo que seria la leche..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Wallapop ya los ves por 700 los s10 plus compi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre y si espera al s31 plus y al mate 50 seguro que son mejor que los que dices jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me acuerdo de aquello de la pillada del iphone, el terminal verdad que es muy bueno y esteticamente me gusta mas que mi iphone(sobre todo el peso), pero para nada el mejor terminal del mundo al menos desde mi experiencia, eso de tener que enseñar el movil a los clientes y ver como hace toques fantasmas o que a la priemra no reconozca la huella ... y eso que tengo graba varias huellas ... al menos a mi me parece decepcionante ... y lo del conocimiento 2d de la cara ya ..., de l unico que estoy contento es de la pantalla 8 disfruto mucho d enetflix XD en mis horarias muertas) y la valocidad que tiene el s10+ la verdad es que va fluido, pero que me hayan puesto bixy en vez de google now.... le quita un punto a mi parecer.. osbre todo por que bixy literalmente a mi parecer es una mierda.. o yo no me expreso bien o no nos entendemos bixy y yo hablando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al buen entendedor pocas palabras bastan....
Posdata el s10 es el mejor en todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Veo a algunos dando vueltas por mediamarkt y diciendo por los pasillos..."esto es mierda,mierda,mierda de la buena pero mierda,poca innovación por lo tanto mierda,mierda,mierda al cuadrado,mierda y más mierda "...acabar e irse a casa a su canal de youtube
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habéis probado el lector en pantalla de otros modelos top? Es que os venden los términos que da gusto. Lo que importa es que funcione rápido y bien y hay muchos modelos que lo resuelven perfectamente. Esto me recuerda a cuando iphone mantenía sus pantallas retina display y los Fanboys sacaban pecho sin saber que ya la mayoría de marcas tenían pantallas Full Hd con mucha más resolución. Parece que con esto Samsung ha aprendido bien de Apple. Ya que vamos a sacar mismos componentes al doble de precio vamos a ver si ponemos nombres chulos a las cosas para que nuestros seguidores se rompan la cabeza defendiendo nuestra política de precios. Yo creo que esto no da para mucho más. Hay gente que compra una marca y la defiende más que si se tratase de su propio negocio. Aquí lo dejo. A disfrutar señores que cualquiera que compre un gama alta de 2019 seguramente tenga entre sus manos un aparato al que no le vaya a sacar ni el 30% de su rendimiento bruto. Última edición por ibugallo Día 21/03/19 a las 15:08:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |