|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que viene por defecto es el CF-Root KI4 v4.4???
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos enteramos de los términos:
CWM = Clockwork Mod Recovery CWM APP = Aplicación instalable que gestiona el recovery desde el OS. Y de paso añado que el Siyah Kernel no se ha quitado porque dé problemas, lo han retirado porque saca muchas betas y además tiene funciones desbloqueadas con las cuales el 90% de los usuarios se cargarían el móvil ya que son para usuarios avanzados. Ahora está toqueteando el tema de buses y demás. Eso sin contar q la gente flashea las cosas sin leer nada antes de hacerlo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos enteramos de los términos:
CWM = Clockwork Mod Recovery CWM APP = Aplicación instalable que gestiona el recovery desde el OS. Y de paso añado que el Siyah Kernel no se ha quitado porque dé problemas, lo han retirado porque saca muchas betas y además tiene funciones desbloqueadas con las cuales el 90% de los usuarios se cargarían el móvil ya que son para usuarios avanzados. Ahora está toqueteando el tema de buses y demás. Eso sin contar q la gente flashea las cosas sin leer nada antes de hacerlo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/show...312240&page=52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona que te diga que estás equivocado:
http://forum.xda-developers.com/show...312240&page=52 ![]() Pero qué van a decir ellos si están a punto de sacar un kernel q "compite" con Siyah? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dirán por la multitud de problemas que reporta la gente en el hilo con el siyah. En caso de que saquen el kernel también competirá con los demás digo yo, no sólo con el siyah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si multitud de problemas que reporta la gente del siyah con ésta ROM. Por que para muchos que nos pasamos algunas horas del día haciendo pruebas con kernels, es una gozada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que con la 2.0 se ha metido en camisa de once varas, un kernel para todas que no funciona bien en ninguna. Los más estables de siyah para mi han sido las versiones 1.8 y 1.7, van como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que veis fantasmas donde no los hay. Sino hubiese problemas la gente no postearía.
Creo que con la 2.0 se ha metido en camisa de once varas, un kernel para todas que no funciona bien en ninguna. Los más estables de siyah para mi han sido las versiones 1.8 y 1.7, van como la seda. ![]() Prueba el 2.1 b9 y me cuentas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy probando con la kingdroid pero hasta pasados 3 o 4 ciclos de carga no comento impresiones. La que me ha ido bien, en un principio, ha sido la B7 haber esta ahora. Última edición por cheewaca Día 23/10/11 a las 15:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que lo que va bien para unos no va tan bien para otros, pero lo que es innegable es que lo que está haciendo gokhan con este kernel es la hostia, si se puede hasta hacer OC/UC y UV a la GPU con Voltage Control (que aprovecho para decir que es mejor que SetCPU de largo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, para mí, bajo todas mis pruebas y conclusiones siyah está muy encima del resto, exceptuando el último speedmod, que ahora mismo estoy con el. Yo entiendo que lo que va bien para unos no va tan bien para otros, pero lo que es innegable es que lo que está haciendo gokhan con este kernel es la hostia, si se puede hasta hacer OC/UC y UV a la GPU con Voltage Control (que aprovecho para decir que es mejor que SetCPU de largo).
![]() Lo siento por el tono, no pretendo flamear, pero a mi me ha pasado, de entrar a threads y leer a la gente de que algo no vale nada, y hacer caso y luego resultar que es la leche. Mal yo por no leer TODO y mal el que dice sin saber. Saludos
|
||||
|
||||
|
Acaba de publicar la 2.1 b11
Arregla algún bug que otro que se le había pasado en la b10. Lo malo de flashear tanto es que al final va a parecer Hardcore con su Speedmod y el famoso día de las betas... http://www.gokhanmoral.com/public/fi...2.1b11-CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
lode los temas,me siguen sin istalar,los de xd,y alguno de vosotros os pasa tambien,que la grabacion distorsiona mucho el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo llevo desde que salio la ROM con ella y hoy le he puesto el último kerner speedmod y estoy muy contento, realizando un benchmark entre 3700 y 3900, osea que muy contento.
Y luego, el kitchenpro lo actualizan bastante con muchas novedades, otra cosa que me interesa mucho ya que se ve que constantemente están trabajando para darnos soporte y eso es de agradecer. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |