![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por enfermodela
HOLA A TODOS DE NUEVO!! Cita:
En este caso no sirve, ya que cada vez que lances el navegador desde el propio manila, cargara la página configurada desde allí. Las solución pasa por usar el Editor de registro y cambiar lo siguiente: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\InternetW idget] [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Manila2D\InternetW idget\Customized] "BannerURL"="http://www.htcmania.com/" "BannerURLText"="www.htcmania.com" "CustomizedCount"=dword:00000001 ............. Cambia los WWW.HTCMANIA.COM por la web que desees. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, pues me gusta. No lo había probado. Posiblemente se ha quedado pillado el botón, o el contacto interior. Mal asunto. |
|
|
|
claro, es lo que supongo.
por eso pregunto... en el registro.. alguna modificacion para obviar este boton? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tengo editor de registro? ¿donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menos mal que te tenemos a ti Nikitto sino al pobre le dejo planchao... si ya le he dicho yo que mi experiencia era poquilla cosa... jajajajajaja.. otra cosa que debere apuntarme..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se abre una pantalla nueva. Buscas las rutas de los valores a cambiar y los cambias. No es difícil. Tomatelo con calma. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS
ME PONGO A DARLE A LA MAQUINETA , YA OS CONTARE MI ESPERIENCIA EN EL LADO OCULTO
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nikitto;303337]Originalmente Escrito por enfermodela
Las solución pasa por usar el Editor de registro y cambiar lo siguiente: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\InternetW idget] [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Manila2D\InternetW idget\Customized] "BannerURL"="http://www.htcmania.com/" "BannerURLText"="www.htcmania.com" "CustomizedCount"=dword:00000001 YA HE HECHO TODO ESO, TENGO QUE GUARDA Y REINICIAR O SE GUARDA SOLO ![]() AHH:"CustomizedCount"=dword:00000001 esto me sale 0x000000001(1) y no se cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tenías que cambiar las URL, sólo eso.
Una vez hecho, creo que tienes que darle a un OK o Done en la barra inferior. Luego tocará un soft-reset. Suerte |
|
|
|
nikk, mas alla de lo del registro....
hay manera de que yo pueda quitar ese Marcador de Voz? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() SOIS LA LECHE LO QUE SE PUEDE APRENDER EN UN MOMENTO (YA ESTA) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\VoiceCommand] "Path"="\\WINDOWS\\sddialer.exe" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HardSPL_1.93_ Unsigned.zip (1.90 MB, 203 visitas)? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya la encontre, si podeis confirmar estaria muy agradecido.
Hard-SPL-V2(PARA ANTES DE CAMBIAR LA ROM) .zip (778.4 KB, 1011 visitas)gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
El Hard-SPL es exclusivo para cada ROM. Pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php...92&postcount=7 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me he pasado por el link pero tengo el cruise libre, que puedo utilizar cualquier operador; aun asi necesito el hard- spl?
|
|
|
|
ok nikk ahora pruebo y te digo, thanks
|
|
|
|
bueno Nikk te cuento,
borre WINDOWS\sddialer.exe de [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\VoiceCommand] y pasa esto si apreto el boton del auricular... si hay alguna llamada en el historial, no se abre el marcador por voz, pero SI se abre el dialer del HTC y llama al ultimo contacto discado. pero, si no hay nada en el historial, no llama, no hace nada. es un avance, gracias! solo me gustaria anular ese boton, hasta tanto me compre otro cable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. todo embastado, en cuanto tenga un momento me lio con el cambio de rom. ya os contare.
gracias a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema