|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañerps poe si a alguien la hace falta juice defender 3.5.6 en español, lo tenemos en casa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279759 Un saludo ![]() Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto no es obligacion actualizar al instante
Cuando actualizar? 1- cuando los impaciente ya han actualizado y todo va bien 2- cuando las mejoras que incluye el nuevo updato nos sean de utilidad 3- o cuando nos puedan las ansias jaja El punto rojo no es un error Es una forma de indicar las aplicaciones que esta en memoria para que se ejecuten mas rápido y se pueden quitar desde las opciones de TW 4.5 Hasta ahora voy leyendo los reportes y quiero informar a todos que de las cosas que se informan como error a mi no me sucede ninguna de ellas. Aconsejo hacer una instalación limpia y luego reportar errores para estar totalmente seguro de lo qui informamos Un saludo ![]() ![]() Este es un tema que nos tiene locos a todos dinos algo al respecto por favor. Saludos y por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya opiné en su momento que para que no hubiera líos, sería mejor un hilo separado por cada versión de criskelo y sus pequeños updates, que además lo propuso el mismo criskelo.
Perdon por el off-topic. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Que decir a todo lo que he leido, estoy de acuerdo en casi todo, desde que para sacar nuevas versiones habria que arreglar errores anteriores, hasta que esta siendo muy lioso seguir esta rom, (son tantos updates, que ya no se lo que poner en el otro hilo, que conste que sabia donde me metia, las roms crislelo son las que mas versiones tiene)para tranquilizar un poco los nervios me gustaria decir que es una rom que nos gusta, y tambien la gente que postea por aqui habitualmente y por eso estamos aqui, no es una obligacion, ni por que a uno le apetezca poner otra rom que en este momento este mejor y despues vuelva a esta, no se le va a tratar de esquirol, esto es libre, y gracias al monton de buenisimos cocineros que tenemos en este foro, nos lo ponen muy dificil a la hora de decidirnos por una u otra, asi es que creo que la labor que esta realizando, @criskelo, el que hemos elegido para nuestro SII es encomiable, desintresada y muy laboriosa, hay veces que es lioso y vamos un poco a oscuras, pero en general nuestros telefonos son de los que mejor y mas fluidos van, despues de todo esto que suena a discurso de Bravehearth o como se escriba, me gustaria saber si se va a seguir con el otro hilo, yo lo hago encantado pero si se va a utilizar.Gracias.
Perdon por el off, se que va en el otro hilo.ggg Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. ![]() ![]() es broma, sólo quería agradecerte el tremendo curro que te estas pegando con el otro hilo, a pesar de lo caótico que a mí me resulta que haya dos hilos, no meto a nadie, cada uno que hable por sí mismo eres una p*** maquina, roi, cuesta ver un post actualizandose tan a menudo y tan rápido, felicidades y enhorabuena ![]() ![]() ![]() , no te digo éso de campeón porque siempre me ha sonado "gili" ![]() te deseo mucha suerte con lo de tu coche, amigo
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 Saludos
|
||||
|
||||
|
alquien sabe que significa el autocollapse on/off del nuevo mod 12.1 de jkay?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues contentisimo con mi V26 que instalé esta mañana y entro en el post y veo que ya estamos en la V27..... Aunque veo que es un Update, supongo que será como una actualización de la la V26 con alguna mejora. ¿no?
¿Se instala igual que la ROM, es decir por Recovery>Instal for zip? Bueno, entraba para comentar que estaba flipado con el consumo, ya que hoy en 16 horas de uso, solo ha consumido un 40%, es decir, aún tiene un 60% de bateria, con la otra ROM que tenia antes calculo que rondaria el 30/40% de bateria, por lo tanto he notado mucha mejora de consumo. Gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lav27 la instalas por recovery como la fullrom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Ya se que se ha comentado antes pero no consigo encontrarlo, como puedo desinstalar el antiguo jkay para instalar el nuevo que esta en la carpeta addons? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a cargar un poco y descargar. Del 15 al 5% no deja flash, cuando pita que le queda poca batería y esta al 5, ya deja usar el flash. Debe haber un pequeño fallo
@criskelo ¿Entonces a ti te funciona bien el mod de la camara? ¿Te deja hacer fotos con flash en el rango de bateria de 15% hasta el 2%?
Este es un tema que nos tiene locos a todos dinos algo al respecto por favor. Saludos y por tu trabajo![]() Enviado desde el movil
|
|
||||
|
||||
|
1º abre titanium 2º dale a la pestaña copiar/restaurar 3º busca el jkay deluxe settings 4º pulsa sobre el y dale a la opcion desistalar 5º ya puedes instalar el nuevo jkay como una apk normal
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si te refiers al icono de alarma, tienes dos en el primer post de @lexullde:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi la 22 me fue de muerte, la 23 y 24 me fallaban, la 25 otra vez de p.. madre, y con la 26 no hay manera, la primera vez que la puse no me salian los iconos al iniciar... y volví a 25 por restore backup, la segunda me daba estos errores de salir de una aplicación y ir a parar a la lista de contactos??? y he leido por aki que no es un error generalizado...pues alomejor no es general al 100 %, solo es general al 50% hehe, total me quedo con la 25 hasta que la cosa mejore... Gracias de nuevo a criskelo porque para mi es la mejor rom con diferencia, esperaremos a que mejore la v 28... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ahora no detecta la sim. Ayer funcionaba todo bien pero tras poner el modo avión y volver a activar no hay manera de que la detecte..
edito: al final la he sacado y metido y ya la detecta Última edición por danietepa Día 23/10/11 a las 10:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo preguntare de otra manera hay algun mod o apk de flashligt para poder seleccionarlo en la pantalla de bloqueo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||