|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el launcher de la 3.3 no me termina de convencer..... No se.... Lo veo como pesado. Claro que es una cosa personal y sobre gustos....
Lo que si he notado es que con la 3.3 el consumo de batería ha subido mucho. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Malas noticias para Wildfire?,
Segun se comenta parece que los procesadores arm6 no pueden correr Android 4.0, personalmente confio en que los genios de Cyanogen encontrarán la forma de que podamos disfrutar de Ice Cream en nuestra Wildfire
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las versiones de esta rom estan basadas en Cyanogen 7.1.1 y las apps que incluyen son mas o menos las mismas, asi que el consumo de bateria es el mismo, solo depende del uso que hagamos,de las conexiones que tengamos activadas...etc |
|
|
||||
|
||||
|
hola JM,no se si me explicare bien,a la carpeta que me refiero,es la que esta justo en el centro de la pantalla que viene los iconos de la camara,youtube,musica,galeria...vamos accesos directos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido a instalar la rom y después de flashear la radio todo muy bien, antes el gps no chutaba. al conectar al pc y montar la sd me tira unos fcs pero no impiden el paso de los archivos de la tarjeta al pc y viceversa.
lo único que no me ha gustado (por mi vista que no es muy buena) son los iconos de la barra de estado, pues los veo pequeños y poco nítidos, igual que la pila de la batería. Me he decidido a cambiarlos por estos que os adjunto que, a mi modo de ver y con el permiso del jefe josemaesra, se ven más grandes. si no hay inconveniente os pongo el link del zip que hay que descargar a la sd y está listo para flashear desde el recovery, sin wipes claro, sólo elegir zip e instalar, luego reboot y listo, nuevos iconos de la barra de estado. este es el link: https://www.wuala.com/manoletier/Doc...y=WEMK27lw5Fwy si hay algún problema o se molesta alguien lo borro y listo. ![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra, primero que nada agradececerte tu trabajo. Ahora, mi pregunta: ¿alguien me sabría decir por qué con las roms basadas en cyanogen cuando reproduzco una película (en formato mp4, naturalmente) se me congela la visualización al cabo de aproximadamente 1:15 horas de reproducción?. En cambio, con roms basadas en Froyo esto no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la ROM. Enorabuena compañero.
Solo te voy a preguntar si es posible poner el menu tipo Giger Buzz: con colorines y demas. Por lo demas muy ligera. ¿EL teclado se puede cambiar? Saludos Última edición por luisvc91 Día 22/10/11 a las 06:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy haciendo esta rom con el aspecto visual del nuevo Android Ice Cream, luego ya cada uno puede realizarle los cambios que prefiera, se puede cambiar el teclado,iconos...etc,solo hay que buscar en foros y en Google, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!.
Cada uno teine gusto, lo unico que me agrada menos es loq ue te comente. A buscar se ha dicho. Por cierto, tiene la rom overclonking?? (o como se escriba XD) ¿Puedo desinstalar algunas apps que has añadido? como? por ejempli el viber, no deja de darme por saco ![]() por lo dmeas muchisimas gracias compañero Saludos Última edición por luisvc91 Día 22/10/11 a las 14:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido a instalar la rom y después de flashear la radio todo muy bien, antes el gps no chutaba. al conectar al pc y montar la sd me tira unos fcs pero no impiden el paso de los archivos de la tarjeta al pc y viceversa.
lo único que no me ha gustado (por mi vista que no es muy buena) son los iconos de la barra de estado, pues los veo pequeños y poco nítidos, igual que la pila de la batería. Me he decidido a cambiarlos por estos que os adjunto que, a mi modo de ver y con el permiso del jefe josemaesra, se ven más grandes. si no hay inconveniente os pongo el link del zip que hay que descargar a la sd y está listo para flashear desde el recovery, sin wipes claro, sólo elegir zip e instalar, luego reboot y listo, nuevos iconos de la barra de estado. este es el link: https://www.wuala.com/manoletier/Doc...y=WEMK27lw5Fwy si hay algún problema o se molesta alguien lo borro y listo. ![]() salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber os doy un consejo para quien quiera cambiar iconos etc, cojer la rom base de la pagina de cyanogen y luego con el uot kitchen (por ejemplo) customizar la rom base de cyano a vuestro gusto y ay tutos y demas cosas para saber hacerlo, pero no pregunteis por aqui, ya que esta rom esta basada en aspecto visual al nuevos sistema operativo de android Ice Cream Sandwich (4.0) Esperemos que te oigan los de cyanogen Jose y le hechen mano para correr en nuestras pequeñas.
Para las apps que no querrais, hay que borrarlas antes de flashear el zip. Entrais en el archivo comprimido y borrais lo que no querais, pero si tocais esto como otras cosas nadie se hace responsable del mal funcionamiento del terminal. Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
JM en el market hay apps que antes podía instalar y ahora no me deja.
Es gasolineras España, que te dice cual es la mas barata en un radio de km, en la 237si la dejaba instalar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |