|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO QUE ACABO DE LEEEEEEER!!!!
miuiandroid por twitter: "Desire S and SGS2 will be supported today by MIUIANDROID.com "![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me mantengo a la espectativa
|
||||
|
||||
|
este hilo va a volver a su cauce xdddddddddddddd
|
||||
|
||||
|
alguna noticia por aki @apside ..
estas por aqui no sabemos nada tuyo.. dinos algooooooo..jejejjeje
|
||||
|
||||
|
Jejeje miui va genial con la actualización de hoy, ya no cambio mas q para poner galnet.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si para invocarlo hace falta pegarse una fumata de algo alucinogeno para entrar en estado limbatico nos pegamos la fumata pero q alguien traiga el perejil jejeje Tendremos traducción del fenómeno de apside??? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
"Invoco a apside"
Si para invocarlo hace falta pegarse una fumata de algo alucinogeno para entrar en estado limbatico nos pegamos la fumata pero q alguien traiga el perejil jejeje Tendremos traducción del fenómeno de apside??? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta rom para q sea casi perfecta tendría q tener el toque q le da apside.
Quien opina igual??? www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Esta rom para q sea casi perfecta tendría q tener el toque q le da apside.
Quien opina igual??? www.dezelkova.com ![]() si y @erdano..hay que invocarlo tambien..que se una a la fiesta con el reloj central y esos toques que le da a los temas..
|
||||
|
||||
|
si y @erdano..hay que invocarlo tambien..que se una a la fiesta
con el reloj central y esos toques que le da a los temas.. ![]() www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
@jorge9s que tal el bluetooh multimedia.. que gozada ehh.. y la radio no la he probado no encuentro los auriculares /hace la tira que no los uso..jejej..
|
||||
|
||||
|
@jorge9s que tal el bluetooh multimedia.. que gozada ehh.. y la radio no la he probado no encuentro los auriculares /hace la tira que no los uso..jejej..
![]() www.dezelkova.com
|
|
||||
|
||||
|
voy a buscar algo para enchufarle y que haga de antena. que llevo tanto tiempo sin usar radio que igual solo me coge frecuencias de los 70.jejjeje
|
||||
|
||||
|
seguimos sin noticias de @apside??
entonces con la oficial tira todo bien? porque a mi me empezo a dar problemas en la .23 con la camara de video.... por cierto alguien espera con ansia ice cream sandwich pasa SG2?? PD: me uno al fumeteoooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin noticias de @apside??
entonces con la oficial tira todo bien? porque a mi me empezo a dar problemas en la .23 con la camara de video.... por cierto alguien espera con ansia ice cream sandwich pasa SG2?? PD: me uno al fumeteoooo!! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |